Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloM

DACs USB, para mi gusto el mejor el Leckerton UHA-6s MKII, pero se sube un poco de precio:
http://www.leckertonaudio.com/products/uha-6s-mkii/
El iBasso D42 nuevo tiene muy buena pinta.
http://ibasso.com/en/products/show.asp?ID=79

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 22:43:25
¿no tenías unos monitores Uhser Be-718 diamond?,
Las tengo , son las que utilizo acompañadas de un sub  ,cuando me voy a dormir .
Un beso

Encarni

Cita de: bi55378 en Junio 09, 2013, 22:50:07
Encarni,
No te prives del encanto de los cascos.... Sería como despreciar los cuentos de Cortázar o Cheever...
En eso estamos   ;) veremos hasta donde llego  8)
Un saludo

Corcho

#108
Yo creo que el paso lógico tras unos K550 son unos Sennheiser HD650 o HD600 (según tus gustos y tipo de música que escuches) lo siguiente a eso unos HD800 o unos Audeze LCD2 Según gustos y música que uno escuche).

Ningún ningún auricular te va a dar el sonido de unas buenas cajas (sobre todo si la sala está acondicionada). Dejando eso claro creo que para que puedas decir. ¡coño si no parece un auricular! hay que gastarse mucho mucho dinero en auriculares y amplificador.

Si buscas algo mejor que los K550 (me tendrías que decir que es lo que echas en falta en ellos) yo directamente miraría los Sennheiser HD650 (los cabroncetes de Denon se pulieron el D2000 que sería un paso intermedio) así que sería el horizonte hacia el que mirar pero ojo!! la amplificación de los HD650 también habría de ir en consonancia y por supuesto no sería nada parecido a un dragonfly....

Por cierto si le echas un ojo a mi firma quizás el hilo hacia el que redirecciona te haga apreciar algo más un Windows audiófilo ...

Saludos Encarni!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Encarni

Hola , Corcho.
Por lo que he leido los Sennheiser HD650 son muy oscuros , asi que descartados , los HD600 se dice que son bastantes planos (este me podría gustar ) los Denon... puede que de segunda mano salga alguno (se habla bien de ellos)
Lo que si tengo claro , clarísimo....vamos cristalino jajajaja , que aparte del aparatito (Dac )pequeño que he pedido ,no pienso comprar nada más , no quiero estar atada a un amplificador , tengo un MacBook Pro y si me quiero ir al jardín  , lo cojo debajo del brazo , conecto los auriculares y mas feliz que un "8" jejeje , vamos como si me quiero ir a casa de mi madre , no quiero amplificador tocho jajajaja
Un saludo y gracias por la ayuda.

Corcho

Hombre los HD650 tiene su Leyenda Oscura que yo ahora mismo no comparto. Como bien sabrás hay tres versiones del mismo auricular, y se diferencias por el color del transductor que se adivina dentro; hay uno con transductor oscuro, otro plateado y otro blanco (la versión más moderna si no ando equivocado) el caso es que todo el mundo que ha probado la última versión no está de acuerdo con esa imagen de Oscuro que se le ha dado.

Con lo que te decía arriba lo que quería decir es que si realmente quieres notar un paso adelante teniendo ya los K550 (aún no nos has dicho que echas en falta en ellos) lo lógico serían los HD650 y viendo que no tienes ganas de mucho trasto no te sería viable. Así que teniendo los K550 sin querer más trastos creo que has dado con la mejor opción posible.

Saludos.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Encarni

hola , Corcho , lo que me gustaría mejorar es el agudo que lo encuentro un poquito capadillo .
gracias
P.D. He visto que han salido los AKG 712 , alguien puede decir algo sobre ellos  ;D ;D

scarletbegonias

Hola Encarni,

Los k-712 son unos 701/702 en edición especial (igual les han hecho algún retoque en los drivers) lo que quiere decir que sin amplificación (y selectiva) ná de ná, igual que con los Senns HD-600 / 650, sin ampli no hay paraiso (ni por aproximación).

Te aconsejo que intentes echar una oreja a los Senns HD-598, en ECI y FNAC los suelen tener, me da que te van a gustar, el asunto es rodarlos con severidad (volumen y música cañera) y paciencia, 150 horas al menos, para que las bajas frecuencias se desperecen; por lo demás con el D1 se llevan estupendamente (lo se de oreja propia), tienen una escena sorprendente, y unos medios / agudos presentes, vivos, pero sin "crugir / raspar", además de con la música (evidentemente), con las películas / tv son espectaculares.

Saludos,

Ramón

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 10, 2013, 19:04:49
Hola Encarni,



Te aconsejo que intentes echar una oreja a los Senns HD-598, en ECI y FNAC los suelen tener, me da que te van a gustar,

Saludos,

Ramón
Gracias a ver si mañana hago una escapada y los escucho.  ;)

CapitanHarts

Venga, voy a decir lo que pienso de verdad.

Olvidándonos de audiofilias, hifiadas y filias varias... nada me ha proporcianado tanto placer aún como unos grado325is conectados a pelo (o con un mísero Cmoy) a un MacBook Pro. >D

Me acabo de quedar agustirrinin.  ;D
En verano me encanta la mer.

Encarni

Me estáis liando , tú que dices Ramón ???

Sir_Diego

Yo veo algo necesario el recableado de los HD600 para disfrutar de verdad de lo que ese auricular puede llegar a ofrecer, intuyo que con los HD650 pasará lo mismo, y quizás, además de teniéndolos bien amplificados (son tremendamente escalables), desaparezca ese velo del que se habla.
Haciendo el camino...

Encarni

En Fnac de la Plaça Catalunya , los 598 agotados , en el Corte Ingles si estaban , pero no me los han dejado probar , estaban las cajas precintadas ,si he podido escuchar los Momentun , muy divertidos jejeje , así que siguiendo la recomendación de Ramón me he llevado los 598 a ciegas jejejeje  :juer: :juer: :juer: ;D ;D

scarletbegonias

Encarni, los Momentum y los HD-598 son muyyyyyyyy diferentes y trincar los HD-598 con la escucha de los Momentum, una temeridad.

Saludos,

Ramón

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 12, 2013, 18:02:22
Encarni, los Momentum y los HD-598 son muyyyyyyyy diferentes y trincar los HD-598 con la escucha de los Momentum, una temeridad.

Saludos,

Ramón
Eso esperaba , que fueran diferentes , porque los Momentum no es el tipo de sonido va conmigo ,  me gusta el sonido más natural , menos coloreado.