Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K240 MKii o AKG K271 MKii

Iniciado por Dolan, Septiembre 13, 2013, 11:04:22

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Coincido totalmente con muduni, ni que tengan 250ohm tampoco son tan difíciles de mover. Yo antes lo hacía con un simple Fiio E10. Evidentemente suenan mejor con mi ampli actual, pero tampoco son unos auriculares que requieran muchísima potencia. Por ejemplo, mis K702 tienen solo 62ohm y no los mueve bien casi ningún ampli de gama baja, necesitan un buen ampli.

Saludos.

Dolan

Ah vale, perfecto pues! Realmente a mi el sonido de los 518 me encanta, pero bueno... sera que son mis primeros cascos de "calite"!

Es que aqui algun forero me quiere matar si me atrevo a enchufarlos a pelo  :P pero a ver que sale de aqui entonces...

Digo lo de la construccion, porque van a ser para usar todos los dias y a todas horas... seran los auris del trote diario.

Definitivamente los 990, no?

Como me estrelle comprando estos auris... jajaja

muduni

Te recomiendo que los compres en Amazon.es, que no solo es donde mas baratos están, si no que si no te gustan, tienes un mes para devolverlos sin ninguna pega.
El sonido va a ser radicalmente distinto al de tus senn. Te aviso.

Dolan

Si, es donde compro todo ultimamente... Me compre los Senn por 83e.

Si, me lo imagino... Para el Call Of Duty y los temas de rap tienen que ser una gozada!  oo)

Realmente ya estoy harto de mis Senn cx200, que uso para andar por la calle... Baratos si, pero 3 años los jodios! Y mejor no digo que pasaron por la lavadora, no? jajajaja otra razon por la que quiero unos auris asi... no creo que me despiste cuando venga de entrenar todo cansado y valla a meter los Beyer a darse un chapuzon jajaja soy un desastre... :juer: