Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Insatisfacción permanente?

Iniciado por Quimi, Enero 29, 2009, 08:50:11

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola:

Seguro que todos os habéis dado cuenta de que se repiten unos determinados comportamientos una y otra vez, lo que nos lleva a preguntarnos, si esta afición consiste en escuchar música o en otra cosa.

Uno se compra unos HD 650 con un V3. Al principio la música suena magníficamente. Al poco, uno piensa en cambiar el cable, lo cambia y está contento, después los desespuma: ¡qué bien!

Por otro lado, piensa en el ampli: ¿y si le cambiara las válvulas?, ¿y una fuente de alimentación mejor?

¡Cuántas mejoras! ¡Esto debe sonar de miedo!

Pero......

Al final los vendes
y te compras unos AKG 701 y...

¡VUELTA A EMPEZAR!

Saludos.

parodius

Ufff, si solo fuese con el tema de los auriculares.... En mi otra afición del radiocontrol pasa exactamente igual y creo que con el resto también.
A veces no se si los hobbies sirven para dar satisfacciones o dolores de cabeza.....

Saludos!!!!

Mandrake

Un consejo: que no te gusten los relojes....entonces sabras lo que es bueno(malo) :D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Howard Wolowitz

Pues imaginate con los coches.... :D

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Puede haber tantas razones para lo que describes... En el extremo inofensivo podemos interpretarlo sencillamente como que disfrutamos probando cosas nuevas, pero también podríamos pensar que se trata de una insatisfacción de causas más profundas que intentamos llenar a través del consumismo. Sin conseguirlo nunca, claro. Ahí queda eso ;)

Jose

Opino que eso de "inconformismo" que comentas es muy personal...

Puede ser un desequilibrio de la personalidad o simplemente una forma de pasar el tiempo "sana" como comenta Carlos.

Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Insatisfacción permanente ???... ¿Qué enfermedad es esa? No la conozco ;D :D.
Por el momento estoy completamente inmunizado, vacunado y supermineralizado :D. En mi caso es fácil. Como no dispongo de un abundante caudal de dinero para este hobby, me evito estar considerando, acumulando y cambiando continuamente de cacharros. Digamos que en mi caso no puede haber margen de error. O compro cosas que me satisfagan plenamente desde un inicio y que me duren mucho, o voy listo ¬ ¬.

Por suerte hasta ahora no he dado ningún paso en falso :). ¡Toco madera! Mi equipo me satisface mucho, pero me satisface muchísimo más la música que escucho ;).

Cita de: Carlos en Enero 29, 2009, 11:44:14
Puede haber tantas razones para lo que describes... En el extremo inofensivo podemos interpretarlo sencillamente como que disfrutamos probando cosas nuevas, pero también podríamos pensar que se trata de una insatisfacción de causas más profundas que intentamos llenar a través del consumismo. Sin conseguirlo nunca, claro. Ahí queda eso ;)

¡LOL! Qué indirecta más directa, Carlos :D :D :D.

disturbed

Cita de: EvilEmil en Enero 29, 2009, 12:23:42
Insatisfacción permanente ???... ¿Qué enfermedad es esa? No la conozco ;D :D.
Por el momento estoy completamente inmunizado, vacunado y supermineralizado :D. En mi caso es fácil. Como no dispongo de un abundante caudal de dinero para este hobby, me evito estar considerando, acumulando y cambiando continuamente de cacharros. Digamos que en mi caso no puede haber margen de error. O compro cosas que me satisfagan plenamente desde un inicio y que me duren mucho, o voy listo ¬ ¬.

Por suerte hasta ahora no he dado ningún paso en falso :). ¡Toco madera! Mi equipo me satisface mucho, pero me satisface muchísimo más la música que escucho ;).

me pasa lo mismo  ;D

hitoridekimasu

Evidentemente, esto parece una enfermedad y tiene sus fases, pero no lo es.
El problema viene de no tener problemas.
A quien que tenga problemas de verdad, los agudos agresivos le darán igual.

Saludos ;)

Quimi


truant

Cita de: hitoridekimasu en Enero 29, 2009, 15:43:59
El problema viene de no tener problemas.
A quien que tenga problemas de verdad, los agudos agresivos le darán igual.

Una verdad como un templo  :-\

Eferbel

Pues visto así, prefiero estar en el lado de que 'mi problema sea no tener problemas'  ;D

Dimante

Pues no sé si me durará mucho tiempo, pero desde hace unos meses que tengo los akg k601 y los denon ah-d2000 no siento ninguna necesidad de nada más. Desde luego, si me gasto pasta en esto será dentro de bastante tiempo.

Los únicos que ahora me tienen en vilo, y no por comprarlos, sino por saber más de ellos, son los nuevos de sennheiser, los hd800, y como se salen tantísimo de mis limitaciones, la verdad es que no suponen ningún riesgo para mí. De todas formas ando a la espera de que surgan opiniones sobre él de los más veteranos del foro, especialmente de los que más conocimientos tienen sobre esto de los auriculares (Torpedo, Carlos, Hitori, Jp, Truant, Picodeloro... y me dejo varios, seguro). Es por mera y sana curiosidad. ¿Supondrán como dicen un paso más en la calidad que hasta ahora ofrecen los auriculares? ¿Serán una decepción?.

Pues eso, a esperar...

azelais

Cita de: Quimi en Enero 29, 2009, 08:50:11
Hola:

Seguro que todos os habéis dado cuenta de que se repiten unos determinados comportamientos una y otra vez, lo que nos lleva a preguntarnos, si esta afición consiste en escuchar música o en otra cosa.

Uno se compra unos HD 650 con un V3. Al principio la música suena magníficamente. Al poco, uno piensa en cambiar el cable, lo cambia y está contento, después los desespuma: ¡qué bien!

Por otro lado, piensa en el ampli: ¿y si le cambiara las válvulas?, ¿y una fuente de alimentación mejor?

¡Cuántas mejoras! ¡Esto debe sonar de miedo!

Sincereamente, cometo el mismo pecado.
Ahora mismo disfruto de mis últimas adquisiciones, a os comentaré mis impresiones, estoy encantado con el sonido que ofrecen. Pero seguro que de aquí a un tiempo quiero más. Soy un vicioso aghhhhh.

Pero......

Al final los vendes
y te compras unos AKG 701 y...

¡VUELTA A EMPEZAR!

Saludos.

FJ

Cita de: hitoridekimasu en Enero 29, 2009, 15:43:59
Evidentemente, esto parece una enfermedad y tiene sus fases, pero no lo es.
El problema viene de no tener problemas.
A quien que tenga problemas de verdad, los agudos agresivos le darán igual.

Saludos ;)

No sé, no sé, Hitori. Igual el que tiene problemas de verdad precisamente se refugia en la búsqueda de alguna perfección inalcanzable para no tener que enfrentarse a su vida.

En cualquier caso me parece muy bien tener este síndrome mientras disfrutes por el camino y no excedas tus límites, tanto en lo económico como impidiendo que la inquietud inherente empañe otros aspectos de tu vida.

¡Ahí queda eso!  :D

Saludos.  ;)