Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ojito con los MacBook Air de nueva generación.

Iniciado por picodeloro, Julio 10, 2013, 11:26:54

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Buen apunte Dexon, lo tendré en cuenta si me sigue dando guerra este chisme.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

Tenía otra imagen de Apple. Que cutrillo queda todo esto...

Vedder

yo la verdad que nunca he tenido ningún problema con wifi en ninguno de los aparatos que he tenido de apple (y los uso no solo en españa).
Eso si, la solución que están dando en este caso me parece totalmente inaceptable, si el aparato no funciona no funciona y punto, devolución o cambio, pero no otras historias.

mapufre

Yo también tengo algún problemilla con el tema del wifi y apple, más concretamente con el iphone 5.

Estando en el mismo punto con el ipad y con el iphone, el ipad va perfectamente con dos rayas en la wifi, mientras que con el iphone... nada de nada   :juer: y eso mosquea, más que nada porque a parte de la pasta que valen los icacharros, que te anuncien que aumenta la velocidad en este nuevo dispositivo en internet, que si conexión ultrarápida y bla bla bla.... la cuestion es que no conecta ni a la de tres.

NO se si será problema de software o del diseño del iphone, pero la realidad es que el problema con la wifi es patente, y ya he tenido 2 iphone 5, con el 4 no me pasaba.

Un saludo.

Sir_Diego

Yo lo sabía de haberlo leído aquí:

http://www.applesfera.com/portatil/el-nuevo-macbook-air-tiene-problemas-al-conectar-con-redes-wi-fi-ac

http://www.xatakamovil.com/apple/los-problemas-de-conectividad-continuan-en-ios-6-1-1

Supongo que como dice dexon al configurar manualmente la red no se producirán estos problemas. Y que serán al estilo de poner IP fijas en windows para cada dispositivo.
Haciendo el camino...

picodeloro

Hoy ha estado un conferenciante en mi trabajo para preparar una charla que va a dar en unos días, cuando quitó su MBA para conectarlo al cañón de video se encontró que no se apoyaba bien en la mesa, es como si le faltara una pata, cuando fuimos a mirar que pasaba descubrimos que la tapa inferior estába deformada de lo que hincharon las baterías  :o, o eso suponemos pues no veo que más pudo originar semejante deformación de la tapa. El ordenador es de la generación anterior y hace menos de un año que lo ha comprado.

Está claro que si nos ponemos a buscar, encontraremos problemas en cualquier portátil (o máquina), sea la marca que sea, pero con los precios que manejan estos chismes bien podían ir un poco más finos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

#21
Dejar al solete los ordenadores no suele ser nada recomendable  >D

Pero no olvidemos que estamos hablando de dispositivos informáticos, que son máquinas complejas que están fabricadas para el mercado de masas con el factor precio en mente. Y sí, lo digo porque los MBA son los ordenadores que salen mejor de precio de su categoría.

Yo tengo un MBA desde hace unos años y me va fino, fino ;). Y entre mis conocidos lo mismo, para nada tengo la percepción de que sean unos modelos fallones. Tal y como está el mercado hoy en día, todo lo contrario. ¿Sabéis cómo suele estar un portátil de otras marcas a los dos años de comprarlo? Por algo Apple tiene su segmento copado.
Lo que no quita para que tenga su porcentaje de problemas. Al menos la garantía de Apple responde y normalmente muy bien. No como otros SATs, que son el infierno.

Dimante

Esta que comenta Carlos es la imágen que he tenido siempre yo de apple. Son versiones bien diferentes...
Lo mismo es cosa de los modelos más recientes.

Sir_Diego

Últimamente muchas marcas están con las pilas puestas y ofrecen una gran durabilidad, otra cosa es cómo los tratemos. Seguramente el usuario de Apple cuida bastante más de media que el de medion por poner un ejemplo.

Apple, lo que tiene aparte de la publicidad positiva para si misma, y la negativa hacia microsoft, ambas circustancias que generan una legión de fanáticos y admiradores; es un SO distinto y que hasta hace poco no se le podía ni igualar ni hacer sombra. Ahora creo que no es algo tan determinante para según que usuarios (por ejemplo el que entra en todas las webs que ve y se lo descarga y ejecuta todo... pues tendrá más problemas en windows).

Reconozco que los equipos portátiles de Apple son de gama alta (aunque en tarjetas gráficas pecan), pero también su precio, y hay más opciones por supuesto, aunque sin el glamour de la manzana.
Haciendo el camino...

Arkadi

Os garantizo que probé casi todo para solucionar el problema, y no así. No es problema para mi del ordenador, sino del M. Lion, que poco me ha convencido.

picodeloro

Me ha llamado el encargado del soporte técnico con el que hablé ayer para ver si la actualización de firmware del router había solucionado el problema del wifi y para comentarme como solucionar los otros dos problemas que tenía.

Me ha confirmado lo que comentaba Dexon del problema con el DHCP, y me dijo que el problema en el caso de mi ordenador debería de ser diferente y que están trabajando en él, que debería de liberarse pronto un parche para solucionar el problema.

Desde la actualización del router y el cambio de configuración para que siempre trabaje en modo N, no he vuelto a tener problemas de conexión. Tal vez sea casualidad.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

#26
Hombre, pues no es por nada, pero yo desde hace años pinto planos en CAD, diseño electrónicas para las aplicaciones que me piden en el trabajo, preparo los programas en Gcode para la fresadora CNC... y todo desde un portátil, normalmente suelen ser máquinas heredadas de algún jefe que ha comprado uno más nuevo por lo que me lo pasan con 3 o 4 años de uso y después de eso aún lo exprimo yo otros 2 o 3 años más como mínimo. Siempre hemos usado Mac en el trabajo y en estos años han pasado por mis manos un MBP CoreDuo y un par de Core 2 Duo, de hecho el anterior al que tengo actualmente aún funciona, simplemente lo cambié porque el actual es algo más potente y tiene la batería en mejor estado, por eso me animé a comprarme este ordenador para mi.

Supongo que has tenido la mala suerte de comprar un modelo que ha dado problemas, pero no creo que sea algo generalizado  :-\.

A me está alucinando el nivel de atención que han mostrado conmigo en el soporte técnico, es la primera vez que veo algo parecido pues me tocó lidiar con los de Packard Bell y HP en un par de ocasiones y vaya, nada que ver.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

#27
Pero el pc de escritorio no es portátil, hombre... y además es más feo. >D

Edito: Pico, creo que estábamos debatiendo con un ¿troll? al que se ha llevado el viento del norte...  :o

Carlos

Por cierto, picodeloro. ¿Qué tal está la versión de autocad para mac?

picodeloro

Hace algún tiempo probé un 2010 instalado en Snow Leopard, pues mis jefes estaban pensando en actualizar el 2004 que usamos actualmente en Windows y dudaban entre la versión de Mac o la de PC., si estás acostumbrado a las versiones de Windows te adaptas muy rápido a él, la interfaz es muy similar y se aprovecha de los gestos que se pueden hacer con el Magic Mouse. El problema que tuve durante las pruebas es que se me colgaba de vez en cuando, me imagino que parte del problema podía ser por usar una versión "Sparrow"  oo). De momento seguimos con el 2004 pues nos llega de sobra para el uso que le damos y no se como irán las versiones más actuales.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer