Re:CmoyBB 2.03 o Mini3 o Mini Ra1, royal, pav2v2? DIY portable de calidad...

Iniciado por namer, Diciembre 01, 2013, 00:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Cita de: Alcaudon en Diciembre 03, 2013, 11:30:11
Cita de: namer en Diciembre 02, 2013, 19:26:12
Cita de: picodeloro en Diciembre 02, 2013, 19:03:32
Como te comenté en el post anterior a mi me gusta más el diseño del Mini3, pero bueno, como casi siempre lo suyo es escuchar ambos y decidir.

-- o --
Rodrigo
Comprar un kit solo de piezas es mas barato, pero lo dificil es encontrar cajas donde meter y encajar los cmoys o parecidos. El mini ra1, el cmoy y el mini3 los encuentro asequibles pero no encuentro CAJAS de aluminio o de material plastico donde meterlos, ¿conoces algún sitio donde mirar o comprarlas?.

Hace mucho que dejé de montar este tipo de amplis, pero en su momento me gustaban mucho estas cajas:

http://es.farnell.com/jsp/level5/module.jsp?moduleId=en/416742.xml

Son económicas, hay colores donde elegir y, siendo farnell, los gastos de envío no son desorbitados, sobre todo si aprovechas y metes en el pedido los componentes que necesites.

Si no, siempre puedes ir a cualquier tienda de electrónica cerca de donde vivas y comprar una de plástico o de aluminio fundido (si lo pules queda muy chulo) que se adapte a lo que necesitas.

Mucha suerte con tu ampli, animo!!!! ;)
Gracias lo miraré, además navegando encontré estas que usan el mini3 http://www.hammondmfg.com/1455.htm que te parecen?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Aunque mi intencion es montar unos cuantos, queiro uno portable de calidad igual o superior al o2, pero dudo cual de todos..
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

picodeloro

Cita de: namer en Diciembre 03, 2013, 16:16:09
No he soldado nunca un smd miraré antes de decirte nada, por cierto soy de madrid y tu?

Mira la firma que sigue a este texto  ;)
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

namer

Cita de: picodeloro en Diciembre 03, 2013, 23:24:55
Cita de: namer en Diciembre 03, 2013, 16:16:09
No he soldado nunca un smd miraré antes de decirte nada, por cierto soy de madrid y tu?

Mira la firma que sigue a este texto  ;)
:juer:
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

felixcg

Buenos días, respecto a las cajas, yo encontre una cajita de chapa muy chula en las tienda Natura, en realidad ponia que era una jabonera, pero tenia las medidad justas y las habia con varios dibujos, yo coji la del gato negro de paris.

Por cierto, tambien he visto que montan amplis (no se si Cmoy o cuales) en las cajas de chapa de los caramelos smint y yo tengo muchas (ya que me encantan esos caramelos), asi que si alguien necesita alguna que me lo diga.

Un saludo y Felices fiestas.
Félix
Long Live RNR

namer

Cita de: felixcg en Diciembre 23, 2013, 09:30:21
Buenos días, respecto a las cajas, yo encontre una cajita de chapa muy chula en las tienda Natura, en realidad ponia que era una jabonera, pero tenia las medidad justas y las habia con varios dibujos, yo coji la del gato negro de paris.

Por cierto, tambien he visto que montan amplis (no se si Cmoy o cuales) en las cajas de chapa de los caramelos smint y yo tengo muchas (ya que me encantan esos caramelos), asi que si alguien necesita alguna que me lo diga.

Un saludo y Felices fiestas.
Félix
Puedes poner una foto de la caja? Y cuanto te costo?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.