Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ojito con los MacBook Air de nueva generación.

Iniciado por picodeloro, Julio 10, 2013, 11:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

#30
Cita de: Arkadi en Julio 12, 2013, 18:42:34
Pero el pc de escritorio no es portátil, hombre... y además es más feo. >D

Edito: Pico, creo que estábamos debatiendo con un ¿troll? al que se ha llevado el viento del norte...  :o

Es posible.

Por cierto, me han prestado un router un poco más actual que el mío y llevo toda la mañana funcionando sin problemas  :bailongo: :bailongo:, tal vez sea verdad lo que me comentaba el de soporte técnico de Apple en lo referente a los routers, por lo que me imagino que acabarán solucionando el problema a base de parches. Con esto no justifico este tipo de fallos, pero bueno, me tranquiliza un poco pues parece que no es un problema de hardware.


Edit: me ha comentado Carlos que él no ha intervenido en los mensajes y que los ha borrado el usuario en cuestión. Cualquiera puede tener un calentón momentáneo y felicito al usuario por eliminar esas entradas para evitar una situación desagradable.

Si antes digo que el el wifi va bien, antes se cae  :juer:, tengo que probar lo que ha comentado Dexon de asignar una IP a este portátil.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

Eso me cuadra más, el usuario es un forero asentado, pero algo de llameante sí tenían sus entradas.

Créeme, me dejé la vista buscando soluciones en la web al problema de la Wifi en mis dos Macs (un Macbook pro del 2010 y un nuevo Imac 2012), ambos con el mismo problema, cambié todos los parámetros posibles, hice venir al técnico de telefónica para que me cambiara el router, y ni aún así, de ahí a optar por unos PLC al menos en el Imac. En fin, espero que tu problema se solucione. Sigo pensando que no es un problema de hardware, sino del sistema operativo.
Un abrazo
A.

dexon

Hola Arkadi.
Si fuera un problema del M.Lion cantaría mucho, habrían millones montando bulla por todo el mundo.
En mi caso te explico lo enrevesado del montaje :
Modem-Router principal.
PCL dos pisos más arriba.
Otro router Wifi (configurado para que las direcciones las dé el principal)
-
Tampoco menospreceis a los suministradores de Internet, que también se columpian de vez en cuando.

efectozero

Cita de: Vedder en Julio 11, 2013, 00:53:18
Cita de: efectozero en Julio 10, 2013, 22:45:12
Yo tengo justo la generación anterior del air y lo que me tiene mosqueado es como se calienta el adaptador de corriente mientras carga; estoy por llamar a la empresa a ver si en normal  ???

si, el cargador de corriente se calienta que da gusto, doy fe. Por lo demás encantado, es el mejor ordenador que he tenido nunca, con diferencia (aclaro que mi uso es de usuario, y como fuente también de audio).
Y yo soy de los que prefieren una pantalla peor y mas autonomía, es decir, prefiero este air con 10 horas de autonomía que una pantalla mejor con 6 horas (ya se que lo suyo serían las 10 horas con una pantalla retina, pero no se si hoy día es posible).

Para mí también es el mejor portátil que he tenido hasta la fecha, pero también es verdad que lo de los 4Gb de Ram es de broma, debería venir con 8 y el tema de la batería soldada acojona  >D, pero bueno, en rendimiento es un pepino  ;D

yops

Hola Pico y Arkadi, sí borré los mensajes para evitar entorpecer el hilo.
Sólo quería dar un aviso sobre los portatiles en general que la verdad por el precio al que se venden muchas veces dan unos problemones que no concuerdan con el precio que pagamos.
Saludetes 8)

balrogg

Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

picodeloro

#36
Vaya, muchas gracias por la información.

Arrancaré el Mountain Lion a ver si me lo actualiza. He comprado una licencia de W8, lo he instalado con Bootcamp y curiosamente con este SO no tengo problemas con la conexión wifi  :juer:, por lo que estos días solo uso los ventanucos.

EDIT: Si que está disponible, es una actualización pequeña (2.8 Mb) y ya la tengo instalada, aunque no sabría que deciros pues una vez actualizado y reiniciado el portátil, intenté entrar en el foro para comentarlo por aquí y me encontré que seguía fallando el Wifi  :juer:, esperemos que esta actualización no de más problemas de los que ya tenía el ordenador

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

feraldi

Suerte con la solución al problema picodeloro, yo tengo un MBA del 2011 y aunque tengo comprados Lion y ML al final siempre acabo con SL, a mi los sistemas operativos cuanto más ligeros son más me gustan, ya veremos que tal será Mavericks.

Saludos.

Carlos

En mi iMac de 2007 yo prefiero usar Mountain Lion a Snow Leopard. No me parece que SL ofrezca un mejor rendimiento siempre que tengamos memoria suficiente. Tienen un comportamiento similar. Y hablamos de un ordenador de hace 6 años corriendo un sistema operativo actual. Para mi mountain es para lion lo que snow fue para leopard ;).

Yo uso ML, pero es verdad que SL tiene cosas a favor. Por ejemplo, drivers de impresoras más completos ;). También hay que pensar que es un sistema añejo que ya ha sido muy depurado. De todas formas siempre que tengo que usar SL me cuesta renunciar a las mejoras actuales, que son muchas.

Arkadi

Cita de: picodeloro en Julio 19, 2013, 17:04:17
He comprado una licencia de W8, lo he instalado con Bootcamp y curiosamente con este SO no tengo problemas con la conexión wifi  :juer:,

Ya digo que es un problema del SO, cuando en su día busqué en los foros las soluciones vi que era un problema que afectaba a muchísimos usuarios. Ni los genius de Apple daban con el parche. Cuando se arregle quizás vuelva a usar Wifi, pero mientras seguiré con los PLC, al menos en el grande.
A.

Raul_77

Aunque sea un poco off-topic, parece que también hay que andarse con cuidado con los iPhone, al menos no tocarlos cuando tengan el cargador conectado a la corriente:

http://www.independent.co.uk/life-style/gadgets-and-tech/chinese-man-in-coma-after-being-electrocuted-by-charging-iphone-8720752.html

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

picodeloro

Otro buen motivo para no usar teléfonos con cuerpo metálico  :juer:

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Ya. Cualquiera que lea la prensa sensacionalista tecnológica ve aparecer estas noticias cada pocos meses. Que si explota un galaxy en un avión, que si arde un portátil, que si el iphone te electrocuta... Lamentablemente son accidentes que pueden pasar con cualquier aparato, desde la tostadora al iphone. Aunque eso no quiere decir que el riesgo sea alto. Esto y los rumores absurdos son el equivalente de las noticias amarillas de la prensa supuestamente respetable. Como las del top ten de El Mundo de hoy



Si visitáis el top de cualquier periódico mayoritario español podréis ver de qué hablo. Viva la prensa de calidad.