Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda a elegir auriculares circomaurales 60-70€

Iniciado por JosexX19, Noviembre 30, 2013, 12:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

drivers66

Cita de: JosexX19 en Diciembre 03, 2013, 19:34:11
Cita de: drivers66 en Diciembre 03, 2013, 19:18:33
De los dos no me mola demasiado ninguno, del Denon D1100 coincido con yugas en que es un auricular con muchos graves, que emborrona demasiado la parte media, y el Philips me parece un aricular muy retraido y poco nitido (me recuerda un poco a escuchar musica al otro lado de una pared). Entre esos dos,, y por calidad de sonido, pues lo que mas te guste (o menos te disguste), un auricular con una burrada de graves, o un auricular retraido.

Bueno, ¿dime que me recomendarías tu? Gracias.

Ya te recomende mas arriba los Creative Aurvana Live o los Takstar HD6000,, y tambien, si no quieres muchos graves, los Shure 440 que te han dicho los compañeros son una buena opcion.

Otras opciones que tambien me molan (pero menos, al lado de cada auricular te pongo lo que no me gusta) que las anteriores en circumaurales cerrados y que estan en tu presupuesto, los Sony V6 (agudos un poco duros para mi gusto), los Sony ZX700 (pocos graves), los Panasonic RP-HTX7, los AudioTechnica ATH-M30, los AudioTechnica SJ55 (estos dos tambien con unos graves algo escasos, pero muy buenos para voces el primero y para pop el segundo), Los Koss DJ100 (estos les va bien un poquito de amplificacion), Sennheiser 448 (algo escaso de graves, y no muy solido).

Si se me ocurre alguno mas, lo pongo..

JosexX19

#16
Cita de: drivers66 en Diciembre 03, 2013, 20:16:23
Cita de: JosexX19 en Diciembre 03, 2013, 19:34:11
Cita de: drivers66 en Diciembre 03, 2013, 19:18:33
De los dos no me mola demasiado ninguno, del Denon D1100 coincido con yugas en que es un auricular con muchos graves, que emborrona demasiado la parte media, y el Philips me parece un aricular muy retraido y poco nitido (me recuerda un poco a escuchar musica al otro lado de una pared). Entre esos dos,, y por calidad de sonido, pues lo que mas te guste (o menos te disguste), un auricular con una burrada de graves, o un auricular retraido.

Bueno, ¿dime que me recomendarías tu? Gracias.

Ya te recomende mas arriba los Creative Aurvana Live o los Takstar HD6000,, y tambien, si no quieres muchos graves, los Shure 440 que te han dicho los compañeros son una buena opcion.

Otras opciones que tambien me molan (pero menos, al lado de cada auricular te pongo lo que no me gusta) que las anteriores en circumaurales cerrados y que estan en tu presupuesto, los Sony V6 (agudos un poco duros para mi gusto), los Sony ZX700 (pocos graves), los Panasonic RP-HTX7, los AudioTechnica ATH-M30, los AudioTechnica SJ55 (estos dos tambien con unos graves algo escasos, pero muy buenos para voces el primero y para pop el segundo), Los Koss DJ100 (estos les va bien un poquito de amplificacion), Sennheiser 448 (algo escaso de graves, y no muy solido).

Si se me ocurre alguno mas, lo pongo..

Muchas gracias :). Tendré en cuenta tu opinión y la de todos. A ver si me decido.

Por cierto. A los taskar hd6000 les hace falta algún tipo de ampli? Veo que la impedancia es de 60, ¿tendré algún problema de volumen?

drivers66

El volumen de un auricular no solo depende de la cifra de impedancia, sino tambien (y de hecho, sobre todo) de la sensibilidad. Ademas, la impedancia nominal que se da, es un valor a una frecuencia fija (a 1000Hz), no siempre es un valor constante. Por ejemplo, el Sennheiser 598, tiene una impedancia nominal de 50Ohms,, pero a 100Hz tiene una impedancia superior a los 300Ohms, asi, el Sennheiser HD25, que tiene incluso mas impedancia, suena mucho mas alto que el 598. En mi caso, el HD6000 lo he probado en dispositivos portatiles con un Sansa Clip, un ZTE Blade, un tablet Android Energy System y un iPhone 4 , y en el Blade va un poco justo, y con los otros tres los mueve de sobra.

JosexX19

Pues creo que acabaré cogiendo el hd6000 ;). Además veo muy buenas criticas de el. Thanks everybody

JosexX19

#19
Hola buenas. Abro de nuevo el tema porque he visto los Beyerdynamic DT-440 Edition, que si me estiro un poco puedo llegar a ellos. Los he visto por 89 euros aqui http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7465&modelo=Beyerdynamic_DT_440_Edition

Tambien he visto los JVC HA-SR85S que son bonitos pero no se como suenan.

He pensado si merece la pena estirarse un poco mas por mas calidad. Quizas pueda lllegar a los 90 euros. Gracias.