Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Conocéis Stockhifi?

Iniciado por picodeloro, Febrero 06, 2009, 12:03:39

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Hola:

Quiero comprarme una Tivoli, pensé inicalmente en una "tree" porque la quiero tener en la habitación como despertador, pero viendo en la web internacional que por 100$ tenía el modelo iSingBook con dos altavoces y una base dock, me he decidido por este modelo.

Me he puesto a buscar y el mejor precio lo he encontrado en una web que no conocía stockhifi que tiene en algunos productos unos precios interesantes, de hecho el modelo iSingBook lo tienen por 249€ + 18€ de portes (contra los 455 + portes que marca la web internacional?¿?¿?¿? ).

El caso es que como anuncian que admiten Paypal como forma de pago, ayer intenté comprarme una y cuando llega el momento de pagar, no me deja por Paypal  ???. Les he mandado de noche un correo preguntando por este tema, y me contestaron hace un momento comentándome que debe de ser un problema en la web, pero que puedo pagar con la tarjeta de crédito de forma segura con "Verisign".

¿Alguien conoce esta tienda o ha comprado en ella?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

No, no había oído hablar de ella antes. Ojo con la forma de pago, si te atreves a lo de la tarjeta de crédito, comprueba que los certificados de Verisign son auténticos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Por cierto, que nuestro amigo Portela Seijo es uno de los minoristas españoles que más Tivolis vende en España. Lo que es sorprendente para estar en Santiago de Compostela ;). Parece que por aquí hay mucho aficionado a estas radios... Puedes preguntar precio, a ver qué tal. Yo he comprado varias a lo largo del tiempo y me salieron muy bien.

mrarroyo

Si estas interesado en el Tivoli te dire que Henry Kloss diseño previamente el Model 88cd mientras trabajaba con/para "Cambridge Sound Works". Yo tengo un Model 88cd hace +/-8 años y es una maravilla. Puedes leer de esta unidad comparada con el Bose y el Tivoli en: http://www.geek.com/hwswrev/conel/tabrads/index.htm

Menciono esto pues a veces puedes comprar un Model 88cd usado en eBay, por poco dinero. Este tiene una entrada por RCA a la cual podrias conectar un dock basico y lo alimentas con un iPod. De hecho ahora mismo hay un Model 88 en eBay (http://cgi.ebay.com/Cambridge-Soundworks-88-CD-Table-Radio-by-Henry-Kloss_W0QQitemZ260357515865QQcategoryZ94902QQrdZ1QQssPageNameZWINQ3aPOST0Q3aRECOQ3aBIDQQcmdZViewItem) considero que valdria la pena investigarlo pues el sonido del radio/CD es muy bueno.




picodeloro

Muchas gracias por la información.

Este fin de semana voy a estar un poco liado para mirar este tema, pero la semana que viene miraré con calma si stockhifi puede ser de fiar. Pues sigo con la idea del iSingbook, pues al funcionar a baterías y no ser muy aparatoso tiene la ventaja de ser portable, de forma que me lo puedo llevar a cualquier punto de mi casa.

Ya os contaré en que queda todo esto.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Un detalle, por si te puede interesar. El isingbook no es tan estable como el ipal al ser más estrecho.

picodeloro

Me pasé por Portela el sábado y tienes razón que el iSingBook se ve muy inestable, me ha decepcionado un poco en ese aspecto, no se que hacer  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

¿Comprar un iPal? ;D Además, mola mucho más el dial analógico que los controles digitales ;)

picodeloro

La función principal sería como despertador, que yo sepa el iPal no tiene de eso, la otra opción es el iYiyi, pero es enorme "a la par" que feo para mi gusto.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

#9
Pues entonces píllate el isingbook y le haces una peanita de aluminio, tu que eres mañoso ;). También es posible que lo de la inestabilidad no sea muy serio. Mi hermano tiene uno de éstos y a él no le molesta. Alguna vez que lo hemos hablado me ha dicho que no es para tanto. Él de todas formas tiene uno de estos como radio en la mesita de noche:



Esta radio sí que es bonita ¿eh?

picodeloro

El "3" no está mal, pero no tiene la conexión para el iPod, por eso me animaba más la opción del iSingBook, demás de ser este último mucho más "portable". Me lo pensaré detenidamente, pues como dices, hacerle una peana tampoco es algo complicado, además nos este año nos van a dar un curso sobre tratamiento, manipulación y mecanizado de plásticos (siempre se aprenden truquillos de "los maestros"   ;D, y el que nos va a dar el curso me consta que sabe de estos temas un rato ), con lo que seguramente pueda "inventarme" algo en policarbonato, metacrilato, o yo que se  ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

O le pones un velcro debajo y lo pegas a una planchita plana de cualquier material que le dé algo de estabilidad ;). Fácil, rápido, barato y transportable.

Por cierto, que yo sepa todas las Tivoli tienen una entrada mini para fuentes auxiliares, incluida la Model 3. Aunque bueno, es un modelo sólo para dormitorio.

rocoa

Cómprate la de madera con despertador, tocayo. Es más estética para el dormitorio y suena mejor. Además, mientras emita radio 3 y radio2 tienes buena música para despertar ;)
Saludos