Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Merecen la pena?? sennheiser ie8

Iniciado por kisske78, Enero 18, 2009, 22:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

kisske78

pues ando muy picado con tener unos auriculares realmente buenos... (yo era de los que con mis sennheiser cx4000 miraba por encima del hombro el resto de auriculares :D ;D)

vereis ,se que lo que yo quiero son unos  shure e500 pero sino me equivoco tenbgo que ir preparando 300 o mas euros seguro y me gustaria no llegar a esa cantidad.

mi cuestión es SENNHEISER IE8 por 215 euros gastos incluidos ¿MERECEN LA PENA?  mis gustos musicales son por poneros ejemplos... Rammtein,Metallica,prodigy,chemical brothers,mas que nada el heavy y la electronica.

He leido todo lo que hepodido de estos auriculares y parece que los bajos son excelentes ,cosa que yo deseo,pero por contra dicen que peuden matar los "tweeters" platillos y demas... pero claro la misma opinión despues te dice que tras un centenar de horas de audución se escuchan aun mejor,,,y laverdad nose que creer ni hacer

OPINIONES EXPERTAS Y NO EXPERTAS PLEASE ;) muchas gracias chicos

kisske78

the deal spot : ES UN VENDEDOR DE EBAY con ratio de votos positivos brutal 99.8% creo...mas de 20mil ventas SHURE SE530PTH unos 240 euros, perdonadme queme repita pero si la diferencia entre los sennheiser ie8 y los shure se530 pth (me interesa el micro) es de unos 35 euros...
la elección parece bien clarita no?




Eduardo

Hola kisske78, en su dia yo también me plantee  comprar unos se530 de esta tienda que mencionas, por el tema de  precios claro, pero despues de unos consejos que me dieron aqui, desisti  de ello, mas que todo por el tema de la garantia, al final los compre de earphonesolutions.com, mas caros obviamente, pero con la seguridad de que si les pas algo a los auriculares puedo recurrir a la garantia, lo que si los compras de ebay no, ya que no son vendedores autorizados por el fabricante. Yo tuve la suerte  de que me dieron un cupon de descuento del 25% en los productos shure y pude pillarlos a buen pecio con el micro incluido (lease PTH), asi que piensatelo bien que es una buena cantidad la que gastaras en los IEM

Saludos

kisske78

#3
uffffffffffffffffff

ante todo,muchas gracias eduardo por el consejo,muy muy ha tener en cuenta.


por un lado es casi un 50% mas caro,pero por otro...

¿de que me sirve 120 euros de menos si por cualquier motivo me quedo sin auriculares al poco ...?

tengo que sopesarlo bastante ya que con esto que me dices me metes las cabras en el corral jejeje

bueno ya os comento,cualquier consejo aparte de el de eduardo (gracias de nuevo ;) )serán bien recibido

EDITO

aqui os pongo una traducción (de aquella manera...) del susodicho vewndedor con respecto al tema de garantías...

********
Squaretrade Garantías
Algunos fabricantes no honran sus garantías para artículos vendidos sobre eBay debido a los precios increíbles en los cuales estos productos están siendo vendidos. Esto causa un dilema para los compradores que quieren aprovechar nuestros precios bajos, pero también querer la paz mental que una garantía proporciona.

" El punto de trato(reparto) " ha acompañado con Squaretrade, el proveedor oficial de la garantía del eBay, de modo que nosotros podamos ofrecer garantías a nuestros clientes sobre artículos que el fabricante no va a la garantía. Usted recibirá un correo electrónico de Squaretrade después de que usted compra el artículo con una oferta de garantía de un tres año. Las garantías son puestas un precio muy bajo y están basadas en el precio del artículo que usted compra.

¡Las ventajas de esta oferta consisten en que usted termina levantan una garantía de un tres año en vez de solamente(justo) una garantía de un o dos año del fabricante, y usted salva(ahorra) mucho dinero por no pagando el precio al detalle lleno!

disculpadme si temas de esta indole ya se han tocado,pero a pesar de parecer todo muy claro,con lo dicho antes por el amigo sigo sin fiarme nada...

un poco de luz por favor,ya sea para bien o mal de la compra con éste ebayer

ogran

Acuérdate de sumarle un 23% aproximadamente de gastos de aduana si los compras fuera de la UE. Tal vez no te toque, pero mejor que te hagas a la idea.

Saludos

v87a

si te decides por ellos te recomiendo comprarlos en www.orvaes.es , precio 216€ gastos de envio incluido tienen casi toda la gama de senn y tienen tienda fisica en madrid, por lo que no deberias tener ningun problema con la garantia

kisske78

Cita de: v87a en Enero 20, 2009, 10:17:15
si te decides por ellos te recomiendo comprarlos en www.orvaes.es , precio 216€ gastos de envio incluido tienen casi toda la gama de senn y tienen tienda fisica en madrid, por lo que no deberias tener ningun problema con la garantia


justo ahi es donde tenia el ojo puesto amigo,muchas gracias...
¿por cierto v87a...¿has tenido la ocasión de probarlos?

la verdad es que entre el temas de aduanas...(usps es lotería 20% y fedex etc 30% y ademas es de seguro...

un 20% de 240 euros son 48 euritos osea, que me cuelo practicamente en 300.

ahora la diferencia si que es significativa... a eso he de añadirle el tema de garantias si lo pillase los shure de ebay...
que decido que no sean por ebay...mas caros aun.

es por ello que DE NUEVO  ;D tengo la picha hecha un lío...

tengo 3 opciones:
1 COMPRAR POR EBAY gastarme practicamente 300 lauros en los shure.
2 COMPRAR en EARPHONE tener garantia y gastar 360 euros + posiblemente  otros 50 ,osea MAS DE 400 EUROS
3 COMPRAR SENN IE8 a orvaes y gastarme 215 euros...

la opción 3 vuelve a ser  tentadora,ademas de ser unos auriculares muy bien fabricados (resistentes) pero a buen seguro a otro nivel de sonido...

venga chicos necesito un empujoncito sea para el lado que sea y disculpadme por marear tanto la perdiz y a vosotros mismos

Eduardo

Cita de: kisske78 en Enero 20, 2009, 21:49:45
2 COMPRAR en EARPHONE tener garantia y gastar 360 euros + posiblemente  otros 50 ,osea MAS DE 400 EUROS

Que mas empujon que este:

En earphonesolutions.com prueba con el cupon de descuento  SHURE35 te da un 35% de descuento en todos los productos shure. Suerte

Un saludo

kisske78

#8
Cita de: Eduardo en Enero 20, 2009, 22:59:43
Cita de: kisske78 en Enero 20, 2009, 21:49:45
2 COMPRAR en EARPHONE tener garantia y gastar 360 euros + posiblemente  otros 50 ,osea MAS DE 400 EUROS

Que mas empujon que este:

En earphonesolutions.com prueba con el cupon de descuento  SHURE35 te da un 35% de descuento en todos los productos shure. Suerte

Un saludo

HEY EDU¡¡¡ muchas gracias,si no me equivoco me remite a una dirección de mail,solicitando un precio especial de shure. ¿CORRECTO? muchas gracias

EDIT:pues parece que me responderan en 1 a 3 dias segun un mail que acabo de recibir...ojalá y cuele aunque lo veo jodido jejeje,a ver... muchas gracias EDUARDO como caiga la breva te lo deberé a ti ;)

pdta:necesito que alguien me diga,los IE8 no le llegan ni a la suela del zapato a los shure se530   :D

kisske78

Cita de: v87a en Enero 20, 2009, 10:17:15
si te decides por ellos te recomiendo comprarlos en www.orvaes.es , precio 216€ gastos de envio incluido tienen casi toda la gama de senn y tienen tienda fisica en madrid, por lo que no deberias tener ningun problema con la garantia


Pues ésta  fué mi elección finalmente,gracias a todos por las respuestas,una ultima pregunta,A PESARE DE TENER 16 OHM... ¿le vendrían bien un ampli portatil? el fiio5 por ejemplo...?

la verdad es que he leido muchas reviews guiris y demas cosas en foros y se habla muy muy bien de estos auriculares,ademas es una marca que me gusta bastante y el diseño para mi,es carne de perro  :D

en esta semana los pido y os daré mi honesta impresión,aunque tengo claro que aqui no quedará la cosa y en un futuro ,nose si muy lejano caerán otros in ear... westone 4 por ejemplo? ;D :D

v87a

Espero tu opinion, que me estube planteando comparme los IE7 ( los IE8 se me salian de presupiesto, aunque llege a plantearme esperar un poco para conprarlos).Pero por falta de informacion al final me decidi por unos Head Direct RE0, que espero que me lleguen pronto y tambien un fiio5, que por el precio que tiene no pude resistirme

kisske78

Cita de: v87a en Enero 25, 2009, 21:21:19
Espero tu opinion, que me estube planteando comparme los IE7 ( los IE8 se me salian de presupiesto, aunque llege a plantearme esperar un poco para conprarlos).Pero por falta de informacion al final me decidi por unos Head Direct RE0, que espero que me lleguen pronto y tambien un fiio5, que por el precio que tiene no pude resistirme

descuida que ya te comentaré..
madre mia¡¡ 64ohm se calzan los head direct esos? los he estado mirando y me ha sorprendido,dsd luego que le va al pelo un amp,creo que tmb me pillo un fiio5 para los IE8 pues como dices,por el precio que salen,por poco que aporte bueno es,y si no aporta nada no será para nada doloroso 17 eurillos...

kisske78

Gentío,subo el post ya que hace una semanilla que me llegaron y daré algunas impresiones por si hay alguien que pueda interesarle por ejemplo v87a.
Nerviso desembalé el paquete,bien protegido por cierto y nada mas ver la caja me puse atacado jejeje,con plastiquitos de protección en los laterales  ;D aun los mantengo puestos.

resumo queme pierdo , muy bien presentados la caja es preciosa se nota lo que lleva dentro,incluye una cajita ed viaje mu apañá.
En cuanto a la pinta diseño y calidad aparente(EL TIEMPO DIRÁ)hay que darles una nota MUY ALTA

Nada mas probarlos,la primera impresión,decepción,eso no me sonaba como debería o creía que debía,los bajos profundamente...sucios,la prueba fué a toda prisa y un par de temas,poca cosa.
Una vez me acosté,ya tranquilito me empecé a dar cuenta de que si que sonaban mejor de lo que creí:me cepillé una recopilación de lo mejor del power metal,mp3 a 320 y la verdad,los bajos sonaban atronadores y eso de que sonaban sucios como dije antes,pues no ,no lopude apreciar,las guitarrás estaban ahí delante de mi ¡¡¡ :D y todo lo que era caja timbal y platillos muchisimo mas nitido que con los yuin.

han idopasando dias y llevaré como semana y media con ellos y unas 50 horas de uso y CREO QUE CADA DIA SUENAN MEJOR.
y eso he leído que puede que así sea,que de primeras no suenan bien del todo,OJALÁ :D
comentar tmb que el regulador de nivel de frecuencia de los bajos lo tengo del 1 - 5 en el 2,apenas llega al 2,y la ecualicación del movil practicamente nula,levemente subidos los picos de bajos y "platillitos" ;D

Creía que no los movería bien el movil pero suenan bastante decentes en cuanto a potencia para lo esperado,asi que nose si el fiio5 que está por llegarme será de gran utilidad,si mejora un poquito aunque sea el sonido,como he léído,pues de lujo.

pegas o contras:no se me ocurre mucha cosa,quizás algo mas de chicha en lso agudos,pero es desde que nico macbrain bateria del os maiden me hipnotizó....siempre estoy como un sicopata tras el sonido de todo lo que sea metalico en una batería y puede que sea cosa mía,no obstante no soy el  primero que dice esto sonre ellos.
EN RESUMEN ESTOY BASTANTE CONTENTO CON ELLOS,CADA DIAS UN POCO MAS,NO DEJAN DE SORPRENDERTE SEGUN QUE MUSICA
les daré nota

contrucción/diseño/calidad   10  el cable de kevlar el jodío es muy maleable y no se enreda nada,es como si resbalase

sonido                            9 (y me parece...creo y espero que subiendo)

comodidad                     10  con los de silicona me llevo 3 o 4 horas,es lo maximo de seguido que los he tenido y sin problema de presión,roces o mareo;cometí el pecado de dormirme con ellos y uno de ellos ni siquiera se me salió de la oreja en toda la noche (silicona simples,los mejores)

pues nada niños un saludo a todos y si le sirVe la humilde y nada valida opinion mia a alguien pues... vale :D
SALU2

Eduardo

Y las fotos?? :)

de el embalaje, de los auriculares ;D ;D

kisske78

#14
Cita de: Eduardo en Febrero 08, 2009, 23:09:12
Y las fotos?? :)

de el embalaje, de los auriculares ;D ;D


jejeje creo que es costumbre poner fotos no? o eso me huelo.
mañana mismo pongo algunas fotillos,ahora solo podria hacerlas con el movil no meerce la pena,un saludo

como aun no tengo la vamara y lo que puede que quede ahi dejo un par de fotillos,se venlos auriculares,la caja de losmismos y la cajita de viaje con sus accesorios






saludos