Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar Matrix M-Stage

Iniciado por nserra, Mayo 29, 2013, 00:38:04

Tema anterior - Siguiente tema

javierorg

Cita de: nserra en Mayo 31, 2013, 13:33:06
Muchas gracias, ayer lo pedí. Estoy deseando que llegue jeje  >D.

Saludos.


Hola.
¿Donde lo pediste al final?
Yo aún espero los mios y creo que ya la próxima semana los recibiré.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

nserra

Lo pedí al vendedor kidult510, a UK para no tener problemas con las aduanas. Supongo que me llegará entre la semana que viene y la siguiente.

Un saludo.

javierorg

Cita de: nserra en Junio 02, 2013, 00:48:07
Lo pedí al vendedor kidult510, a UK para no tener problemas con las aduanas. Supongo que me llegará entre la semana que viene y la siguiente.

Un saludo.


Hola.
Yo lo pedí a ese vendedor el 22 de Mayo y lo espero para la semana próxima.
Lo único que veo, es que tarda mucho en responder los correos...el último fue para pedirle el nº de seguimiento y saber cuando lo llevan a casa, para que esté alguien pendiente, osea que te recomiendo que le pidas ese dato con tiempo, si quieres estar al tanto del envio.( aún no me ha contestado y se lo pedí el 30 ) :juer:
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

nserra

Hola.

Yo le mande un mail para preguntar una cosa y me respondió al cabo de un rato. Le enviare otro preguntando por el número de seguimiento, a ver cuanto tarda en responder  ;D

Un saludo

javierorg

Cita de: nserra en Junio 02, 2013, 09:36:26
Hola.

Yo le mande un mail para preguntar una cosa y me respondió al cabo de un rato. Le enviare otro preguntando por el número de seguimiento, a ver cuanto tarda en responder  ;D

Un saludo

Hola.
El primer correo que le envié, antes de comprar, preguntandole algo del envio, lo respondió muy rápido.
El segundo, ya pagado el amplificador, tardó un par de días y este último pidiendole el nº de seguimiento, aún espero contestación.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

rsantist

Como acabó la compra? Os ha llegado ya? Todo bien?
Estoy pensando en este cacharro...
Grado 325i, HD650,

nserra

#21
Yo lo pedí el dia 31, y el viernes pasado vi por el numero de seguimiento que ya estaba en España. Supongo que me llegará mañana o el martes. Ya te contaré.

Con el vendedor todo bien, le envié un e-mail preguntado sobre una cosa y me respondió casi al acto, y en ebay tiene un buen feedback, así que no debería haber problema.

Un saludo.

PD: Añadir que el numero de seguimiento no se lo tuve que pedir, me lo mandó ebay por correo, no se porque javierorg tuvo que pedírselo.

javierorg

Hola.
A este paso lo recibes tú antes que yo.
Por el nº de seguimiento el mio ya está en casa y espero recibirlo la próxima semana.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

javierorg

Hola.
Esta mañana han traido a casa el amplificador,  llevo 30 minutos con él y estoy alucinando...madre mía lo que me he perdido todos estos años.
Ahora un par de preguntas:
¿podría enchufar al amplificador, una pareja de monitores amplificados o me los cargo?
Y otra cosa: tengo en el reproductor del PC el volumen a tope y este lo modifico con el del ampli...¿esto es así...conviene subir más el del ampli que el del reproductor?¿es exactamente lo mismo? :-\
Las instrucciones hablan de poder modificar unos switches para cambiar los decibelios...¿esto interesa tocarlo? :-\ ( la música que oigo es Clásica y Jazz exclusivamente )
Para los que no tengan amplificador, decirles que el cambio es increible, al menos en mi caso que utilizaba la salida de la tarjeta de sonido integrada.Estoy pensando como poder explicar lo que oigo ahora y antes no,  pero no me salen las palabras adecuadas...es como si ahora alrededor de tu cabeza tuvieras los sonidos pero muy, muy nítidos y localizables...antes escuchaba lo mismo pero todo más apelotonado e incluso ahora escucho instrumentos, voces, respiraciones que antes ni oía.( teniendo en cuenta que el cable USB es un cable cutre de impresora, espero que al cambiarlo también se note algo de mejora, si es posible )
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

Sir_Diego

Has descubierto el por qué a algunos nos vuelve un poco locos el cacharreo... todo se nota, y hay detalles en los que ni te habías fijado nunca, pero ahí están... hasta donde tu oído y cerebro es capaz de discernir pues muchas veces es difícilmente explicable, o al menos imposible con total precisión.

Por la salida Rca podrás conectar tus monitores, aunque yo vi "la luz" al ponerlos por XLR (una conexión que traen muchos DACs). Y por supuesto incluso el cable que uses influirá.
Haciendo el camino...

javierorg

Cita de: Sir_Diego en Junio 10, 2013, 16:05:24
Has descubierto el por qué a algunos nos vuelve un poco locos el cacharreo... todo se nota, y hay detalles en los que ni te habías fijado nunca, pero ahí están... hasta donde tu oído y cerebro es capaz de discernir pues muchas veces es difícilmente explicable, o al menos imposible con total precisión.

Por la salida Rca podrás conectar tus monitores, aunque yo vi "la luz" al ponerlos por XLR (una conexión que traen muchos DACs). Y por supuesto incluso el cable que uses influirá.

Hola.
Ahora mismo estoy "escuchando-sintiendo" música y de verdad que no se puede explicar el cambio...es como cuando abrí un hilo preguntando que se nota al utilizar un amplificador...hay que oirlo para sentirlo, pués por mucho que te expliquen, es imposible con palabras.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

nserra

Me alegro de que lo estés disfrutando. A ver si el mio me llega pronto   oo).

Sobre el tema del cable puedo decirte que he comprado el Wireworld Ultraviolet USB, y también tengo un cable de impresora, así que cuando tenga el ampli podré comparar los dos cables y decirte si realmente vale la pena. De momento por lo que he leído si que vale la pena, pero prefiero comprobarlo yo mismo.

Saludos.

Corcho

#27
Cita de: javierorg en Junio 10, 2013, 16:16:24
Cita de: Sir_Diego en Junio 10, 2013, 16:05:24
Has descubierto el por qué a algunos nos vuelve un poco locos el cacharreo... todo se nota, y hay detalles en los que ni te habías fijado nunca, pero ahí están... hasta donde tu oído y cerebro es capaz de discernir pues muchas veces es difícilmente explicable, o al menos imposible con total precisión.

Por la salida Rca podrás conectar tus monitores, aunque yo vi "la luz" al ponerlos por XLR (una conexión que traen muchos DACs). Y por supuesto incluso el cable que uses influirá.

Hola.
Ahora mismo estoy "escuchando-sintiendo" música y de verdad que no se puede explicar el cambio...es como cuando abrí un hilo preguntando que se nota al utilizar un amplificador...hay que oirlo para sentirlo, pués por mucho que te expliquen, es imposible con palabras.
Saludos.

Me alegro de que por fin lo disfrutes Javier. La amplificación es muy importante hacerla bien. Me alegro que por fin hayas disfrutado del efecto Gong que te expliqué en el hilo que abriste preguntando que se sentía al amplificar...

Por cierto la mejor forma de controlar el volumen es siempre poner el sonido de Windows al máximo y luego subirlo o bajarlo a gusto de cada uno con el pote del amplificador,
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

javierorg

#28
Cita de: nserra en Junio 10, 2013, 17:30:05
Me alegro de que lo estés disfrutando. A ver si el mio me llega pronto   oo).

Sobre el tema del cable puedo decirte que he comprado el Wireworld Ultraviolet USB, y también tengo un cable de impresora, así que cuando tenga el ampli podré comparar los dos cables y decirte si realmente vale la pena. De momento por lo que he leído si que vale la pena, pero prefiero comprobarlo yo mismo.

Saludos.


No dejes de comentar que tal va ese cable y si se nota algo.

Gracias Corcho por confirmar lo del volumen.( así es como lo hacía yo ) y otra cosa: ¿tengo que modificar los decibelios? 0-10-18-20...( esto no sé para que sirve y ahora mismo está en 0 )
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

Corcho

Los decibelos a los que te refieres es la ganancia, cuando pones muy poca al girar el volumen sube muy lento el volumen, cuando la pones muy alta al girar menos el pote sube el volumen mucho más.

El punto adecuado es cuando pones la ganancia de tal forma que el pote a 1/3 de giro de pote es al volumen normal que vas a escuchar el auricular. En general la ganancia hay que tratar de no tenerla excesivamente alta porque así el giro del pote de volumen te permite más margen de maniobra y si por un descuido le das sin querer no quedarte sordo del petardazo que te pueden meter los auriculares en el oído al subirlo a tope sin querer.
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73