Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SENNHEISER IE8 fotos - ayuda -

Iniciado por kisske78, Junio 08, 2013, 01:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

kisske78

hola chicos, ando tras los ie8 y un chico de ebay me los ha ofrecido,viendo las fotos la verdad es que no se que decir,en algunas parecen los buenos y en otras tengo bastantes dudas, a ver si me podeis ayudar entre todos a sacar una conclusión clara.
siento hacer un nuevo tema para esto, puesto que yo mismo leí un hilo donde otro usuario preguntbaa lo mismo,pero no se encontrarlo...sorry por ello

aqui os dejo las fotos

nostoy

Hola, yo tuve unos y los que veo en las fotos tienen toda la pinta de ser auténticos......., a ver que te dice la gente.
Salu2  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

kisske78

muchas gracias nostoy, yo tengo unos originales en casa pàra comparar,pero sin cable... y no se que hacer la verdad...

a ver si alguien mas qwue los conozca en profundidad sabe decirme algo ...es uqe por un lado me parecen los buenos, en otra foto creo ver demasiado gruesa la linea que rodea la s de sennheiser... tambien me aprece ver la R del auri derecho en cierto angulo respecto al auricular, quee s como debe ser,pero a la vez veo algo turbia esa R no como en el mío, que está muy bien definida...

en fin... no se que hacer,cualquier comentario será bien recibido




rafaunivega

No se si te va a servir mi respuesta, pero ante la duda no los pilles por ebay 
Lo de la R y la L inclinadas ya lo copiaron y lo del cable rojo en el driver tambien
Algunos te mandan los falsos con el justificante de compra original y otros te mandan los que no han pasado los controles de calidad

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

kisske78

rafaunivega,esa es una respuesta mas que buena y caval,te la agradezco ,desde luego está en la onda de lo que yo mismo pienso.

la particularidad de este caso es que fué un regalo que le hicieron ,un regalod e cumpleaños ,hace ya un par de años es dj,no es el caso del tipico vendedor que pilla unos cuantos y los va vendiendo a lo que le pueda sacarle...  de hecho no quería abrirlo porque dejarían de ser nuevos pero le comenté la movida de que si son falsos seguro tendría problemas ocn el comprador de turno...él mismo retiró la puja d ebay al enterarse de esto

total que pasado un tiempo contactó conmigo y teniendolos ya en sus manos, pues en principio se llevaron 2 años en casa de sus padres pillando polvo el regalo de cumnpleños,al final los abrió,ya no solo por vendermelos sino para él mismo salir de dudas de si son buenos o no,él mismo retiró la venta en ebay, a ver si sacaba algo en claro, y yo ando entre a ver si salgo de dudas y pillarselos o al menos poder decirle algo concreto para que los pueda vender o se los coma con papas de no ser los buenos y se ahorre algun lío,pues es un buen vendedor-comprador


kisske78

otro detallito mas, la caja interior donde se guardan los auris es de aluminio,sin capa plastica por encima... aunque si me comenta rafaunivega que copian hasta lo del chip rojo ya... la cajita de aluminio será lo de menos ya...

rafaunivega

¿Unos IE8 comprados cuando valian mas de 300€ guardados en el cajon? 
Si no es mucho preguntar ¿cuanto pide por ellos?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


nostoy

En todo caso si te lanzas hazlo mediante paypal, si son falsos puedes reclamar aunque si dicen que han copiado el cable, el que se vean los drivers y todo lo copiable pues no sé chico.... quizá que los compres a alguien de confianza y asi te evitas disgustos.

Yo compré unos in ear Sony, al final eran falsos y palpal me devolvió el dinero.....
Vete a por lo fácil y seguro y evítate malos ratos.  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

kisske78

PIDE 100,pero realmente entre que no estoy seguro y que logicamente nadie puede asegurar nada ni aconsejar cuando no se está seguro...creo que los dejaré pasar...a regañadiente,porque uno quiere creer pero... no merece la pena el riesgo.

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS.

rafaunivega

100€ es mucha pasta para andar con dudas y disputas con Paypal 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2