Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hifiman HE-6

Iniciado por victor_cc, Octubre 22, 2013, 20:28:55

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Muy buenas,


Voy a intentar poner unos breves comentarios de los Hifiman HE-6 de los que se ha hablado muy poco en el foro. Lo siento pero no tengo la experiencia ni la capacidad para hacer una review decente. Más que nada que valga para inaugurar el hilo e ir comentándolos un poco, quien sabe, si por más afortunados poseedores de esta maravilla.

Para intentar explicar cómo suenan los auriculares creo que es necesario poner mis gustos en el contexto. Llevo 2 ó 3 años escuchando seriamente música con auriculares y hasta hace muy poco mis favoritos eran unos Audio Technica W5000 y unos W3000ANV, los primeros para clásica y acústica y los W3000ANV para lo demás. Entonces descubrí los Sony CD3000 y desbancaron a los W5000 ya que los Sony me daban más en los géneros en los que usaba los W5000 aunque mucho menos para otros menesteres. También vendí los W3000ANV porque no me acababan de convencer, los graves me parecían un pelín pesados, los encontraba lentos, y prácticamente no los usaba. Pase por algún otro auricular y finalmente compré los HE-6 hace 3 ó 4 meses.