Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probando los HD800

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 23, 2013, 17:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Cita de: Juanma en Junio 18, 2013, 14:26:31
Yo creo que se puede llegar a un punto que puedes estar plenamente satisfecho  con lo que tienes aún a sabiendas que hay cosas mejores.
Tenemos que ser conscientes que llegado cierto punto mejorar un 10% nos puede llevar a una inversión del 50% más.
En los equipos de sala esto puede ser una cantidad considerable.
Como norma general cuando nos movemos en las gamas bajas, lógicamente, la mejora se nota mucho y no con demasiada inversión por el contrario en las gamas altas las expectativas pueden no llegar a cumplirse en su totalidad.Los ajustes finos a este nivel son caros.
Si algo saqué en claro en la reunión de Valencia es que el HD800 bien amplificado es magnífico con cualquier estilo de música.
Lo han subido de precio, ya solo lo veo a 1000 €.

En Esfera Audio lo tienes a 795€ envío incluido. Parece que no durará mucho, porque Sennheiser esta apretando precios.
A.

jsoriano71

Hola a todos, mi experiencia con HD800 es como el cielo y el infierno. Me encanta en clásica pero su excesiva espacialidad no me convence cuando la música es más íntima o tiene que transmitir sentimiento.

Una sospecha que tengo, que no se si estoy en lo cierto, es que creo que para ser tan resolutivos y tan rápidos no pueden ser carnosos en la zona media porque se enfangaría el sonido.

Lo que no sé es si esto lo consigue el LCD-3.

En fin, no dejan de ser conjeturas mías.

Lo que si puedo dar fe de ello es que cuando tengo el ampli encendido sin apagar varios días, pierde parte de ese análisis y el sonido es más redondo con una zona media más definida y suave.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Sir_Diego

#62
Es que la amplificación lo determina todo.
Los LCD3 a mi son unos auriculares que me apasionan y encantan, son muy diferentes a los HD800, y si me parecen íntimos y carnosos en la gama media, aunque a su forma, pues representan las voces de una forma muy natural.
Conozco alguno que los usa con clásica, y los prefieren para según que temas a los HD800.
No obstante yo escuché los HD800 con el Leben, y era como estar en un concierto real...con mi equipo no me acerco a sacarles ese jugo, ni de lejos.
Haciendo el camino...

Juanma

Muchas gracias Arkadi.

Saludos.

Dimante

Qué costumbre tenemos de culpabilizarnos permanentemente... :juer:
Que no es para tanto, hombre. Te da por una cosa, y si puedes la compras y si no, pues no pasa nada. Yo no he sufrido problemas del estómago por esta afición en mi vida. Por otros problemas del curro tal vez, y por otros peores sin duda. Pero por algo que hago para divertirme ni de coña. Como mucho me río un poco de vez en cuando por ver lo flipao o friqui que puedo llegar a ser a veces, y procuro no hacerlo solo que queda un poco raro. Pero nada más.

jsoriano71

Hola Dimante, pues no te creas, que conozco a alguno que otro que vive por y para el cacharreo exclusivamente.

En fin, cada uno busca y encuentra la felicidad de las más diversas maneras.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

Kupak

Cita de: jsoriano71 en Junio 19, 2013, 08:38:27
En fin, cada uno busca y encuentra la felicidad de las más diversas maneras.

Sabias palabras.

disturbed

Cita de: jsoriano71 en Junio 18, 2013, 10:19:10

7.- A la parienta, que está hasta los co....nes de tí, la vas preparando con sutilezas que tienen un sólo objetivo, la compra.


Aqui voy  oo)

Juanma

Cita de: Dimante en Junio 18, 2013, 22:21:55
Qué costumbre tenemos de culpabilizarnos permanentemente... :juer:
Que no es para tanto, hombre. Te da por una cosa, y si puedes la compras y si no, pues no pasa nada. Yo no he sufrido problemas del estómago por esta afición en mi vida. Por otros problemas del curro tal vez, y por otros peores sin duda. Pero por algo que hago para divertirme ni de coña. Como mucho me río un poco de vez en cuando por ver lo flipao o friqui que puedo llegar a ser a veces, y procuro no hacerlo solo que queda un poco raro. Pero nada más.

Totalmente de acuerdo.

madmalkav

Espectacular como se portan en toda la gama de graves que usa un tema con el Archangel de Burial.

Y eso que los tengo mal amplificados  :D

madmalkav

Una cosa, la banda de apoyo, en periodos de uso largo, me acaba resultando incomodilla, o me aprieta mucho o la abro demasiado y apenas me apoya y se me acaban escurriendo. Esto no me pasaba con los Dt770, que si me despisto podía dormir con ellos.

¿A alguien más le ha pasado y ha encontrado algún truquillo para que se le adapte mejor?

wairx

Yo despues de haber pedido opinion sobre ellos hace un par de meses aqui en el foro (muchas gracias a todos por vuestras opiniones por cierto, fueron de gran ayuda), ya llevo dos semanas usandolos y estoy encantado.

No obstante hablando del tema de las almohadillas para nada me ha ocurrido y hago escuchas de hasta 4 o 5 horas seguidas sin molestia alguna asique no te podria decir... Es una pena que te resulten incomodos en largas escuchas.

Por otro lado queria preguntarles a los gurus de los hd800 por el tema cables, sabeis que componentes trae el original? Quiero empezar a jugar con matices con ellos y me he lanzado a por uno d cobre puro para darle algo de calidez, y queria saber mas opiniones de cables que hayais probado con ellos ademas de su composicion y mejoras, tema que me parece muy interesante a pesar de que hay mucho exceptico del tema.

Muchas gracias y un saludo.

Emilio

madmalkav

Las almohadillas me resultan muy cómodas, el problema es el apoyo en la parte superior de la cabeza.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2


Arkadi

Cita de: wairx en Junio 23, 2013, 12:22:47
Yo despues de haber pedido opinion sobre ellos hace un par de meses aqui en el foro (muchas gracias a todos por vuestras opiniones por cierto, fueron de gran ayuda), ya llevo dos semanas usandolos y estoy encantado.

No obstante hablando del tema de las almohadillas para nada me ha ocurrido y hago escuchas de hasta 4 o 5 horas seguidas sin molestia alguna asique no te podria decir... Es una pena que te resulten incomodos en largas escuchas.

Por otro lado queria preguntarles a los gurus de los hd800 por el tema cables, sabeis que componentes trae el original? Quiero empezar a jugar con matices con ellos y me he lanzado a por uno d cobre puro para darle algo de calidez, y queria saber mas opiniones de cables que hayais probado con ellos ademas de su composicion y mejoras, tema que me parece muy interesante a pesar de que hay mucho exceptico del tema.

Muchas gracias y un saludo.

Emilio

Sin ser un gurú del HD800, sí puedo decirte que hace meses los recableé con un cable de Moon Audio, el Black Dragon, pretendidamente muy aconsejado para ellos. Con el tiempo volví al cable original. No aportaba demasiado, pude constatar que el cable del HD800 es uno de los escasos cables de serie que son muy bueno ya de por sí. Imagino que un Cardas Clear u otro cable de precio escandaloso podrá darle cosas, pero no porque vayan mal con su cable de serie. En cuanto a sus componentes, creo que es de cobre y no sé qué más. Leí por algún lado que es un cable muy bien construido. Ahora Sennheiser va a poner a la venta un cable balanceado para el HD800, para aprovechar la toma balanceada de su nuevo amplificador dedicado, pero intuyo que la construcción será muy parecida. Suerte.
A. 

FRR

Buenas compañeros,

El cable de serie es de cobre OFC bañado en plata (dos pares trenzados, multifilar), con refuerzo de kevlar. El nuevo lleva los mismos materiales, pero diría que añade un blindaje flexible. Es este:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=14925&modelo=Sennheiser_CH_800_S

Saludos y feliz puente
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100