Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Insatisfacción permanente?

Iniciado por Quimi, Enero 29, 2009, 08:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Uf, el tabaco, el alcohol, las mujeres, los coches, el fútbol, el cine.......... bueno.....¡Ah!la música (y los medios para reproducirla) me produce satisfacción permanente ;D

Saludos

enos

Mientras no se convierta en frustración y no nos lleve a la obsesión, no creo que haya nada malo en ir "evolucionando" tanto con el material utilizado como en nuestros propios gustos musicales...

No escucho lo mismo ahora que cuando tenia 20 años, y no espera escuchar lo mismo cuando tenga 40, 50, etc....

Lo que esta claro es que ayuda mucho saber lo que uno esta buscando, de lo contrario, es facil perderse por el camino.

La perfección por desgracia es un estado de equilibrio muy inestable y no podemos pretender alcanzarlo siempre. Todos nos enamoramos, idealizamos, pero inevitablemente, algunos defectos de la pareja se hacen cada día más presentes. Aunque no por ello cambiamos de pareja al segundo de encontrarle unos defectos, sino que aprendemos a vivir con ellos, y disfrutamos de todas sus inigualables cualidades. Pues es un poco lo mismo en este hobby con perdón por esta comparativa si ofende a alguién.

Estoy convencido de que el sistema ideal para reproducir musica no existe para nadie. La clave para mi esta en aprender a convivir con sus defectos.

Carlos

Los hay que "renuevan" la pareja cada poco tiempo. ¿Cómo que no? :)

truant

Cita de: Carlos en Enero 30, 2009, 16:58:59
Los hay que "renuevan" la pareja cada poco tiempo. ¿Cómo que no? :)

jejeje  ;)

Torpedo

Cita de: Carlos en Enero 30, 2009, 16:58:59
Los hay que "renuevan" la pareja cada poco tiempo. ¿Cómo que no? :)

Jejejejeje está claro que sale mucho más barato cambiar los auriculares, el ampli y la fuente que divorciarse o pagar una cirugía plástica ;)

Esto es un hobby, o sea, una excusa para gastar el dinero en algo que nos gusta y nos proporciona satisfacciones y entretenimiento. Cómo se lo tome cada uno y hasta dónde esté dispuesto a llegar, buscando algo o simplemente aprendiendo, es completamente personal y perfectamente respetable.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mrarroyo

Cita de: Carlos en Enero 30, 2009, 16:58:59
Los hay que "renuevan" la pareja cada poco tiempo. ¿Cómo que no? :)

O optan por una o varias "amigas"! Que lio, y sobre todo mas costoso que los amplis, airiculares, y fuentes.

Carlos

Este hombre parece completamente satisfecho con su equipito:

http://es.youtube.com/watch?v=g6GMVi35ti4

picodeloro

Posesión satánica??

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos


lord.camilo

 :o :o Madre mia!!! :o :o

Jajajajajajajaja, eso es disfrutar del equipo de música y lo demás son tonterias... A ver si se pasa por el hilo de que estais bebiendo ahora y nos comenta...  ;) ;) ;) porque sea lo que sea lo que se ha tomado parece que sienta muy bien  ;D ;D ;D

Carlos

La de veces que habré hecho yo algo parecido... Pero sin fulanas filmándome, claro XDXD

rodaballo

Hombre, el equipo no está mal....

Lo qu eno entiendo es lo del flotador en el sillón. ::) ::) ::)

Mandrake

Chicos, pero si es Charlie Watts!!! Lo que pasa es que sin traje se le ve raro... :P

Aunquue si yo tuviera unas B&W de esas tambien andaría contento.... :'(

Saludos

PD: Y yo creo que la cogorza es de martinis.... ;)
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Azazel

Cita de: Mandrake en Enero 31, 2009, 09:59:41
Aunquue si yo tuviera unas B&W de esas tambien andaría contento.... :'(

Mi "mejor momento hifi" fue el día que recibí mis 802D (como ésas, bueno tal vez sean N802)  8). A la hora de conectarlas me llamó un buen amigo y todavía nos acordamos de lo eufórico que yo estaba en esos momentos  :D (y sin intoxicación etílicia ni química de otra índole  ;) )

Respecto del tema del hilo, a veces ese "síndrome de insatisfacción" tiene que ver con no haber encontrado "nuestro sonido"... a estas alturas tengo clarísimo que el elemento prioritario son las cajas/auriculares (lo que convierte la señal eléctrica en sonido) y por ahí es por donde hay que "buscar" hasta "encontrar". Una vez encontrado ese sonido que nos satisface lo demás será ya cosa de afinar/refinar. Lo que quiero decir es que si uno tiene unos auriculares (se aplica en cajas igual como digo, y ahí influye muchísimo la sala, igual que con auriculares influye la comodidad) que le gustan "pero"... es inútil intentar cambiar la fuente/ampli/cables/etc porque aquello no acabará de encajarnos nunca EMO.

Saludos

jotap_66

Cita de: Azazel en Enero 31, 2009, 10:47:53

a estas alturas tengo clarísimo que el elemento prioritario son las cajas/auriculares (lo que convierte la señal eléctrica en sonido) y por ahí es por donde hay que "buscar" hasta "encontrar". Una vez encontrado ese sonido que nos satisface lo demás será ya cosa de afinar/refinar. Lo que quiero decir es que si uno tiene unos auriculares (se aplica en cajas igual como digo, y ahí influye muchísimo la sala, igual que con auriculares influye la comodidad) que le gustan "pero"... es inútil intentar cambiar la fuente/ampli/cables/etc porque aquello no acabará de encajarnos nunca EMO.

Saludos

Hola:

Enhorabuena por la reflexion. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Saludos

JP