Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pitido en equipo HIFI nuevo.

Iniciado por melon head, Julio 15, 2013, 19:09:02

Tema anterior - Siguiente tema

melon head

Buenas.

Lo primero, me presento. Soy un gran aficionado al rock´n´roll que lleva más de 15 años comprando discos de vinilo, pues bien, después de mucho ahorrar me consigo comprar un equipo que para mi es algo más que suficiente.

REGA RP3 con capsula Ortofon OM5
Previo NAD PP2i
Amplificador NAD c316 BEE
Altavoces ACOUSTIC ENERGY AEGIS NEO1 V.2

Pues bien, lo compré hace un mes y muy contento, pero a la semana de comprarlo me he mudado a una nueva casa, y al cabo de unos días me di cuenta que escuchaba algo raro sobre el fondo de la grabación, así que lo que hice fue dejar el ampli a todo volumen enchufado con el previo y el plato apagado sin música claro está. Pues bien, lo que se puede oir es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=dVNCJyFvQLU

Como os daréis cuenta es un pitido horrible que suena por encima de la "masa". Este pitido va y viene sin ningún tipo de periocidad ni sentido, puedo estar un par de horas sin oirlo y luego estar el resto de la tarde alternándose cada minuto y medio.

La cosa es que lo he probado TODO, desde separar el plato del ampli (ya se que tal y como se ve en el video no es recomendable) separando los enchufes (plato y previo por un lado y ampli por otro) hasta me han dejado esta regleta con filtro supra NIF y nada, sigue el puto pitido.

http://www.esfera-audio.com/SUPRA-LORAD-MD06-EU/SP

Ya no se ni a quien preguntar ni a donde acudir, así que como en su día vi que a un forero de aquí le pasaba algo parecido, me he dicho, voy a probar a ver si alguno de estos cracks me pueden echar un cable.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6403.0.html

Un saludo y gracias de antemano.

azelais

Hola.

NO tengo mucha experiencia con platos, pero prueba las siguientes cosas:

- Comprueba los cables RCA.
- El cable de masa del plato.