Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Primeros In-Ear decentes

Iniciado por vic, Junio 04, 2013, 18:39:36

Tema anterior - Siguiente tema

vic

Hola a  todos, este es mi primer mensaje, vengo del mundo audiofilo estereo, y tengo unos auriculares para casa, son unos AKG K141 MKII, estoy bastante contento ya que son mis primeros, pero ahora quiero algo mejor que los tipicos de la apple para callejear, no me quiero gastar mas de 60  euros, y si es menos pues mejor.
Leyendo por internet y buscando tiendas di con un par que no se que os parecen, los primeros unos Denon AH-C751 el precio 55 y marcaban 200, y otros Beyerdynamic MMX-41 IE por 45, que os parece? por estos precios que puedo comprar? escucho mucho rock, blues y jazz, nada de clasica.
Bueno muchas gracias de antemano, saludos.

Salvajimenez23

Mi recomendación es que mires los phonak 112 que vende un compañero en el foro. Saludos

Frank_t

Puedes probar los. Vsonic gr02 bass ediction (s centran en bajos)  o los gr06 (más en los medios),  el 02 anda por unos 25 y el gr06 por 50, tambien tienes los gr04, centrados en medios aunque menos que los 06, los normales a 30 los pro más de 60

vic

Gracias por contestar tan rápido, no pensaba comprar unos de segundamano, prefiero estrenarlos yo, manías.
Estos Vsonic estéticamente no me convencen del todo, pero donde puedo comprarlos por internet? no encuentro precios ni tiendas que los tengan.
De los denon que me decís? también he leído sobre soundmagic cosas buenas, y son baratos.

meabotijos

Buenas vic,

Los vsonic gr06 los tienes por ebay y se ajusta a lo que piensas gastarte, pero mi consejo es que no descartes unos de segunda mano, aquí los cacharros que se venden suelen estar casi nuevos, los phonak que te ha recomendado salva son una maravilla, de sonido un tanto frio y detallista, pero escandalosos por ese precio, no escontrarás nada que suene igual por 65€, te lo puedo asegurar que he tenido infinidad de iems y ahora mismo tambien tengo estos phonak.

Si has buscado por soundmagic (e10, pl50...) habrás visto que hay muy buenas críticas a ellos y a brainwavz (serie m..., b2), pero en tu presupuesto ya puestos yo te recomiendo un vsonic gr06 antes que cualquiera de estos, estan un escalón mas abajo en sonido excepto el brainwavz b2.
Piénsatelo bien antes de decidirte por alguno y ten en cuenta antes de nada el perfil que te gustaría tener, es decir ¿como te gustaría que suenen?? si das preferencia a los graves por ejemplo, no te recomendaría los phonak.

Saludos. :jeje:

**PD: ahh, y bienvenido al foro!! que se me olvidaba.** :birras:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Urkocran

Yo al igual que el forero Salvajimenez23 me compraria los phonak 112 que tambien poseo y me parecen unos excelente auriculares In-ear.


vic

Gracias por la bienvenida y las recomendaciones, los quiero que tengan un sonido bien definido, me gusta escuchar cada uno de los instrumentos y sus matices, sin llegar a ser artificiales, mis cajas son unas ATC SCM7, así que no necesito mucho bajo, estoy acostumbrado y me gusta así.
Me mirare los Vsonic gr06, es fiable comprarlos en Ebay? he leído que hay muchas falsificaciones.
Veo que los Denon no han tenido mucha acogida, me extraña porque se supone que tienen que ser de otro nivel, cuestan 200 euros normalmente, y por 55 los tienen en una tienda.

Gracias

GonzaloM

Mírate los Sony XBA3 que tienen en venta en CeX a 60€ y que en Sony cuesta 180, tenían los XBA4 por 100€ cuando costaban 320€, una oferta casual y de productos nuevos.
mira:
http://es.webuy.com/product.php?sku=SAURSONXBA3IP
Esos auriculares a ese precio son un regalo y mucho mejores que los que te han comentado ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

disturbed

Cita de: GonzaloM en Junio 04, 2013, 22:59:24
Mírate los Sony XBA3 que tienen en venta en CeX a 60€ y que en Sony cuesta 180, tenían los XBA4 por 100€ cuando costaban 320€, una oferta casual y de productos nuevos.
mira:
http://es.webuy.com/product.php?sku=SAURSONXBA3IP
Esos auriculares a ese precio son un regalo y mucho mejores que los que te han comentado ;)

+1. Ahora es cuando están a precio de risa, yo compré ambos por precio similar y me quedé con los xba-4.

Saludos.

meabotijos

Los xba3 seran muy buenos pero... para ponerlos encima de los phonak pfe, no se, tampoco los he probado; la verdad es que si los quieres estrenar es una oferta de lujo, nuevos por 60€ es una ganga.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

elbateria

off topic:

estoy mirando y no acabo de entender esto de CEX. no he ido nunca a ninguna, aunque me suena haber pasado por delante cerca de alguna estación. pone precio, cambio y venta. puedes comprar algo ahí y cambiarlo por otra cosa o revenderselo? entonces tienen cosas nuevas y de segunda mano?

perdón por mi ignorancia, pero no acabo de pillarlo. gracias.

GonzaloM

Sí hay cosas nuevas y de segunda mano, las nuevas suelen ser más caras, por ejemplo, los móviles los marcan nuevos con A, segunda mano pero en buen estado en B y en mal estado C, ellos te compran según que cosas y te las venden más caras, un 40-50% generalmente, pero si se las cambias te dan un 20-30% más por lo que les des.
En los XBA4 estoy seguro que estaban nuevos, en los XBA3 no lo se pero seguro que también, en este caso no se sabe de donde los han sacado, creíamos que eran fakes pero no, así que al final entre unos y otros los estamos pillando todos y son originales 100%, seguramente alguna tienda haya echado el cierre, estuviesen nuevos y para recuperar algo del dinero los vendieron tirados
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

meabotijos

Ahora que me doy cuenta.. ??? ??? un dato en el que nadie ha caido tadavía, es que los xba3 tienen 12ohms de impedancia y son triple armature, :juer: :juer: por lo cual no son nada fáciles de mover y se necesitaría una fuente con una imp. de salida bastante bajita, o usarlos a través de amplificación externa.
Una putada dependiendo el reproductor que tenga vic, la solución simple sería comprar tambien un sansa. ;D ;D

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

GonzaloM

El sansa no los mueve bien, tengo el Clip+ y estoy seguro que les hacen falta más potencia para moverse bien, respecto a la impedancia recuerda que es 12 pero a 1Khz, por debajo anda en 10, aun así no debería notarse mucho, las desviaciones están en goldenears para fuentes de 0/10/20/30ohmios.
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

meabotijos

hombre, la desviación en la gráfica no es muy grande pero devería de tener perdidas por lógica, yo no he probado ningún xba pero no creo que casen bien con cualquier reproductor o smartphone, en el caso del clip quizás necesite mas potencia para tirar de algunos auriculares, pero es que estamos hablando de un mp3 de 30€ con un 1ohm de salida, eso te facilita muchas cosas.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /