Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

superlux duda

Iniciado por woosai, Junio 10, 2013, 14:48:12

Tema anterior - Siguiente tema

woosai

hola buenas , aver si los entendidos me pueden resolver mi duda, estoy entre los auriculares superlux:
662-F
681-F
668-B
cual de ellos tienen mas posicionamiento para juegos (fps sobre todo).
y cual recomendais , muchas gracias.

nserra

Hola y bienvenido al foro.

Yo solo he tenido los HD668B, y para shooters iban bien. Tienen una buena espacialidad y puedes posicionar bien de donde vienen los ruidos. Los 662 supongo que irán peor por el hecho de ser cerrados, y los 681 me parece que por lo que he leído, son bastante parecidos a los 668 en cuanto a escena.

Un saludo.

Encarni

Cita de: woosai en Junio 10, 2013, 14:48:12
hola buenas , aver si los entendidos me pueden resolver mi duda, estoy entre los auriculares superlux:
662-F
681-F
668-B
cual de ellos tienen mas posicionamiento para juegos (fps sobre todo).
y cual recomendais , muchas gracias.
Hola , los 662 F  dan una escena más amplia que los 681-F , los 681 sin la F tienen un medio agudo muy incisivo ,el medio y agudo de los 662-F es muy bueno , el grave es el que noto un pelín  hinchado , en conjunto los 662F suenan muy bien , pero aprietan que parece que estés en una mesa de tortura , los 668-B no los he oído , la calidad de los acabado como puedes imaginar por el precio , puro plástico.
Un saludo

elbateria

para juegos por ese precio te recomiendo mejor los Somic MH463. más espaciales, sonido en V bastante bueno y mejor hechos que los superlux. si quieres algo más lineal los Takstar HI2050.

saludos.

woosai

pedido los superlux 668-B  aver que tal estan. muchas gracias a los que dieron su opinion