Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD 428, no es lo que esperaba

Iniciado por Vergara, Julio 23, 2013, 16:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

Vergara

Buenas, de paso me presento, soy Rafael Vergara Malagueño y 21 años.
A lo que vamos, llevaba un pequeño tiempo leyendo por aquí alguna que otra cosilla y hoy me he decidido a hacer el post para preguntaros la opinión.

Tengo unos sennheiser 428 desde hará algo así como 2 años mas o menos y no me terminan de convencer no se por que pero noto que algo les falta, los he probado en todo tipo de dispositivos mi pc, iPod, iPhone 4, y por último mi móvil actual Htc 8x (que dispone de beats audio) y me dan la sensación de que no llegan a lo que yo busco, se escuchan bastante nítidos pero me da la sensación de que les falta algo que no se expresar bien, puede que sean los bajos ya que me gusta mucho la sensación de notarlos retumbar.
También decir que quizás me decepcionaron mas por que me los compraron como regalo por 100 euros aprox (corte ingles).
¿Qué opinan ustedes, les falta bajos? ¿Me recomendais algún otro?.
Un saludo

Arkadi

Buenas tardes, puede que no sea un problema de tu regalo, quizás tu problema con esos auriculares es que necesites unos auriculares completamente coloreados, vamos, que te coloques sendos subwoofers a cada lado de la cabeza, lo que no tiene nada que ver con escuchar un buen equipo, equilibrado y neutral, es mas bien lo contrario. Si este es el caso, toda la gama Sennheiser sobra, a la gente que gusta lo que tú les resultan aburridos. Prueba unos Beats, o unos AKG K518, unos Creative, Denon, y suerte...
A.

Vergara

Muchas gracias por tu comentario, me acabo de acordar que conseguía un poco el efecto ese de notar que "retumba" cuando con los dedos o las palmas de las manos me aprieto un poco los cascos, pero no creo que sea problema de que estén sueltos, yo no lo noto.
Muchas gracias de nuevo y a ver si puedo probar y comentarte!

joseluis00000

una buena opcion a buen precio son los creative aurvana live , ahora por poco mas de 50 euros, y tienen un buen grabe sin abandonar las demas gamas, dentro de esos precios, yo los probe junto con otros de mayor valor y me gustaron mas que algunos, hombre sin comparar con auris de mas de 200 euros, pero si comparable a otros de mas de 100.


charli3

Los auriculares sennheiser de gama baja (HD4xx) tienen un sonido muy particular, que no a todas las personas les gusta.

Si no necesitas portabilidad, unos beyer.
Algo de portabilidad, Ultrasone.

Saludos
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

arcibustre

Yo que tú tiraba a por los AKG K-518 que ya te han recomendado, con ésos sí notarás lo que te falta en los Sennheiser y si no los Monster Beats Mixr, pero éstos te valen 200€ más que los AKG, éso sí son más fáciles de mover y suenan el doble.

Saludos.

Enviado desde el infierno !!


Vergara

Y los beats esos de verdad se merecen su precio, o es mas marketing?

drivers66

Cita de: Vergara en Julio 24, 2013, 15:01:17
Y los beats esos de verdad se merecen su precio, o es mas marketing?

Beats tiene muchisimo de marketing, a mi no me gusta nada como suenan. El 518 es una buena opcion, pero puede ser muy incomodo ya que aprieta mucho las orejas y la parte alta de la cabeza. En mi caso (tengo dos), no soy capaz de llevarlo mas de una hora, mi hija, que usa gafas, es directamente incapaz de ponerselos.

Vergara

Y esos akg lo veis mejores que los HD 428 ¿O simplemente distintos?

drivers66

Cita de: Vergara en Julio 24, 2013, 15:51:31
Y esos akg lo veis mejores que los HD 428 ¿O simplemente distintos?

De sonido mejor,, pero son mas incomodos.

carlos-alqui

Buenas, no entiendo para nada del tema, pero es curioso que suenen mejor unos auris de 45 euros a unos de 138 euros, por eso es mejor preguntar antes de gastar el dinero. Aprovecho para dar las gracias a los que entienden de esto y dan su opinión que es muy importante. saludos

Vergara

Cita de: carlos-alqui en Julio 24, 2013, 16:03:09
Buenas, no entiendo para nada del tema, pero es curioso que suenen mejor unos auris de 45 euros a unos de 138 euros, por eso es mejor preguntar antes de gastar el dinero. Aprovecho para dar las gracias a los que entienden de esto y dan su opinión que es muy importante. saludos

¿A que dos modelos te refieres?.

Yo también os agradezco toda vuestra ayuda!

carlos-alqui

Cita de: Vergara en Julio 24, 2013, 16:43:55
Cita de: carlos-alqui en Julio 24, 2013, 16:03:09
Buenas, no entiendo para nada del tema, pero es curioso que suenen mejor unos auris de 45 euros a unos de 138 euros, por eso es mejor preguntar antes de gastar el dinero. Aprovecho para dar las gracias a los que entienden de esto y dan su opinión que es muy importante. saludos

¿A que dos modelos te refieres?.

Yo también os agradezco toda vuestra ayuda!

A los que han puesto los compañeros 4 post mas arriba los AKG518  a los HD428. saludos

Arkadi

Según lo que se entienda por mejor sonido, seguramente de manera objetiva el Senn de mejor sonido, pero eso no vale para nada si no es el sonido que busca su poseedor, y este parece ser el caso. Es al final lo que más importa.
A.

drivers66

Yo, de manera objetiva,, en cuanto a calidad de sonido los veo muy a la par, con ligerisima ventaja del K518.. Y en cuanto a gusto personal por sonido prefiero el K518, ya que el 418 me parece demasiado velado, le echo de menos un poquito (de hecho, algo mas que un poquito) mas de agudos.  Otra cosa es que luego, el K518 para mi sea un instrumento de tortura en la linea del aplastacraneos..