Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tienda en Madrid para probar los AKG K550

Iniciado por Parabellum, Octubre 26, 2013, 16:17:57

Tema anterior - Siguiente tema

Parabellum

Saludos,

En vista de que no hay nadie que se haya ofrecido a dejármelos probar un momento (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,13271.msg151498.html#msg151498), voy a intentar probarlos en una tienda.

¿Alguien sabe alguna tienda en Madrid donde pueda probar los AKG K550?

He estado en El Corte Ingles y en el Fnac de Callao y no los tienen. En Madrid HIFI los tienen pero no es posible probarlos.

Muchas gracias.
SI VIS PACEM PARABELLUM

feraldi

Has preguntado en Studio-22 Parabellum?, he tenido muy poco trato con ellos y hace ya bastante de esto pero recuerdo que me parecieron atentos, tienen el modelo que te interesa y además rebajado, creo que podría ser la mejor opción que tienes.

http://www.studio-22.com/akg/k550.htm

Ya contarás como te ha ido con ellos y sí al final te han permitido probarlos.

Un saludo.

Parabellum

Cita de: feraldi en Octubre 26, 2013, 16:38:10
Has preguntado en Studio-22 Parabellum?, he tenido muy poco trato con ellos y hace ya bastante de esto pero recuerdo que me parecieron atentos, tienen el modelo que te interesa y además rebajado, creo que podría ser la mejor opción que tienes.

http://www.studio-22.com/akg/k550.htm

Ya contarás como te ha ido con ellos y sí al final te han permitido probarlos.

Un saludo.

Gracias, Feraldi. El lunes les llamaré a ver qué me dicen.
Quiero compararlos con los ATH-A900X que tengo ahora, que por algún motivo no me acaban de convencer, y como han sido mis primeros orejeros, pues quiero ver si los AKG se me adaptan mejor a lo que busco.
Quizá sea que los ATH no están apenas rodados y que deba darles algo más de tiempo, pero aún así quiero probar los AKG para ver las diferencias.
SI VIS PACEM PARABELLUM

feraldi

Genial Parabellum, ya me comentarás que tal los AKG K550 con nuestros gustos musicales, son unos auriculares que siempre me han llamado mucho la atención en cuanto a estética, otra cosa es como se desenvuelvan con la caña furra... >D

Con respecto a tus ATH-A900X no te puedo orientar, no los he catado y no se ni cuanto tiempo requieren de rodaje ni cuales son sus exigencias en cuanto a amplificación, pero quizás te valdría la pena consultar por el foro para hacerte a la idea de en que punto te encuentras y cual es el potencial que tienen. ¿Como cuantas horas de funcionamiento crees que deben tener?

Un saludo.


Parabellum

Pues la verdad es que como me llegaron prácticamente al mismo tiempo los ATH y los Westone 4R, no he tenido muchos momentos libres para catarlos, así que supongo que no llegará ni a las 20 horas de uso.
SI VIS PACEM PARABELLUM

feraldi

Cita de: Parabellum en Octubre 26, 2013, 17:01:18
Pues la verdad es que como me llegaron prácticamente al mismo tiempo los ATH y los Westone 4R, no he tenido muchos momentos libres para catarlos, así que supongo que no llegará ni a las 20 horas de uso.

...eso tiene que estar más que rígido Parabellum, tus auriculares no están dando de sí todo lo que pueden, ¿conoces el hilo de rodaje de transductores?, pégale una ojeada y verás como aún les falta:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,309.0.html

Si no encuentras los archivos para rodarlos, pídemelos que yo los tengo a buen recaudo.

Salud!

bi55378

#6
Cita de: Parabellum en Octubre 26, 2013, 16:50:44
Cita de: feraldi en Octubre 26, 2013, 16:38:10
Has preguntado en Studio-22 Parabellum?, he tenido muy poco trato con ellos y hace ya bastante de esto pero recuerdo que me parecieron atentos, tienen el modelo que te interesa y además rebajado, creo que podría ser la mejor opción que tienes.

http://www.studio-22.com/akg/k550.htm

Ya contarás como te ha ido con ellos y sí al final te han permitido probarlos.

Un saludo.

Gracias, Feraldi. El lunes les llamaré a ver qué me dicen.
Quiero compararlos con los ATH-A900X que tengo ahora, que por algún motivo no me acaban de convencer, y como han sido mis primeros orejeros, pues quiero ver si los AKG se me adaptan mejor a lo que busco.
Quizá sea que los ATH no están apenas rodados y que deba darles algo más de tiempo, pero aún así quiero probar los AKG para ver las diferencias.

Hola,
Yo estuve en Studio 22 hace unas semanas y tenían en exposición los AKG k550 y, creo recordar que también, los ATH-A900X. Yo andaba buscando unos cascos cerrados para clásica y la verdad es que los AKG me encantaron. No los probé con ningún otro estilo, pero para clásica yo no he escuchado ningún auricular cerrado que suene tan bién (al menos en ese nivel de precio).
Tampoco le ví ningún problema al tema que comentan de la diadema, pero lo cierto es que los probé un momento porque tenía que volver rápido al curro. Al final no los compré porque la verdad es que tengo demasiados cascos, pero no dudo que algún día tontorrón caigan sin querer ;)

La gente de Studio 22 es muy agradable y te dejaran probarlos sin problema. Eso sí, te advierto que son bastante contrarios a este modelo de AKG (y en general a casi todo lo de AKG). A mí me insistían en que frente al AKG era mucho mejor el Audio Technica. Yo el caso es que tengo en casa el modelo abierto de Audio Technica, el ATH-A900 y me parece exquisito para música clásica de pequeñas formaciones y música barroca, por su soberbio tratamiento del aire. Sin embargo el modelo cerrado me decepcionó porque, tímbricamente, el grave de los instrumentos me resultaba artificial e impuesto.
Suerte!


feraldi

Lo tienes más que a huevo Parabellum, encima ni siquiera tendrías que recordar de memoria el perfil de tus ATH, pudiendo hacer las comparaciones directamente de uno contra el otro. Ya contarás.

Un saludo.

Parabellum

Cita de: feraldi en Octubre 26, 2013, 17:34:02
Lo tienes más que a huevo Parabellum, encima ni siquiera tendrías que recordar de memoria el perfil de tus ATH, pudiendo hacer las comparaciones directamente de uno contra el otro. Ya contarás.

Un saludo.

De hecho, como tenía pensado llevarme mis ATH, podría compararlos también con los de exposición, que ya estarán rodados. Así mato dos pájaros de un tiro.

Ya me he descargado los archivos de música para hacerles el rodaje. Me pongo con ello.

Muchas gracias a los dos.
SI VIS PACEM PARABELLUM

bi55378

Cita de: Parabellum en Octubre 26, 2013, 17:44:44
Cita de: feraldi en Octubre 26, 2013, 17:34:02
Lo tienes más que a huevo Parabellum, encima ni siquiera tendrías que recordar de memoria el perfil de tus ATH, pudiendo hacer las comparaciones directamente de uno contra el otro. Ya contarás.

Un saludo.

De hecho, como tenía pensado llevarme mis ATH, podría compararlos también con los de exposición, que ya estarán rodados. Así mato dos pájaros de un tiro.

Ya me he descargado los archivos de música para hacerles el rodaje. Me pongo con ello.

Muchas gracias a los dos.

Parabellum,
Confirma con la gente de Studio 22, el lunes antes de ir, que el modelo de Audio Technica cerrado que tienen en exposición es el AD900X, porque no recuerdo si era éste o el AD700X....

Parabellum

Cita de: bi55378 en Octubre 26, 2013, 17:49:02
Parabellum,
Confirma con la gente de Studio 22, el lunes antes de ir, que el modelo de Audio Technica cerrado que tienen en exposición es el AD900X, porque no recuerdo si era éste o el AD700X....

No hay problema, ya que de todos modos voy a llevarme mis ATH.
Por cierto, los AD son los modelos abiertos, y los A los cerrados. Yo necesito cerrados porque de otro modo no me dejarían escuchar música en casa... :bateria: :guitarra: :guitarra2: :cuernos2: :cuernos:
SI VIS PACEM PARABELLUM

bi55378

Es cierto! perdón por el lapsus....
Es una pena que tengas que escuchar la música con cerrados.... De todas formas, si te gusta la música clásica, los k550 te van a encantar...

Frondoso

Hola, en studio 22 no sólo tienen los Akg para probar sino que tienen un montón Jvc, beyerdynamic,  ath, los famosos grado etc. Senheiser ninguno por cierto.
Como vendedores y profesionales no tienen precio, son gente muy maja.
En cuanto el Akg 550 recomiendo que los pruebes antes de comprarlos. Yo iba a por ellos y tienen un sonido muy peculiar, no me gustaron creo que hay mucho mito sobre ellos. Es una opinión personal solamente.
Al final opte por los beyerdynamic Dt 990 y bastantes contento.
Espero haberte ayudado.

Parabellum

Cita de: Frondoso en Octubre 27, 2013, 00:59:41
Hola, en studio 22 no sólo tienen los Akg para probar sino que tienen un montón Jvc, beyerdynamic,  ath, los famosos grado etc. Senheiser ninguno por cierto.
Como vendedores y profesionales no tienen precio, son gente muy maja.
En cuanto el Akg 550 recomiendo que los pruebes antes de comprarlos. Yo iba a por ellos y tienen un sonido muy peculiar, no me gustaron creo que hay mucho mito sobre ellos. Es una opinión personal solamente.
Al final opte por los beyerdynamic Dt 990 y bastantes contento.
Espero haberte ayudado.

Gracias. Será cuestión de probar. Yo los DT990 los descarté en su momento por ser abiertos, al igual que otros muchos modelos que estoy seguro de que suenan de escándalo.El tener esa necesidad de que sean cerrados me limita muchísimo las posibilidades.
SI VIS PACEM PARABELLUM