Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cual de estos mp3 tiene mejor calidad de sonido

Iniciado por matias271983, Agosto 06, 2013, 23:58:00

Tema anterior - Siguiente tema

Garlack

Tengo y he tenido muchos reproductores mp3, varios de ellos muy reputados.
Los últimos ipod suenan muy bien, sonido muy nítido y buena escena, su amplificador no es muy potente, pero genera muy poco ruido con mis balanced armature de 12 ohm, cosa que no puedo decir de muchos otros.
Lo que quiero decir es que no hay que dar las cosas por sentadas, hay que probar todo lo que se pueda e ir con la mente abierta a recibir cualquier tipo de sensación independientemente del precio y características técnicas.

matias271983

Amigos queria consultarles ya que consigo Nuevo el fiio x3 mas barato que el ipod touch 5 gen usado que hago me lo compro se habla muy bien el fiio .


matias271983

Hola queria agradecerles a todos y me he decidido de hecho ya lo estoy esperando estoy hablando del fiio x3 entre fin de mes y primeros dias del mes que biene me llega!!!!!! y segun lei esta impresionante asi que no me quiero imaginar lo que va a sonar con mis um3x.

Zootopia

El fiio x3... Muchos fallos le están reportando en reproductormp3.net...
Como lo nuevo de apple no hay nada en portátil...

cartrufer

Saludos,

Yo vengo disfrutando de un X3 sin ningún problema en formatos MP3, FLAC y Wav desde hace ya unas semanas.

Creo que la mayoría de problemas están relaccionados a que no se presta suficiente atención a la administración, identificación y correcto
etiquetado de los archivos musicales digitales previo a su traspaso a la fuente.

En mi imvho no hay ningún dispositivo portatil por debajo de 300€ a día de hoy que pueda competir en calidad de sonido con el FiiOX3.

Saludos.

Pedro Botero

Cita de: cartrufer en Agosto 16, 2013, 13:50:12
Saludos,

Yo vengo disfrutando de un X3 sin ningún problema en formatos MP3, FLAC y Wav desde hace ya unas semanas.

Creo que la mayoría de problemas están relaccionados a que no se presta suficiente atención a la administración, identificación y correcto
etiquetado de los archivos musicales digitales previo a su traspaso a la fuente.

En mi imvho no hay ningún dispositivo portatil por debajo de 300€ a día de hoy que pueda competir en calidad de sonido con el FiiOX3.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, lo has resumido todo perfectamente. El sonido de esta maquina es devastador, magnífico, pero el firm está aún demasiado verde para los tiempos que corren.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

vhalen

Yo te recomendaria que esperar a hacerte con un poco mas de pasta bueno eso de un poco ,yo tengo el astell&kern ak 120 y es inpresionante lo utilizo para la calle con los RS1 de grado , tuve la oportunidad de escuchar el ak 100 y lo mismo te lo recomiendo tiene el mejor dac se que es el doble pero no te arrepentiras ahorra
A veces la musica ayuda a conocer buenas personas y a veces no

Kyrian

No deja de ser una opinión más, pero hace unos días me guarde esto de un post de headfi hablando de los mismo


< $100: SanDisk Sansa Clips + rockbox
$100: ColorFly C3 8GB
$150-$200: Various Cowon, FiiO X3
$250: iBasso DX50, HiFiMAN HE-601
$300: Sony Z and F series
$400: HiFiMAN HE-602
$700: HiFiMAN HE-801, ColorFly C4, AK100
$800: iBasso DX100
$1200: HiFiMAN HE-901
$1300: AK120
> $2000: Tera-Player

Una opinión más, pero me cuadra bastante. Faltarían los Apple ... Digo yo.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Orejeros: V-Moda M-100, Fidelio X1, Mad Dogs
IEMs: Logitech UE900, Sony XBA 3IP

cartrufer

#24
Saludos

Actualización de Firmaware del X3 a la  versión 2.05
Presenta nuevo driver para incorporar la funcion de DAC (Windows).
http://www.fiio.com.cn/news/index.aspx?ID=100000110684794

Probado (W7) y operativo.

Cartrufer