Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para PC

Iniciado por ManuSabao, Junio 03, 2013, 02:05:40

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Para gustos los colores pero yo personalmente creo que ni amplificado un HD598 supera a un K550. Así que sin amplificar mejor ni hablamos. En ese rango de precios creo que lo único que se acerca un poco es el Shure SHR-840 y tampoco lo considero superior. Uno que no he probado y me parece interesante -porque he oído hablar muy muy bien de él) sería el BRAINWAVZ HM5 (Fischer Audio FA003) hablando de cerrados.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

csrtopo

AD900: muuuuy cómodo, fácil de mover desde un móvil, tablet, PC,..., sonido nítido, con gran detalle, escena amplia y bastante versátil (música variada, cine, juegos).

;D

Enviado desde SG Tab 10.1
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

drivers66

Cita de: Corcho en Junio 09, 2013, 01:11:18
Para gustos los colores pero yo personalmente creo que ni amplificado un HD598 supera a un K550. Así que sin amplificar mejor ni hablamos. En ese rango de precios creo que lo único que se acerca un poco es el Shure SHR-840 y tampoco lo considero superior. Uno que no he probado y me parece interesante -porque he oído hablar muy muy bien de él) sería el BRAINWAVZ HM5 (Fischer Audio FA003) hablando de cerrados.

+1.

Sobre el Brainwavz, yo si lo he probado y es un auricular mas bien oscuro, creo que esta por debajo del AKG K550, pero no mucho. Eso si,, si no te gustan los auriculares oscuros, el Brainwavz no es tu opcion.

Encarni

Buenas !!
Por lo que veo  para mejorar necesito un cacharrin de estos , ¿Cual de ellos ?????
gracias

http://www.atsoluciones.com/catalogsearch/advanced/result/?brand%5B%5D=209

Encarni

Hola , sigo dandole  vueltas al tema , vaya por delante que estoy totalmente verde en auriculares.
Asi que pregunto....¿ No hay algún chacharrin pequeñito que se conecte al PC y sirva como amplificador y Dac??? como si fuera en pendrive (un poco mas grande claro jejeje) pero que no moleste mucho .
gracias

Encarni

No sé , igual he dicho una tontería de las gordas  :juer: :juer: ;D ;D

scarletbegonias

Hola Encarni,

Mírate este  http://www.amazon.es/AD1-audioengine-D1-DAC/dp/B006IPH5H2/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1370792553&sr=8-10&keywords=audioengine  a mis oidos les pareció mejor que el Nuforce que es un poco más barato, pequeño y con una pinta más cutrecilla (tacto incluido). Lo de que tenga mando de volumen me parece importante, te evitas tener que estar controlandolo con el PC, que resulta bastante más coñazo.

Saludos,

Ramón

drivers66

Cita de: Encarni en Junio 09, 2013, 17:40:15
No sé , igual he dicho una tontería de las gordas  :juer: :juer: ;D ;D

Para nada, de ese tipo tienes el AudioQuest Dragonfly.

Dr.Strangelove


Encarni

Hola , de nuevo.
Esto ya va tomando color !!!
Scarletbegonias , parece un poco grande el audioengine D1 Dac ¿No??
Qué os parece el audioQuest Dragonfly que recomienda  drivers66?? ,  para mi es perfecto , por el tamaño, que en este caso si que importa jejejeje , o es mejor el audioengine o alguno de los que recomienda Dr. strangelove


Gracias

CapitanHarts

Cita de: Encarni en Junio 09, 2013, 18:23:13
Scarletbegonias , parece un poco grande el audioengine D1 Dac ¿No??
Qué os parece el audioQuest Dragonfly que recomienda  drivers66??
Gracias

Es muy fashion, esa es la palabra fashion.  :)
En verano me encanta la mer.

Bec

Yo tuve el dragonfly y no me gustó por calidad de sonido; esta claro que para gustos colores y quizas sea un tema de preferencias personales. Ahora tengo un Meridian Explorer y es mucho mas solvente. Aunque parezca al reves, el dac de tipo "llave usb" no es mas comodo ya que cuando muevas el portatil tienes que vigilar mucho de no "partir la llave usb". A parte con un dac "con cable" siempre le puedes cambiar el cable usb y se nota bastante la mejoria.
Otro dac usb que hace buena pinta (aunque no he probado) es el hrt microstreamer.
Saludos.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

scarletbegonias

Encarni,

La fotografía engaña, mírate las dimensiones, se puede llevar en el bolsillo del pantalón (no es ni el doble que un caja de cerillas) sin que parezaca que "vas armado", ya sabes aquello de Mae West....... es pequeñísimo y con control de volumen (no es ninguna tonteria la comodidad que da).

Saludos,

Ramón

Encarni

Cita de: scarletbegonias en Junio 09, 2013, 19:35:32
Encarni,

La fotografía engaña, mírate las dimensiones, se puede llevar en el bolsillo del pantalón (no es ni el doble que un caja de cerillas) sin que parezaca que "vas armado", ya sabes aquello de Mae West....... es pequeñísimo y con control de volumen (no es ninguna tonteria la comodidad que da).

Saludos,

Ramón
Pues decidido ,compro el audioengine D1 Dac  !!!  :)
Muchas gracias scarletbegonias   ;)

Encarni

Bueno , pues comprado , veremos lo que tarda en llegar  .
Ahora , a qué auriculares puedo optar que superen los AKG 550 ???
Lo sé , soy una pesadaaaaaaaaaaaaaaa  :juer: :juer: ;D ;D ;D