Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación Auriculares Correr

Iniciado por zergi, Septiembre 03, 2013, 00:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

zergi

Salgo a correr con un Samsung Galaxy S3 y ya estropeé los auriculares originales (supongo que le entraron sudor por el micrófono).
La cuestión es que principalmente escucho la radio, por eso tendrían que ser auriculares con cable, si es posible no muy largo.
Mi presupuesto máximo unos 30 - 40 €, si es menos, mejor.
Si fueran deportivos y con micrófono sería ideal, pues al correr conectado al móvil podría contestar la llamada y no parar como me ha pasado alguna vez.
¿Qué me podría comprar? Tampoco no soy muy exigente...

Cabillas

Yo uso in ear, unos yamaha eph 100, se van de presupuesto. Aislan bastante y no se caen.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

zergi

Si que se van así por lo que he visto de presupuesto. Unos 93€ por lo que he podido ver.
Estoy empezando y ya he gastado en zapatillas, ropa, reloj,... ahora me gustaría empezar con unos "decentes" y con el tiempo ya invertiría en otros buenos.
Habia visto por amazon.es los siguientes:
- Sennheiser PMX 685i
- AKG K326
- Sennheiser 680 (No se muy bien las diferencias entre CX, MX y OMX)

nserra

Yo uso unos Vsonic GR06. Al ir por encima de la oreja, tampoco se caen y además traen unas guías de silicona para asegurarlos mejor. También se te van un poco de presupuesto y además tampoco traen micro.

De los tres que propones no conozco ninguno, además son de botón, con lo que suelen sonar peor y ser mas incómodos.

Supongo que por aquí alguien habrá probado alguno, pero ya te digo que si los buscas con micro, quedas bastante limitado. Por otro lado puede que si tampoco eres muy exigente y realmente necesitas el micro, cualquiera de estos tres mas o menos te serviría.

Saludos.

drivers66

Echale un vistazo al TPeos D200 o al D201..

Hallenbeck

Cita de: zergi en Septiembre 03, 2013, 10:31:36
Si que se van así por lo que he visto de presupuesto. Unos 93€ por lo que he podido ver.
Estoy empezando y ya he gastado en zapatillas, ropa, reloj,... ahora me gustaría empezar con unos "decentes" y con el tiempo ya invertiría en otros buenos.
Habia visto por amazon.es los siguientes:
- Sennheiser PMX 685i
- AKG K326
- Sennheiser 680 (No se muy bien las diferencias entre CX, MX y OMX)

Te puedo hablar de los 680i, en concreto de los CX. (Creo que en la versión "i" el control de volumen y micro son menos aparatosos)
Las diferencias son que los CX son intraaurales, los MX de tipo botón y los OMX son de diadema, que se coloca en la nuca.

Me los compré para sustituir unos cx380 que se me habían roto.
Se sujetan en la oreja bastante bien con el sistema ese que llevan y no se suelen mover, a no ser que pegues algún tirón fuerte o se te enganchen.

Llevan varios adaptadores, tanto de la parte de la sujeción como de las gomas de silicona y traen su funda.


El cable es largo, no te sabría decir cuanto, pero más que el de los auriculares que traen los productos de Apple, por ejemplo.

La calidad del sonido no es mala, a mí me gusta su perfil, aunque tampoco lo veo como algo a tener muy en cuenta para el uso que le quieres dar (si corres por la calle el ruido de la ciudad enmascara bastante los detalles).

zergi

Cita de: nserra en Septiembre 03, 2013, 10:39:27
Yo uso unos Vsonic GR06. Al ir por encima de la oreja, tampoco se caen y además traen unas guías de silicona para asegurarlos mejor. También se te van un poco de presupuesto y además tampoco traen micro.

De los tres que propones no conozco ninguno, además son de botón, con lo que suelen sonar peor y ser mas incómodos.

Supongo que por aquí alguien habrá probado alguno, pero ya te digo que si los buscas con micro, quedas bastante limitado. Por otro lado puede que si tampoco eres muy exigente y realmente necesitas el micro, cualquiera de estos tres mas o menos te serviría.

Saludos.

El micrófono no es algo fundamental, pues ya de por sí me llaman poco  ;D pero bueno si en ese rango de precio, puesto que no es de "gran calidad" son parecidos unos sin micro a unos con micro... pues mejor con.

zergi

Cita de: drivers66 en Septiembre 03, 2013, 10:44:20
Echale un vistazo al TPeos D200 o al D201..

Por unos 27€ que he visto podrían ser una opción.
Aunque la verdad es que el ser una marca un poco desconocido y tampoco no es que lo vendan en muchos sitios... me da que pensar.
A lo mejor siempre ir a algo más conocido como los Sennheiser o AKG.

Frank_t

Tpeos es buena marca,  no desconfies

drivers66

#9
Cita de: zergi en Septiembre 03, 2013, 14:42:37
Cita de: drivers66 en Septiembre 03, 2013, 10:44:20
Echale un vistazo al TPeos D200 o al D201..

Por unos 27€ que he visto podrían ser una opción.
Aunque la verdad es que el ser una marca un poco desconocido y tampoco no es que lo vendan en muchos sitios... me da que pensar.
A lo mejor siempre ir a algo más conocido como los Sennheiser o AKG.

La marca es muy conocida, aunque no en España, son coreanos, si miras en head-fi o inearmatters veras un monton de referencias a esta marca.

La mayoria de auriculares iem de Sennheiser, en realidad no son sennheiser,, por ejemplo, los ultrafamosos CX300-II son unos Foster remarcados.  Lo mismo el AKG K324, que tambien es un Foster remarcado.

nserra

#10
En este rango de precios, acostumbran a ser bastante peores las marcas conocidas que las menos conocidas. Por ejemplo de Sennheiser y AKG, por menos de 100€, pocos se salvan (y todos orejeros). A mi los auriculares in-ear de Sennheiser y AKG de gama baja me parecen muy malos  ;D.

Hasta te diría que casi la mayoría de modelos que tienen disponibles en las tiendas físicas conocidas no valen la pena  ;)....

Haz caso a los compañeros  ;).

Saludos.

zergi

Entendido me convencéis entonces... Esas marcas "conocidas" valen paga gama alta. Como pasa con muchos otros artículos de varios tipos, las marcas utilizan su nombre para vender artículos de "consumo" al publico de pie, pero que en realidad ni ellos mismo fabrican solo le ponen su marca a otro producto.

¿Qué diferencia hay entre los T-Peos D201PR y los T-Peos D200RB?
Por la foto me parece que los 201 tienen el cable plano y me gusta más, pero no se si los 2 llevan micrófono o no.

Los Vsonic GR06 también podrían ser una opción pero si los T-Peos están bien me ahorro esos 20€ de diferencia para otra cosa :-)

nserra

Lo que estoy pensando ahora es que para correr no se si esos Tpeos son muy estables en la oreja....

Saludos.

zergi

Cita de: nserra en Septiembre 03, 2013, 15:21:25
Lo que estoy pensando ahora es que para correr no se si esos Tpeos son muy estables en la oreja....

Saludos.

Todo es cuestión de escuchar a alguien que los tenga y saber si los ha probado.
¿Vienen con varios tamaños de adaptación?

drivers66

Cita de: zergi en Septiembre 03, 2013, 15:13:26
Entendido me convencéis entonces... Esas marcas "conocidas" valen paga gama alta. Como pasa con muchos otros artículos de varios tipos, las marcas utilizan su nombre para vender artículos de "consumo" al publico de pie, pero que en realidad ni ellos mismo fabrican solo le ponen su marca a otro producto.

¿Qué diferencia hay entre los T-Peos D201PR y los T-Peos D200RB?
Por la foto me parece que los 201 tienen el cable plano y me gusta más, pero no se si los 2 llevan micrófono o no.

Los Vsonic GR06 también podrían ser una opción pero si los T-Peos están bien me ahorro esos 20€ de diferencia para otra cosa :-)

El D201 es mas en V,, te gustara mas para cosas como electronica, house, hip-hop, etc. El 200 es mas equilibrado, no tiene tantos graves. Ambos traen cuatro almohadillas, todas de silicona. Los dos llevan microfono y control de un solo boton.

Los GR06 no llevan micro ni control, yo son los que uso para correr, primero porque parecen de acero, y segundo porque precisamente, cuando voy a correr, no quiero me llamen (no me llevo ni el movil), solo me llevo el Sansa y los GR06..