Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

Encarni

Cita de: gregorio en Junio 14, 2013, 11:56:13
Cita de: Encarni en Junio 12, 2013, 19:07:18
He comprado hoy mismo los 598 , pero no me importaría comprar algún otro , ahora mismo estoy escuchando con ellos uno de los mejores discos , si no el mejor de Ray lamontagne (Turns Black ).

Excelente compra la de los Senn HD598, los que más me gustan para todo uso en estacionario. Entre los mencionados hay también un puñado de excelentes auriculares, cerrados y abiertos. Los Grado SR325is son de lo mejor para rock, jazz, etc.
Donde más baratos  he visto los Grado  , es en supersonido , pero no tienen ni uno , están esperando unidades ,
¿Nadie me quiere vender unos SR 325is???  ;D ;D ;D

Corcho

#136
Cita de: Encarni en Junio 14, 2013, 15:37:02
Cita de: gregorio en Junio 14, 2013, 11:56:13
Cita de: Encarni en Junio 12, 2013, 19:07:18
He comprado hoy mismo los 598 , pero no me importaría comprar algún otro , ahora mismo estoy escuchando con ellos uno de los mejores discos , si no el mejor de Ray lamontagne (Turns Black ).

Excelente compra la de los Senn HD598, los que más me gustan para todo uso en estacionario. Entre los mencionados hay también un puñado de excelentes auriculares, cerrados y abiertos. Los Grado SR325is son de lo mejor para rock, jazz, etc.
Donde más baratos  he visto los Grado  , es en supersonido , pero no tienen ni uno , están esperando unidades ,
¿Nadie me quiere vender unos SR 325is???  ;D ;D ;D
¿Me imagino que los habrás probado antes no? Grado es Grado.
El caso es que  me sonaba de algo tu nombre y ya sé de que... yo estaba pensando en comprarme unos altavoces autoamplificados y un día buscando me encontré esto por ahí...
https://www.youtube.com/watch?v=vOQaDWExIts
Teniendo esto en casa yo no me conformaría con cualquier auricular...
Por cierto yo también soy fan de Superlux y amante de los buenos agudos, desde que los descubrí a finales del 2010 y escribí esto (con otro nick y en otro foro) a principios del 2011... cómo pasa el tiempo xd.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861

Lo dicho yo no me conformaría con cualquier auricular...

PD: Por cierto grabas con una de estas verdad??
http://www.zoom.co.jp/english/products/q3hd/
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Encarni

Hola .
Tengo un defecto , suelo comprar muchas veces sin escuchar,
Yo no me considerado fan de Superlux , esas cajitas las compré por sus medidas,
Son para lo que son , ese es un video que subí , como tantos otros que comparto con mi amigo David.
De auriculares Superlux , he probado /tengo 3 o cuatro y si quieres más tarde hablamos sobre ellos.
Un saludo

Dr.Strangelove

Cita de: scarletbegonias en Junio 10, 2013, 19:04:49
Hola Encarni,

Te aconsejo que intentes echar una oreja a los Senns HD-598, en ECI y FNAC los suelen tener, me da que te van a gustar, el asunto es rodarlos con severidad (volumen y música cañera) y paciencia, 150 horas al menos, para que las bajas frecuencias se desperecen; por lo demás con el D1 se llevan estupendamente (lo se de oreja propia), tienen una escena sorprendente, y unos medios / agudos presentes, vivos, pero sin "crugir / raspar", además de con la música (evidentemente), con las películas / tv son espectaculares.

Saludos,

Ramón

Siempre que se habla de estos auriculares recomiendas encarecidamente ese mínimo de 150 horas de rodaje y me llama mucho la atención no solo la cantidad de horas sino esa cifra tan precisa. ¿Como llegas a esas conclusiones?

Saludos

Encarni

#139
Buenas , pues despues de intentar comprar el dac , recomendado por Ramón , no puede ser , te dicen que lo tienen en Stock , para a continuación , después de esperar varios días , decir que no , Amazón se disculpó por el fallo , pero en pixmania.com , me lo cobraron  , para después decidme que me devolverían el dinero .
Total señores , después del desanimo , y con fuerzas renovadas  , me he pedido un NuForce Icon uDac2 Special Edition , algo de mayor tamaño que el que recomendó Ramón , éste si que viene en camino , salvo  que tenga la mala suerte de que se pierda en el trayecto jajajajaja  ;D ;D

Corcho

#140
Ostras sí que eres rápida escogiendo alternativas hehe. Aunque no te recomendé nada lo pongo ahora.

Yo en ese rango de precios me hubiera mirado el nuevo IFI iDAC (en headphoniaks anda por 300€) y en todos lados hablan muy bien de él y su compañero el IFI iCAN. O mirando una opción barata de muy buen resultado un ODAC (más portátil que esto hay pocas cosas).

Espero que te llegue pronto y nos cuentes que tal.

Saludos!!
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Encarni

Hola , Corcho.
Me he decidido por el , porque parece ser capaz de mover auriculares un poco más difíciles , lo que me permitirá jugar con otros modelos y no estar atada a solo tres o cuatro.
Veremos si no me sale la cosa rana jejeje

Encarni

Buenas!!!
Por fin lo tengo en mi poder , me ha sorprendido lo pequeñito que es , la mejora es más que evidente , en primer lugar se nota que los auriculares se mueven mejor y la separación de instrumentos es notable , parece que he quitado un velo , esa es la sensación que tengo , el sonido , dependiendo del auricular se nota muy limpio y analítico  , a mi me gusta este tipo de sonido , a quien le guste la válvula , tal vez busque otra cosa.
Ahora puedo disfrutar de los 702 en el PC , muy , muy contenta , lastima no haber dado el paso antes.
Un saludo

Sir_Diego

Pues si probaras el Icon Audio con los 702 igual te llevabas una sorpresa por mucha válvula que lleve.
Haciendo el camino...

Encarni

Cita de: Sir_Diego en Junio 20, 2013, 10:56:19
Pues si probaras el Icon Audio con los 702 igual te llevabas una sorpresa por mucha válvula que lleve.
hola, Sir _Diego.
No dudo que me llevaría una grata sorpresa , de hecho he oído equipos de música con válvulas que me han encantado , tan solo , trataba de hacer ver , que el sonido de este aparatiro nada tiene que ver con válvulas y para el PC , que es de lo que trata el hilo , (auriculares para PC) es una buena opción , para sacar provecho a esos auriculares un poquito más difíciles de mover , que no digo que sea lo mismo que un amplificador dedicado.
Un saludo

Sir_Diego

Yo es que descubrí muy recientemente los equipos a válvulas, y creo que no tienen nada que envidiar a los de transistores, y más con las válvulas adecuadas para cada ocasión/gusto. Creo que es un plus incluso sobre los segundos. Antes de internarme en ese mundillo creía que iban a tener menos graves y más lentos, menos dimensión en las frecuencias, menos espacialidad.... y al final me llevé una grata sorpresa.
Haciendo el camino...

elbateria

en mi opinión, las válvulas (en general, aunque cada una tiene sus matices) le sientan estupendamente a algunos auriculares, por ej. a los K701/K702/HD600, porque les dan un tono más cálido que a mí personalmente me hace falta. de hecho, a los K701 con estado sólido no les acabo de coger el punto y aunque tengo un simple Little Dot MKIII, me gusta más ese sonido que el que dan con el O2 y el iCan que son los que uso con el resto de auriculares. con Grado en cambio las válvulas me parecen un poco empalagosas.

saludos.

Sir_Diego

Con Grado yo creo que depende de la gama, de RS1 para arriba les daría una oportunidad, aunque como pasa con el Icon hay que tener cuidado con las impedancias porque si no sonarán fatal.
Haciendo el camino...

Encarni

Por cierto , tenemos J.River para Mac  , en estos momentos lo estoy probando y funciona muy bien.
http://yabb.jriver.com/interact/index.php?topic=81366.0

scarletbegonias

Hola,

Bueno Encarni, veo que estas contenta con el uDAC-2 SE, cuando compré el Audioengine D1 lo comparé con el uDAC-2 (a secas) y el D1 me pareció superior, más refinado, pero el SE tengo entendido que es manifiestamente superior al que yo escuché. Como ya has notado la mejora con respecto a la tarjeta de sonido (DAC) que montan los portátiles (Mac incluidos) es muyyyyyy grande y lo de poder controlar el volumen directamente muyyy cómodo.

¿Mueve bién los K-702?, es decir, ¿tienen bajos presentes y definidos además de su excelente escena sonora?.

Saludos,

Ramón