Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: Encarni en Junio 09, 2013, 20:17:20
Bueno , pues comprado , veremos lo que tarda en llegar  .
Ahora , a qué auriculares puedo optar que superen los AKG 550 ???
Lo sé , soy una pesadaaaaaaaaaaaaaaa  :juer: :juer: ;D ;D ;D

Estos:




  8)

En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Hola Encarni,

¿Y si esperas a que te llegue el D1, 100-150 horitas de rodaje, y después re-analizas los K-550?. Las prisas son malas consejeras, y cambiar dos componentes (tan esenciales) a la vez un paseillo por la cuerda floja.

Take It Easy,

Ramón

bi55378

Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 20:27:54
Hola Encarni,

¿Y si esperas a que te llegue el D1, 100-150 horitas de rodaje, y después re-analizas los K-550?. Las prisas son malas consejeras, y cambiar dos componentes (tan esenciales) a la vez un paseillo por la cuerda floja.

Take It Easy,

Ramón

+1
Tienes unos cascos muy buenos (los k550)....
Ahora los vas a conocer un poquito mejor, y ese conocimiento te enseñará por donde seguir....
Disfruta!!

scarletbegonias

Se me olvidaba Encarni, ceo que con el Mac funciona el Foobar2000, es un "gestor" de audio, pruébalo, a los PCs los mejora un huevo, lo que ya no creo es que te funcione el plugin Wasapi (pero si el ASIO), hay un hilo sobre PC audiófilo que puede ayudarte bastante, aunque MAC es MAC.

Saludos,

Ramón

Encarni

Cita de: CapitanHarts en Junio 09, 2013, 20:25:58
Cita de: Encarni en Junio 09, 2013, 20:17:20
Bueno , pues comprado , veremos lo que tarda en llegar  .
Ahora , a qué auriculares puedo optar que superen los AKG 550 ???
Lo sé , soy una pesadaaaaaaaaaaaaaaa  :juer: :juer: ;D ;D ;D

Estos:




  8)
jajajaja , Me he tenido que descargar la imagen y aumentarla para poder "leer "de que auricular se trataba ( se nota que estoy verde ) , mira que eres malo !! , unos Audeze LCD2 ??? :juer: :juer: ;D
JAJAJAJA , Muy bueno el chiste !!!  :P :P

Encarni

Cita de: bi55378 en Junio 09, 2013, 20:32:36
Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 20:27:54
Hola Encarni,

¿Y si esperas a que te llegue el D1, 100-150 horitas de rodaje, y después re-analizas los K-550?. Las prisas son malas consejeras, y cambiar dos componentes (tan esenciales) a la vez un paseillo por la cuerda floja.

Take It Easy,

Ramón

+1
Tienes unos cascos muy buenos (los k550)....
Ahora los vas a conocer un poquito mejor, y ese conocimiento te enseñará por donde seguir....
Disfruta!!
Hola , bi55378 .
Yo también pienso que son  muy buenos y mas por el precio que tienen , pero ya sabes .... el maldito vicio del:
Y SI......
Un saludo

scarletbegonias

Encarni, esos LCD-2 es lo más parecido a tener tus Usher en las orejillas, y las 5 de la madrugada, un flippe. Pero piden "carne" en forma de amplificación de alta calidad

Saludos,

Ramón

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 20:43:53
Se me olvidaba Encarni, ceo que con el Mac funciona el Foobar2000, es un "gestor" de audio, pruébalo, a los PCs los mejora un huevo, lo que ya no creo es que te funcione el plugin Wasapi (pero si el ASIO), hay un hilo sobre PC audiófilo que puede ayudarte bastante, aunque MAC es MAC.

Saludos,

Ramón
Hola.
El foobar lo utilizo con windows , en Mac no sé como hacerlo rular.
Estoy esperando que J. river  este más depurado para mac y comprarlo  ,de momento utilizo amarra , audionirvana plus , fidelia.... la verdad es que he probado (comprado ) unos cuantos.
Muchas gracias , te haré caso y esperare a que llegue el aparatito , ya  contaré cuando lo tenga.
Un beso

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 21:09:04
Encarni, esos LCD-2 es lo más parecido a tener tus Usher en las orejillas, y las 5 de la madrugada, un flippe. Pero piden "carne" en forma de amplificación de alta calidad

Saludos,

Ramón
Hola , scarletbegonias , seguro que son unos excelentes auriculares , pero para mi , no se pueden comparar escuchar música con auriculares a hacerlo con unas buenas cajas ,tengo la suerte de no vivir en un piso y puedo poner música a la hora que quiera , sin molestar a nadie , salvo a mi marido , que si se pone pesado lo mando a otra habitación a dormir jejeje , (eso para la noche) y de equipo de día tengo las ATC y para la tarde tengo las ESA y para las mañanas tengo las dynaudio y....... mejor que no siga que soy una loca de la música.
Un beso

elbateria

tu eres la Encarni amiga de Atcing? con Usher Audio, ATC y estas cositas? vas a hacer muy corta con unos K550!

el foobar2000 no va con macos. yo uso "audirvana plus" o "decibel" aunque el que tú tienes, "amarra", tiene muy buena prensa. todos ellos son buenos programas para gestionar audio en FLAC desde el mac.

saludos.

scarletbegonias

Encarni,

Entonces se acabó lo que se daba, no way, no chance, yo no tengo esa suerte, pero... algunos fines de semana voy a casa de un amigo, perdido en el campo, entre Ávila y Madrid, a más de 5 Kmts, por pista de cualquier carretera asfaltada, una gran sala central, previo y etapa Mcintosh, Polk Audios de las de hace muchos, muchos años, cuando SÍ eran un marca de muy alto nivel para rock, y sin problemas para escuchar a las 24:00 a unos niveles de "declaración en comisaria", ¿para que coño necesitas unos LCD-2?, cuando puedes escuchar "the real thing", en vivo y en directo

Desgraciadamente yo tengo vecinos, y esto me lleva a necesitar grandes auriculares para escuchas nocturnas y de madrugada, cuando con el equipo de sala no puedo llegar al ataque, la presión sonora, el desconyunte que me pide el body. Dicho esto unos grandes, GRANDES, auriculares (con amplificación en consonancia) son espectaculares, jamás podrán competir con las sensaciones (físicas incluso) de un buen equipo de sala en determinada música, pero en otra, intimista, personal y emocional yo no me jugaría una buena comida (de las de visa potente). Hay que oirlo.

Un saludo,

Ramón

Encarni

Cita de: elbateria en Junio 09, 2013, 21:32:51
tu eres la Encarni amiga de Atcing?

la misma  ;)
Un saludo

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 21:51:50
Encarni,

Entonces se acabó lo que se daba, no way, no chance, yo no tengo esa suerte, pero... algunos fines de semana voy a casa de un amigo, perdido en el campo, entre Ávila y Madrid, a más de 5 Kmts, por pista de cualquier carretera asfaltada, una gran sala central, previo y etapa Mcintosh, Polk Audios de las de hace muchos, muchos años, cuando SÍ eran un marca de muy alto nivel para rock, y sin problemas para escuchar a las 24:00 a unos niveles de "declaración en comisaria", ¿para que coño necesitas unos LCD-2?, cuando puedes escuchar "the real thing", en vivo y en directo

Desgraciadamente yo tengo vecinos, y esto me lleva a necesitar grandes auriculares para escuchas nocturnas y de madrugada, cuando con el equipo de sala no puedo llegar al ataque, la presión sonora, el desconyunte que me pide el body. Dicho esto unos grandes, GRANDES, auriculares (con amplificación en consonancia) son espectaculares, jamás podrán competir con las sensaciones (físicas incluso) de un buen equipo de sala en determinada música, pero en otra, intimista, personal y emocional yo no me jugaría una buena comida (de las de visa potente). Hay que oirlo.

Un saludo,

Ramón
Supongo que dependera de lo buena que sea la sala de escucha , hay salas que suenan tan bien , que para que quieres auriculares  , yo la verdad es que estoy muy contenta , la sala  donde tengo las ATC 100 es la que más me he trabajado y donde paso más horas , puedes escuchar música todo lo intimista que quieras , tampoco tienes que subir el volumen , que si la grabación es buena , se te ponen los pelos como escarpias.
Estuve  una tarde en casa de José Luis bravo , escuchando su colección de auriculares , no me preguntéis modelos pues ni me moleste en saberlo . tan solo quería saber si me perdía algo y la verdad es que no , ninguno me llamo la atención , eso si , unos monitores que tenia por allí , de sus muchos altavoces , si el muy cabrito me los hubiese vendido , los tendría en mi casa ..pero YA jejeje , pero José Luis hace como yo , colección jejejeje
Un beso

scarletbegonias

Ves, ya me he perdido algo, desde que cogí puerta y me borré de Adioplanet (literalmente, no hago las cosas a medias), ¿no tenías unos monitores Uhser Be-718 diamond?, esos estuve a centímetros de comprarlos, con anterioridad a que tuvieran distribución en spain, pero al final me frené, faltó un "tris" para que comprara unos ex.demo en USA.

Me temo que estoy entrando en un "off topic" clamoroso. Mejor forget it.

Saludos,

Ramón

bi55378

Encarni,
No te prives del encanto de los cascos.... Sería como despreciar los cuentos de Cortázar o Cheever...