Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Review Shure SE 535 en Old&NewSound !

Iniciado por yugas, Junio 17, 2013, 22:56:31

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos foreros, os presento la review de los Shure SE 535, unos IEM triple driver.

Espero que sea de vuestro agrado la lectura y cualquier duda o comentario estaré encantado de resolverla como siempre  ;)

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/06/shure-se-535.html

Agradezco vuestros comentarios por adelantado! :)

gregorio

Gracias por la revisión, son unos excelentes auriculares, a pesar de su precio.

nserra

Muy buena review, realmente tienen que sonar de muerte. Seria interesante saber si el modelo superior que ha salido recientemente, los SE846, que cuestan el triple, son también el triple de buenos  ;D.

Saludos.

Dimante

Un buen trabajo, Yugas.
Deduzco que, aunque te han parecido de gran calidad, no son tu perfil. Supongo que por cierta falta de calidez. A mi, sin embargo, como me va bastante lo analítico creo que me encantarían.

GatoMalaco

Sin leer la review... estaba esperándola XD

@ nserra, te estoy escribiendo un mp.

yugas

Cita de: gregorio en Junio 17, 2013, 23:00:01
Gracias por la revisión, son unos excelentes auriculares, a pesar de su precio.

Gracias compañero, la verdad es que su precio no es para todos los bolsillos que digamos, pero la calidad es indiscutible, pudiendo ser tu perfil o no...

Saludos.

yugas

Cita de: nserra en Junio 17, 2013, 23:04:30
Muy buena review, realmente tienen que sonar de muerte. Seria interesante saber si el modelo superior que ha salido recientemente, los SE846, que cuestan el triple, son también el triple de buenos  ;D.

Saludos.

Ahora mismo estoy en negociaciones a ver si puedo probarlo también  oo), cierto es que acaba de salir y la disponibilidad por el momento es muy limitada, tocará esperar un poco...

Saludos y gracias por tu lectura!

yugas

Cita de: Dimante en Junio 17, 2013, 23:08:35
Un buen trabajo, Yugas.
Deduzco que, aunque te han parecido de gran calidad, no son tu perfil. Supongo que por cierta falta de calidez. A mi, sin embargo, como me va bastante lo analítico creo que me encantarían.

Hola Javier, muchas gracias me alegro de que te gustara. Ciertamente no es que vayan faltos de calidez, de hecho el perfil general cae en el lado cálido, lo que me faltaba para convencerme 100% era un poco más de energía en la reproducción, y no tanto "control" en todo momento.
Esta caracterísitca es algo que ya pude apreciar también en el modelo tope de gama de orejeros, los Shure SRH 1840, eran extremadamente correctos en todo, pero faltaba esa pizca de emoción, que no sé explicarla bien pero está ahí.

A falta de probarlos creo que el perfil Westone encajaría un poco mejor con mi música y preferencias, pero sin duda unos grandes IEM estos Shure.

Saludos!

Jose76

Para mi, habiendo probado muchos, algunos de cierto nivel, los 535 son lo mejor que he oído.

Ni siquiera los Heir Tzar 350 ni los 4ai me han gustado tanto, además son muy polivalentes en mi opinión, me gustan con todo.

Se agradece la review, si los Westone UM3X te gustan, cosa que suele pasar, es normal que los Shure no encajen en tu perfil, siendo ambos BA de 3 Drivers, son muy diferentes.

Yo tengo los Red Edition y cada vez que me los pongo, la verdad, no doy crédito de como algo tan tan pequeño puede ofrecer ese nivel de detalle y escena.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

Buena review. Asi que les falta emoción. Normal. acostumbrado a los He-400.  >D

yugas

Cita de: Jose76 en Junio 17, 2013, 23:42:47
Para mi, habiendo probado muchos, algunos de cierto nivel, los 535 son lo mejor que he oído.

Ni siquiera los Heir Tzar 350 ni los 4ai me han gustado tanto, además son muy polivalentes en mi opinión, me gustan con todo.

Se agradece la review, si los Westone UM3X te gustan, cosa que suele pasar, es normal que los Shure no encajen en tu perfil, siendo ambos BA de 3 Drivers, son muy diferentes.

Yo tengo los Red Edition y cada vez que me los pongo, la verdad, no doy crédito de como algo tan tan pequeño puede ofrecer ese nivel de detalle y escena.

Saludos.

Creo que ha dado la sensación de que no me han gustado nada jejej, quizás me he expresado mal. Me han gustado mucho, para cuantificar (aunque no suelo hacer estas cosas) les daría un notable alto, lo que les falta para llegar al sobresaliente es quizás ese plus en el subgrave, y una zona aguda un poco más libre. En ciertos momentos he tenido la sensación de que son unos magníficos auriculares pero un poco "domados" de serie, esa sería la palabra ;D
Los Westone no he tenido el placer de probarlos, pero leyendo las reviews que describen su perfil intuyo que puedan encajar más conmigo, pero no pongo la mano en el fuego hasta que los pruebe que esto nunca se sabe...

Por cierto, ¿has podido comparar la versión tuya roja LE vs. la edición normal que he podido probar yo?

Un saludo!

yugas

Cita de: MATEOBCN en Junio 17, 2013, 23:50:28
Buena review. Asi que les falta emoción. Normal. acostumbrado a los He-400.  >D

Mateo los HE400 son la "sal y pimienta" como dices tú que debería haber en toda casa si alguien quiere marcha jejej ;D

Jose76

Cita de: yugas en Junio 18, 2013, 00:00:02
Cita de: Jose76 en Junio 17, 2013, 23:42:47
Para mi, habiendo probado muchos, algunos de cierto nivel, los 535 son lo mejor que he oído.

Ni siquiera los Heir Tzar 350 ni los 4ai me han gustado tanto, además son muy polivalentes en mi opinión, me gustan con todo.

Se agradece la review, si los Westone UM3X te gustan, cosa que suele pasar, es normal que los Shure no encajen en tu perfil, siendo ambos BA de 3 Drivers, son muy diferentes.

Yo tengo los Red Edition y cada vez que me los pongo, la verdad, no doy crédito de como algo tan tan pequeño puede ofrecer ese nivel de detalle y escena.

Saludos.

Creo que ha dado la sensación de que no me han gustado nada jejej, quizás me he expresado mal. Me han gustado mucho, para cuantificar (aunque no suelo hacer estas cosas) les daría un notable alto, lo que les falta para llegar al sobresaliente es quizás ese plus en el subgrave, y una zona aguda un poco más libre. En ciertos momentos he tenido la sensación de que son unos magníficos auriculares pero un poco "domados" de serie, esa sería la palabra ;D
Los Westone no he tenido el placer de probarlos, pero leyendo las reviews que describen su perfil intuyo que puedan encajar más conmigo, pero no pongo la mano en el fuego hasta que los pruebe que esto nunca se sabe...

Por cierto, ¿has podido comparar la versión tuya roja LE vs. la edición normal que he podido probar yo?

Un saludo!

Antes de los Red tuve los Bronze, los cambié con un forero, no convivieron juntos en casa, cosa que para mi es fundamental para encontrar diferencias puesto que mi memoria auditiva es penosa, Pedro Botero me dijo q encontraba los Bronze más bajistas y los Red Edition más extensos en agudos.

No recuerdo exactamente que venía en la caja de los Bronze, creo que sólo llevan un cable, los Red Edition llevan dos, puede que haya diferencias en el sonido, pero de memoria te digo que son mínimas.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

yugas

Gracias por la info Jose, en los Bronze sólo viene un cable, crees bien ;)

Saludos!