Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Primeros In-Ear decentes

Iniciado por vic, Junio 04, 2013, 18:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

vic

Pues mi reproductor es un iphone 4, no tengo pensado comprar ninguno en mucho tiempo, si no me toca nada claro.
Estoy pensado en los vsonic, creo que tienen muchos comentarios positivos, seguire mirando, me extraña el tema de los denon, nadie los ha comentado.
Saludos y gracias.

meabotijos

Denon en iems no es una marca que destaque mucho, yo tuve los ah-c360 hace mucho tiempo y no gustaron nada, tampoco quiero comparar estos con los c751, que deberían de ser mejores.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

disturbed

Los xba-3 no me gustaron como sonaban con el sansa clip, quien sabe porque, coincido un poco con Gonzalo como que les faltaba potencia o el sonido apagado.

Pero los xba-4 que son de 8 ohms los mueve muy bien, razon por la cual me quedé con estos últimos. Misterios de la impedancia?

vic

Y de los sony xba-1 que me podéis decir? los he visto ye me parecen muy bonitos, he buscado y no he encontrado casi nada sobre ellos.

Saludos

disturbed

Cita de: vic en Junio 05, 2013, 21:05:52
Y de los sony xba-1 que me podéis decir? los he visto ye me parecen muy bonitos, he buscado y no he encontrado casi nada sobre ellos.

Saludos

Estos también los tengo, pero no me gustan, suenan con un bajo demasiado parco para mis gustos. Tal vez los utilice para hacer ejercicio, ya que son muy ligeros pero tienen un sonido muy metalico con muchos estilos de música.

Con música suave y relajada van bien, pero nada de rock ni electronica, mucho menos jazz y clasica.

Emho, no son recomendables, creo que por 20 dlls que pagué por ellos, unos soundmagic pl30 suenan mejor, para mi gusto.

Saludos.

GonzaloM

Cita de: disturbed en Junio 05, 2013, 15:38:13
Los xba-3 no me gustaron como sonaban con el sansa clip, quien sabe porque, coincido un poco con Gonzalo como que les faltaba potencia o el sonido apagado.

Pero los xba-4 que son de 8 ohms los mueve muy bien, razon por la cual me quedé con estos últimos. Misterios de la impedancia?
Pues sinceramente lo de la impedancia ya me da un poco igual, me obsesioné un tiempo y al comprar el AK100 que tiene 19 ohmios me he dado cuenta que hay más cosas aparte, que el AK100 lo hace todo excelentemente bien y lo de la impedancia se queda un poco en anécdota porque los XBA-4 los mueve muy muy bien ;)

Los XBA-1 son los hermanos pequeños de los XBA-3 y XBA-4, así que suenan peor.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

disturbed

Cita de: meabotijos en Junio 05, 2013, 00:49:32
Los xba3 seran muy buenos pero... para ponerlos encima de los phonak pfe, no se, tampoco los he probado; la verdad es que si los quieres estrenar es una oferta de lujo, nuevos por 60€ es una ganga.

Pues por tecnología no están nada mal 3 drivers balanced armature, aunque a mi me parecieron muy superiores los xba-4. Los xba-3 me parecieron un poco insípidos y no he escuchado los phonak.

GonzaloM

Los Sony XBA-4 están al nivel de los Phonak PFE232, son muy superiores a los 112 y al precio que estaban lo que digo, un chollo.
Los XBA-3 tienen menos energía en bajos, quizá hasta poca porque a la mínima que suba la impedancia de 1 ohmio va a empezar a perder muchos graves y por otro lado tiene más agudos que los XBA-4, los 4 son, para mí, más equilibrados, pero en calidad sonora son muy similares solo que con perfiles diferentes, como digo los XBA-3 son parecidos a los UM3X mientras los XBA-4 son parecidos a los W4 ;)
Por eso están en una gama en la que difícilmente estarían los PFE112, serían competencia de los 232, Shure 535 y similares, están un par o tres de escalones por encima ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

meabotijos

Pues otro objetivo mas en mi lista, con sony no he tenido buenas experiencias pero si el xba4 es tan jodídamente bueno haré un esfuerzo por probarlo, jejeje... :feliz: :feliz:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

vic

Pues he mirado en cex los XB-3, pero no hay manera de meterlos en la cesta, alguien sabe como funciona este lugar y si son nuevos los auriculares?
Los xb-4 se me escapan de presupuesto.

vic

vale, ya no están en cex, por pensármelo tanto, para el iphone 4 irían bien?

GonzaloM

Sin duda irían bien, otra cosa es que el perfil te convenza, pero el iPhone al tener una impedancia de salida muy baja casaría muy bien

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

disturbed

Cita de: GonzaloM en Junio 06, 2013, 10:15:36
como digo los XBA-3 son parecidos a los UM3X mientras los XBA-4 son parecidos a los W4 ;)

Guardando proporciones, porque a mi me suenan mejor los UM2 a los xba-4.

De cualquier modo, estoy de acuerdo contigo, por los precios que se consiguen hoy en día no hay nada mejor. Me recuerda a la oferta de los triple fi a 100 dolares en amazon. De este nivel es el chollo.

Saludos.






Salvajimenez23

Perdon por salirme del tema principal, alguien ha probado los brainwavz r1?

vic

Pues yo he estado leyendo sobre los brainwavz m1 y m5, por lo que he leído podrían irme bien los M5, que os parecen contra los vsonic GR06? acordaros que uso como reproductor un iphone 4 y escucho mayoritariamente rock y jazz, y me gusta el sonido bien definido, que se oigan todos los instrumentos en su sitio, sin pasarse mucho de graves.
Por cierto, el precio en seria el mismo para los dos.