Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Alguien lo ha oido? Karajan Beethoven Symphonies SACD

Iniciado por Mandrake, Enero 22, 2009, 17:13:09

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake



A unos 60 y tantos en Play, tambien los venden sueltos por unos 20$ en ebay...Alguien lo tiene o ha oido?

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

Yo las conozco en CD.
Si son las tomas de inicios de los 60, son muy buenas interpretaciones.
Si son las de los años 80, mejor ve por otro camino, que hay muchos y muy buenos ;)
Saludos

Mandrake

Cita de: rocoa en Enero 22, 2009, 17:53:38
Yo las conozco en CD.
Si son las tomas de inicios de los 60, son muy buenas interpretaciones.
Si son las de los años 80, mejor ve por otro camino, que hay muchos y muy buenos ;)
Saludos

Parece que son las del 63, que ya han salido en CD, y las ponen bastante bien por ahí...

Gracias y un saludo
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa


madmax

Las del 63 son las chachipiruli. Lo que no se es cuánto mejorará pasar esa grabación a sacd. Entiendo que el ruido de fondo estará eliminado, claro. No obstante la toma de sonido que se escucha en cd no estaba nada mal. Esa integral la sacaron hace unos años a 19 euros, ya veis. Ahora creo que andaba por los 40. Ojo si os topais con alguna versión en vinilo, porque si es  edición  española como una que tengo, el sonido es una m. Los vinilos editados en España eran una caca de la vaca.
Saludos.