Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mandrake que te lo pierdes!!!!

Iniciado por papatero, Febrero 10, 2009, 22:51:47

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Vale, de patrona Bellucci y de mascota Megan Fox.   ;D


rocoa

Uffffffff.........me voy de este hilo.

jorgillo

Alucinao estoy... que bien luce mi bañera en la foto :D

bandit

ADMINISTRADOOOOOOOOOORRRRRRRRR

Pero que pasa quiiiiiii



saludiños
JOSE R.

Eferbel

Cita de: bandit en Febrero 11, 2009, 22:57:45
ADMINISTRADOOOOOOOOOORRRRRRRRR

Pero que pasa quiiiiiii

Eso digo yo, mucho post y pocas fotos  :D  :D

papatero

Cuuuyonssss jejej me voy un rato a ver la tv,,,,,,,,,, que la ultima vez que estube analizando si era o no miel a Monica me lleve un collejon de la jefa!! xdd A eso de las fotos me apunto pero eso hay que avisar pa que no tenga a la policia por aki ;D
CitarRantamplan Sigo diciendo que esas mujeres no existen...esa foto es una burda mentira
Si existen, si!! lo que pasa es que pa tener a una de esas hay que tener 2 cosas Wapura ;D y dinero!!! yo de la segunda.........na de naa  :P y alguno habrá que ninguna de las dos!!!  :D A y el fotoxop hace maravillas y si no........como decia un amigo apagas la luz y le pones imaginacion!!! jajaj

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

mrarroyo

Cita de: FJ en Febrero 11, 2009, 19:44:33
Vale, de patrona Bellucci y de mascota Megan Fox.   ;D



Puede ser que sea tu bañera, pero es mi toalla.
Cita de: jorgillo en Febrero 11, 2009, 22:48:09
Alucinao estoy... que bien luce mi bañera en la foto :D

Puede ser que sea tu bañera, pero es mi toalla.


azelais

Cita de: jorgillo en Febrero 11, 2009, 16:53:46
Vamos a hacer una encuesta: ¿cuánto pagaríais por esos auriculares? ;D ;D ;D

¿Por cuales?. Por los que están tapando los brazos?. Pagaría bastante, da la sensación de tener unos garves muy profuuuuuuuuuuuuuuuuundos (boom, booooom).

fameh

xDDD

Saldría bastante caro comprar y mantener esos auriculares, me parece :p
No obstante, podrían luego ahora con la crisis sacar dinerito vendiendo al menos esas toallas! Esa me la pido!  8)
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)