Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que le está pasando a nuestro foro?

Iniciado por Eferbel, Junio 23, 2013, 00:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

Como aprendí en Infantería de Marina ni un paso atrás ni para coger impulso. No me vengáis ahora con victimismo, una cosa es sentirse ofendido por una cosa concreta y otra aprovechar el presente post para replegar, creo que ya somos todos hombres para expresar nuestras opiniones y defenderlas y no hay que olvidar que el leer por internet puede llevar a equivocar el tono con el que uno quiere expresar algo.

Si hay alguien que se ha equivocado pues que se coma sus palabras y entone el mea culpa, y tampoco hace falta quemarlo en plaza pública.

Si hay gente que con este post se siente hostigado lo siento pero hay que evolucionar y adaptarse, y si el foro es parte de uno, pues adaptarlo a sus integrantes, y es de lo que se trata, que en su esencia siga siendo un foro para todos, para amigos.

Tenemos que evolucionar con él y sentar sus bases, que el que siga lo haga con la convicción de que  es su foro, y que aunque se pase parte del tiempo de ocio en él que piense que éste no es desperdiciado. Entre todos nos ayudamos a nosotros mismos así como a gente que quiere empezar o que expresa sus dudas con un tema nuevo para ellos, creo que esto es fundamental de plantearse por cada uno. Viene a ser una labor para la comunidad, al menos para la del audio e incluso la sociedad, compartir y recibir.

Creo que esta crítica que estamos ejerciendo entre todos debería de solucionar problemas que aprecia la comunidad, como los intereses comerciales no deseados por una mayoría, y que por lo tanto habría que regular o atajar, pero debería de reforzar el espíritu del foro y su esencia. Me parece una vergüenza el plantearse retirarse ante un nubarrón que no es más que una oportunidad.

¿Os imagináis un foro mejor? Ahora estamos discutiendo esa posibilidad. No es momento de desperdiciarla.
Haciendo el camino...

Arkadi

Ostras Diego, yo también serví en los valientes por tierra y por mar...

dexon

Se os nota que estáis hechos de una pasta especial  >D
Yo me tuve que conformar con ser un artillero de la IMEC.
Saludos

Arkadi


dexon

Cita de: Arkadi en Junio 25, 2013, 23:44:05
No, si artillería no te falta...

Es lo primero que recomendamos cuando aparece uno nuevo por el foro : "prepara la cartera" suele ser el mensaje de bienvenida más utilizado jejeje

bi55378

Yo soy un objetor convicto y confeso.....
En este foro cabemos todos  ;)

Foxprint

Desde principios del 2008 que soy miembro de este foro, casi desde sus comienzos y aunque mi participación es muy escasa porque no soy muy comunicativo , he estado muchisimas horas leyendo, aprendiendo y disfrutando de el, no lo considero un "puto foro" si no un lugar de reunión donde conversan aficionados a los auriculares,a la electronica y a la musica los cuales, por asiduidad y buenas maneras se han convertido en parte de una especie de familia digital conpartiendo experiencias e incluso vivencias, no dejemos que esto se pierda o se degrade por desconfianzas entre algunos de sus miembros,si hay que crear un apartado para la parte comercial pues se crea y seguramente será enriquecedor para el foro siempre y cuando no mezclemos los interes comerciales con el foro abierto y libre de siempre. EMHO

Tratemos entre todos de llevar esta oportunidad para avanzar y mejorar en lo posible,sin abandonos de nadie ni ataques a nadie, simplemente adaptarse para no desaparecer ni fracasar.

Saludos a todos

PD. Como alguien dijo ( mas o menos ) Auriculares.org es mas que un foro.         y queremos que siga siendolo , añado.

lillooo

Interesantes opiniones, pero supongo que la unica manera de solventar estos temas es con una participacion abundante y sana de todos :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Educación, respeto y disfrutar de la vida :)

xucxuquito

La que se ha liado.
Aunque yo, que soy corto de entendederas (como algunos pudieron comprobar en la quedada de LLinars), despues de leer todo el hilo (dos veces) aún no me he enterado de que va la cosa.
En Llinars habían vendedores?. Pues yo no me enteré. Debió ser que fuí a pasármelo bien y como nadie me dijo aquello de "barato paisa"...
Este de los vendedores es un tema ya muy manido, pero creo que los que estamos en el foro ya somos mayorcitos para decidir qué comprar y cuando comprar.
Naturalmente que me gustaría comprarme un Leben, pero como no tengo pasta, me quedo con lo que tengo (un DAC Zero, un V8 y un Yamaha del año 90). A mi nadie me obligó a enviarle los 501 a Rodrigo para que me los recableara.
Vuelvo a decir, que no he entendido nada. Tambien puede ser que yo sea mas corto que una cola de conejo. No es descartable.
Lo que si que entiendo es que es una solemne putada que personas como Eferbel, Abel (Abroba), hayan decidido dejar el foro (espero que lo reconsideren) y que otra gran persona como Ramón hayan tenido que cojerse un cabreo monumental, por un quítame allá esas pajas.
Yo aquí entro para divertirme (y de paso aprender algo), si me he de cabrear, prefiero seguir jugando al Rummy con mi mujer. Me divierto mas.
Saludos.
Jordi
     

victor_cc

He llegado un poco tarde al hilo. Lo he empezado a leer con interés por ver si podíamos mejorar en algo y he acabado con mucha tristeza viendo los enfrentamientos y decisiones personales que se han tomado y que en mi opinión no benefician en nada al resto de usuarios ni al buen funcionamiento del foro.

Respeto y entiendo las decisiones pero ojalá sean sólo calentamientos temporales que se vayan enfriando con el paso de los días/semanas.

Espero que esto no pierda su esencia y vuelva a ser el gran foro que siempre ha sido.


Saludos a todos!

Dimante

Todo esto está bien, pero lo que realmente ocurre es que se están abriendo ahora mismo algunos hilos a los que nadie hace caso. Igual con participar un poco más y quitarle hierro al asunto la cosa mejora y todo...  :nono:

victor_cc


jorgillo

Hola a todos.

Antes de dar por terminada mi participación en este hilo, me gustaría hacer algunas aclaraciones. Parece que mis comentarios no se han entendido bien o no fueron del todo adecuados. Esta vez me explayaré más. Así que, por partes:

En mi primera intervención, puse "a Abroba por alusiones" y el pobre Abel se lo tomó como una colleja personal. Que sepáis que todo está aclarado con él y que el mensaje era dirigido a todos los participantes. Se reclamaba que interveniéramos activamente en el foro, pero se dio la circunstancia de que casi todos estábamos fuera de casa y, creedme, escribir en la pantalla de un iPhone cuando te entra la presbicia... Imposible redactar una epístola ;)

En la segunda puse "esto no es más que un pu.. foro...". Debo decir dos cosas: que ya anticipé que lo hacía como usuario normal y que no puse las cuatro letras, solo dos. Esa expresión se ha usado luego en otros post como si yo hubiera vertido un insulto, y nada más lejos de mi intención. Tan solo quería desdramatizar la situación y punto.

Mi tercera intervención fue la recriminación a sordo. Debo decir que no estoy orgulloso de mis formas en ese post, máxime cuando un moderador debe ser el primero en dar ejemplo y mostrar RESPETO y EDUCACIÓN, pilares fundamentales de este foro. Por el contrario, sí que estoy de acuerdo en el contenido pues lo expuesto por él en su post incumple la norma 3.3 del foro.

Y para terminar, os animo a que sigais proponiendo ideas, opinando, sin esperar a que los administradores respondan. Este hilo ya ha dado mucho de sí y seguro que va a servir para futuras mejoras. No olvidéis que el foro somos todos.

Un abrazo a todos

Dimante

Genial, Jorgillo.
Por mi parte comprendí perfectamente que te cabrearan las alusiones de Sordo, totalmente injustificadas. Y más aún cuando hacían referencia a Rodrigo, que es, y lo digo por experiencia propia, probablemente la persona más desinteresada y generosa de este foro.
En su momento decidí no intervenir porque sabía que si lo hacía diría cualquier burrada, pero casi puedo decir que me arrepiento de no haberlo hecho.

Un saludo.

zarmack

Cita de: dexon en Junio 25, 2013, 23:42:34
Se os nota que estáis hechos de una pasta especial  >D
Yo me tuve que conformar con ser un artillero de la IMEC.
Saludos

Ostias !
Un artillero como yo !
Del RACA.