Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares descatalogados

Iniciado por aquiloote, Octubre 11, 2013, 13:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

aquiloote

Hola, sabéis dónde podría comprar y/o escuchar estos dos auriculares: Denon AH D7000 y el Audio Technica ATH 3000 anv? Estoy interesado en auriculares cerrados de alta gama y al parecer estos dos descatalogados son/eran de lo mejorcito. Aparte que ambos no necesitan una amplificación muy especial.

Juanma

Hola,
De vez en cuando sale alguno en Ebay, baratos no son yo compré los Denon por 700 €.Tambien te recomiendo que escuches los ATH W5000, yo los he tenido y es un auricular fantástico y relativamente sencillo de conseguir.

Saludos.

mapufre

#2

Sir_Diego

Yo hoy estoy probando los D2000, y realmente me están gustando directamente al Bench 2, y eso que en Valencia no fue así, aunque creo que allí probé los 7000... y los 2000 si que son fáciles de conseguir... ¿alta gama? no diría que tanto pero mediocres no me parecen, eso si, llevo poco con ellos y sin probar en mis amplificadores...
Haciendo el camino...

Dimante

Si a los d2000 los amplificas con algo que los sujete el resultado puede ser muy bueno. Por ejemplo, cualquier burson, un m1 o un auditor. Todos amplificadores que contienen sus excesos, pero permiten que el denon aporte su punto musical. Y esto lo extiendo a los hermanos mayores.
En estas condiciones para mi son unos auriculares de grandísima calidad. Coloreados, sí, pero muy buenos en capacidad técnica, con una resolución y una escena a la altura de los grandes (hd600, dt880, dt990, k701...).
Si a esto añadimos que son cerrados (aunque no aislen demasiado), versátiles y fáciles de mover...

mapufre

Doy fe de ello Dimante, los D2000 con el conductor escalan varios peldaños. El conductor gestiona los graves del D2000 de maravilla, consiguiendo unos bajos presentes, profundos, nada retumbones, realiza un control magnífico de los bajos.

Dire Straits con los D2000 y el conductor suena... :juer: impresionantes!!

Sir_Diego

Con ciertos tipos de música me han gustado, incluso con el Leben. Pero siguen sin ser mi perfil para lo que habitualmente escucho, pero para el que le vaya la caña... o que las voces no vayan al frente, es lo suyo. Además se aprecia calidad en su construcción... Una muy buena opción para lo que rondan de precio.
Haciendo el camino...

aquiloote

Entre el Denon AH D7000 y el Audio Technica w1000x para Rock, Funk, Pop y Electrónica con cual os quedaríais? Con que perfil de amplificador los emparejaríais?   

azelais

Cita de: aquiloote en Octubre 12, 2013, 20:08:14
Entre el Denon AH D7000 y el Audio Technica w1000x para Rock, Funk, Pop y Electrónica con cual os quedaríais? Con que perfil de amplificador los emparejaríais?   

Los D7000 son, en mi opinión, superiores. Los AT poseen unos medios más adelantados y más brillo; pero, me quedo con los D7000, pese a gustarme mucho los otros.

Amplificadores los que te ha comentado Dimante.

Un saludo

Dimante

Para mi los d7000 de aquí a Lima sobre los w1000x.

aquiloote

En escena sonora los w1000x barren a los Denon no?

Dimante

No sabría decirte. Los ath suelen tener una escena muy amplia, pero concretamente los w1000x no son los que más la desarrollan. Los w1000, modelo anterior a ellos, tenía una escena mucho mayor.
Los d7000 no se centran en el desarrollo escénico, pero no lo hacen mal tampoco.
De todas formas no es por la escena que considere mejores los d7000. Es más por el equilibrio, la tímbrica y la resolución. Son dos auriculares que tiran al lado divertido y coloreado, pero me resultan más logrados los denon.
Azelais los conoce mejor, ya que los tuvo mucho tiempo. Él te aclarará estos aspectos.

azelais

Cita de: aquiloote en Octubre 12, 2013, 20:26:11
En escena sonora los w1000x barren a los Denon no?

No, están bastante a la par. Pero los AT al dar más sensación de etereos, pueden parecer con mayor escena en una primera escucha.

aquiloote

Gracias Dimante, estoy cerrando el circulo entre los Denon d7000 y los Ath w1000x, creo que ambos me gustarán para los estilos que busco disfrutar con auriculares (por la noche, caña: rock, funk, algo pop y electrónica). La verdad que por todo lo leído creo que ambos me van a gustar, quizás los w1000x son más versátiles para otros estilos, no sé. Los Denon en amazon están por 999€, los ATH por 700€. No me importaría pagar esa diferencia si realmente merece la pena. Que opinas Azelais, tú que los has tenido a ambos. Otra alternativa sería los ATH 5000, que pensaís?. Se agradece vuestros comentarios.

azelais

Los W5000 son muy diferentes, no los veo apropiados para esos estilos, tienen un grave muy escueto y, con clásica o acústica pueden llegar a llenar, peor para los géneros citados no los aconsejaría.

Yo me quedaría con los D7000, de hecho me quedé con ellos frente a los W1000 X.

Un saludo