Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El rincon de Gaby se despide de vosotros

Iniciado por gabylola65, Julio 03, 2013, 08:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

gabylola65

Y por supuesto que yo no vendo discos, ni Amazon me paga nada, ni obligo a nadie que lea el resto de los contenidos de la web Hifilive.....lo único que se me ocurre que le puede " robar" a este foro son visitas....pero yo no puedo hacer nada contra eso.....yo lo único que hago es compartir mi experiencia en el apartado musical....ni más ni menos. Un saludo. Gaby.

jsoriano71

Pues yo tampoco entiendo nada de nada. Cientos y miles de posts que se dedican al cacharreo, y cuando alguien intenta aconsejar sobre lo verdaderamente importante que es la música..... van y le invitan a darse una vuelta.

Todas, absolutamente todas las recomendaciones de gabylola65, te podrán gustar o no,  son de una calidad y de un interés incuestionable.

En fin.... que no me gusta.

Gracias por tus recomendaciones y animo a los que están por dejarlo a pegarse una dutxa fría y recapacitar, porque todos somos necesarios.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

mapufre

Por lo visto el rumbo que esta llevando el foro en las últimas semanas, no es el adecuado. Ahora le ha tocado a Gaby,  :juer: incomprensible, yo gracias a él he adquirido muchas de sus recomendaciones.

Todo esto que esta sucediendo en las últimas semanas, no va sino en detrimento del foro y de los foreros, me da a mi que si sigue por esta linea acabará desapareciendo, y da mucha pena por que todos hemos pasado muy buenos momentos.

Espero que se recapacite y que se vuelva a encaminar en el buen funcionamiento del foro y que podamos seguir todos disfrutando de él, pero estas últimas decisiones....

Un saludo.

Bec

Tampoco entiendo nada... Gaby, gracias por todo este tiempo que nos has dedicado.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

gabylola65

Hola y gracias por vuestro apoyo....pero como os de dicho la sección sigue muy viva. Inocente de mí yo pensaba que los dueños de los foros eran los foreros...no las administraciones....vamos si lo mio fuera el insulto y cosas así lo entendería, pero lo que ha pasado me ha dejado muy defraudado. Un saludo. Gaby.

Carlos

Hombre Gaby, los comentarios que haces no me parecen muy justos. Creo que es completamente ilógico pensar que porque te hayamos comentado que no puedes seguir anunciando las publicaciones de tu vídeos, eso se convierta en que nos oponemos a ellos, que no nos gusta tu labor o que tenemos algo en tu contra. Que yo soy fan ;). Como si además te hubiésemos jugado una mala pasada cuando sólo te he enviado un mensaje privado. Lo razonable hubiese sido responderme con tus pensamientos y no intentar provocar un motín  ;)

Basta con darle al botón "suscribirse" de tu canal de youtube. Pienso que es algo legítimo querer mantener el foro razonablemente libre de publicidad (del signo que sea). Esto hay que entenderlo y también que hay usuarios que prefieren que los blogueros no estén anunciandose continuamente.

gabylola65

Hola Carlos. Disculpa si crees que estoy haciendo un motín. Sólo decirte que yo no tengo ningún canal en Youtube, aunque los vídeos estén ahí. Lo cree para el primer video pero luego hifilive se puso en contacto conmigo. El tema era seguir haciéndolo por mi cuenta o darles a ellos la exclusividad...yo no gano nada de las dos maneras y les cedo los vídeos. Esa es la historia. Ya no molesto más. Un cordial saludo, faltaría más. Gaby.

Carlos

Evidentemente lo del motín era a tono de coña ;). Creo que todos podemos reconocer la labor de difusión musical que estás haciendo, pero también que Auriculares.org hasta ahora ha ayudado a que promovieras los vídeos. Lamentablemente a partir de ahora no puede ser. Yo no veo mayor problema en este asunto y por mi parte seguiré viendo tus vídeos allá donde decidas publicarlos.

gabylola65

Hola Carlos. Sabes el valor que tiene que aparezcan los enlaces en un foro?: simplemente poder intercambiar opiniones con la gente que ha visto el video.....si me leen un millon de personas y no me entero pues casi me da igual, si me leen 100 personas y 10 opinan sobre el tema en cuestion es mucho mas agradecido. Es solo por eso que pongo los enlaces en dos foros: en este y en audioplanet que es el mio desde que nacio....de momento alli aun no me han prohibido publicarlos. Que los sigas disfrutando. Saludos. Gaby.