Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema muy serio con Audeze Lcd3

Iniciado por jsoriano71, Noviembre 13, 2013, 14:42:41

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Efectivamente, e independientemente de que AUDEZE como gran empresa que es, te resuelva el problema, yo pondria en conocimiento a AUDEZE que en su web aparece como distribuidor una empresa (si así se puede llamar...) que se llama ATSOLUCIONES y que la imagen que esta dejando de AUDEZE es pésima, por lo que deberian reconsiderar quienes quieran que publiciten y vendan sus productos, porque, vamos si tengo que comprar unos AUDEZE a ATSOLUCIONES, esta claro que yo elijo otra marca....

Y en segundo lugar, aunque AUDEZE te lo soluciones, como dice Abel yo pediria la hoja de reclamaciones, y responsabilidades, ya que tu estas haciendo un trabajo, perdiendo tu tiempo y dinero, cuando debería responsabilizarse ATSOLUCIONES.

Yo ya lo tengo claro, NO COMPRARE NUNCA EN ATSOLUCIONES esa es la magnifica propaganda que se han hecho... :juer:

dexon

Olé por Audeze, y vaya tela con lo otro.
Podéis especificar un poco más lo qie comentáis de que ha caido ya varios LCd3, más que nada para que estén al corriente los interesados.

mvdventura

Me alegro mucho.

Definitivamente los de Audeze son unos "caballeros ingleses".

De verdad me alegro.

Daniel

feraldi

#33
Me alegra muchísimo saber que tu problema está en vías de solución amigo jsoriano71.

Por no echar más leña al fuego de la necesaria no comenté de partida en este hilo, dándole al distribuidor un voto de confianza y una oportunidad de enmendar su error pero está claro que no la han sabido aprovechar. Craso error...No es la primera vez que me llegan a los oídos quejas de su forma de hacer, concretamente recuerdo el caso de un amigo al que no le respetaban el precio pactado por un equipo y también me parece recordar ciertas prácticas poco leales con su competencia...vamos, como para pensárselo mucho antes de llamar a su puerta.

Quizás valdría la pena cambiar el nombre del hilo por "Problema muy serio con ATSoluciones" puesto que Audeze se han comportado tal como se espera de una firma de semejante nivel y de paso nos confirma la confianza que hemos puesto en ella sus muchos clientes, que por esos lares somos unos pocos.

No dejes de comentarnos como finaliza tu odisea compañero. Un abrazo y a ver si para cuando nos volvamos a ver tienes tus LCD3 en plena forma.   ;)

D2Cowones

Lo dicho, en unos días los tienes de vuelta en casa, como decía jorgillo los sats de grado y audeze van como máquinas, me alegro mucho de que el tema vaya por buen camino

una pena (por llamarlo así) lo de atsoluciones, para actuar así deben estar en las últimas.

un abrazo

jsoriano71

#35
Por cierto, según el tracking de Fedex, no han pasado ni 72 horas desde que me recogieron el paquete y ya está entregado en Audeze LLC.

Como todo paquete que se envía, el seguimiento a través de la web de Fedex, PERFECTO!!!!

Saludos.


Saludos.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

nostoy

#36
CitarPodéis especificar un poco más lo qie comentáis de que ha caido ya varios LCd3, más que nada para que estén al corriente los interesados

+1

Espero que todo acabe bien y los tengas en casa en poco tiempo. Parece que en Audeze reponden pero que está pasando??, pq se están estropeando  ??? habrá que esperar a la rev.2 de los LCD 3 ?? :juer:
Bueno esperar, yo creo que esperaré a unos de segunda mano ( a lo mejor hay alguien al que no le acaba de convencer ...) pq nuevos es demasiado. >D

Salu2 cordiales
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

jsoriano71

Cita de: nostoy en Noviembre 22, 2013, 10:27:35
CitarPodéis especificar un poco más lo qie comentáis de que ha caido ya varios LCd3, más que nada para que estén al corriente los interesados

+1

Espero que todo acabe bien y los tengas en casa en poco tiempo. Parece que en Audeze reponden pero que está pasando??, pq se están estropeando  ??? habrá que esperar a la rev.2 de los LCD 3 ?? :juer:
Bueno esperar, yo creo que esperaré a unos de segunda mano ( a lo mejor hay alguien al que no le acaba de convencer ...) pq nuevos es demasiado. >D

Hola nostoy, los que he mandado a arreglar son los Rev.3. La nueva versión que apareción en el mes de Julio.

No puedo dar nombres porque, que yo sepa, no han publicado en el foro los problemas que tuvieron. Todos han coincidido en el hecho de que el trato por parte de Audeze fue sensacional, pero por desgracia, también todos han coincidido en la respuesta que se les dió por parte de AVINTEGRA/ATSoluciones.

Saludos.

Salu2 cordiales
Maestro de algo, aprendiz de todo.

jsoriano71

Hola Compañeros, el viernes por la noche recibí un correo de Audeze indicándome que los habían recibido ese mismo día, los habían reparado y rápidamente devueltos. El sábado andaban ya por la aduana en Memphis y hoy mismo ya están de vuelta en la sede Fedex del Aeropueto Charle de Gaulle de París.

Madre mía, que si todo va bien van a caer en una semana.

En fin, no sé cómo definir la eficiencia de esta gente. Absolutamente soberbia.

Por cierto, después de que a un compi, en la quedada de Madrid, le haya pasado lo mismo que a mi, me he decidido a hacer un manual de cómo se tiene que proceder con Audeze/Fedex en caso de que le vuelva a pasar a alguien más. Acompañando  al manual, adjuntaré todos los documentos, que tanto Audeze como Fedex, me han hecho llegar para solucionar el problema.

En caso de pasar, sólo hay que seguir los puntos y cambiar mis datos por los del interesado.


Este compi ya lo tiene.

Saludos y os voy contando.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Dimante

Enhorabuena por cómo ha terminado todo, Jsoriano. Lo importante es que puedas volver a disfrutarlos sin problemas, y lo que todos hemos amprendido aquí de sobre el asunto. ¡Que los disfrutes!.

akagista

Me alegro que tu problema esté en vías de solución.

Gracias por contarnos todas las vicisitudes que has pasado, y... ¡tomo nota!

Un saludo.

mapufre

Vaya servicio por parte de AUDEZE, para quitarse el sombrero, me alegro mucho por ti Jsoriano, ahora ya no fallará seguro, los de Audeze deben tener ya controlado el fallo, supongo que por eso también te lo envían tan rápido.

Lo de la guía para como proceder estaría muy bien, ya que dentro de poco vamos a ser unos cuantos los que tengamos la suerte de disfrutar de unos jeje, y por si las moscas... no estaría mal que explicases el procedimiento.

Un saludo.

abroba

Fantástico, José. Me alegro de que esto vaya tan deprisa.

Y lo de la "guía de uso Audeze" me parece una idea fenomenal. Gracias!

Salu2  :)

Abel

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

perikote28

Henorabuena pisha. Que se haya solucionado todo

por cierto ¿ esos auriculares que tienen diamante? jejejejeje

nserra

Chapó por Audeze, esto si que es buena atención al cliente!  ;D

Ahora ya podrás disfrutarlos!

Saludos.