Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Probando los HD800

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 23, 2013, 17:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

El problema es que el lenguaje da para mucho, y si encima es castellano no te digo nada.    ;)
En verano me encanta la mer.

t1000

Cita de: Vedder en Mayo 23, 2013, 23:26:10
siguiendo el offtopicazo >D, la verdad que a veces se nos puede ir la pinza leyendo, investigando, obsesionandonos con que hay algo "mejor"...creo que a todos, en cierto grado, nos pasa o nos ha pasado. Si algo he aprendido durante estos ultimos años de probar y escuchar cosas es que, a partir de cierto nivel (y no hablamos de nada esotérico) las diferencias son mínimas, y a veces casi ni eso, sino simplemente cuestión de gustos.
Yo os puedo asegurar EMHO que unos SR009 me han podido parecer lo mejor que he probado casi en todos los aspectos calificables en un auricular, pero que con mis "humildes" RS1, podría disfrutar mas inclusive con según que música.
De todas formas, el que se lo pueda permitir (sin obsesiones), que "cacharree", que es una afición como cualquier otra (cara).

todo cuando subes de nivel es caro en cualquier afición, pero esta por lo menos con auriculares es mas "asequible".
yo me he dejado muchisimo mas dineral con mi otra afición: ciclismo (mtb y carretera)
suma a que es caro ya de por si, el desgaste de los componentes que duran dependiendo cuales 1 año, dos , tres...
ropa, cambios innecesarios por comprar algo mejor (de que me suena esto... ah si? de leeros por aqui jeje), etc...
y ya no te digo nada el mundo del motor, etc...

por lo menos un auricular o un ampli si lo tratas bien dura muchiiisimo
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

balrogg

El problema es la edad.  Cuando tienes 20 años, primero pruebas y luego compras lo que puedes.
Con 40 primero compras lo que no puedes, y luego pruebas   >D

Hay que poner los pies en el suelo y centrar los oídos en ciertos momentos de nuestra vida audiófila.
Es mi opinión, por supuesto, y respeto (y envidio) a los que se compran equipos de referencia que, por lo general, suelen ser muy caros.

Saludos.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Sir_Diego

#48
        No se puede ir uno de cervezas tranquilo ya jaja. Por cierto, alguien dijo que era la Pera Limonera...pues ayer los de ese programa estuvieron por aquí, y a uno le comenté que tenía el mejor trabajo del mundo... Para el que no lo conozca, son un programa de cocina de Aragón el cual recorre los pueblos y allí donde van los protagonistas se hinchan a comer y a beber, sobre todo comida tradicional o cocina ya de autor, mi novia andaba toda emocionada y aún hoy lo hace porque siguen por aquí, hasta le firmaron el libro que le regale de cocina... uno de los mejores regalos que le podáis hacer a vuestras mujeres... ¡libros de cocina jaja!

        Yendo un poco al grano, que no esperaba tanto movimiento y se agradece:

        ¿Arkadi no tengo los pies en la tierra no ves que soy culo inquieto y que se me despegaron el cielo tras probar un Leben? Por eso creo que daría palos de ciego desviándome en paralelo. Por supuesto que busco mi perfil, pero en auriculares de alta gama, los que he tenido el gusto de probar, me han encajado sin problema al menos el HD800 y el LCD3... Creo que el afinar finalmente dependerá también del cableado, pero eso si que con la salvajadas que suelen valer hay que irse si o si a alguna oportunidad fugaz de las que a veces surgen pero sólo tras haber probado unos cuántos modelos y tenerlo ya elegido con certeza... Pero de momento los que tengo no están mal y no me desagradan. Además como mi intención es tener dos puntos de escucha solventes lo que ahora estoy adquiriendo pasará a equipo primario y lo que voy dejando mayoritariamente se acabará quedando en el segundo punto (M1, HD600 y Audiolab yo creo que inamovibles como "auxiliar").

       Dimante no me quería referir a que me sean idénticos, pero si que me transmiten una experiencia de escucha muy similar, obviamente desde que llegaron los HD800 los HD600 no los he vuelto a añorar, pero con la música que estoy escuchando estos días y mi equipo si que me los recuerdan tanto que por ello mismo los han relegao, pero me siguen fascinando por su capacidad-precio, en este sentido dudo que tengan mucho que envidiar a los consagrados AKG701, otros líderes en esa característica.

       CapitanHarts esto no puede ser nada bueno jaja. Pero la mayor dificultad que encontraremos muchos en esta ruina de negocio tan placentero es la mujer. Explicarle eso... es sencillamente imposible.

       Puedo decir además que compré una regleta famosa también esta semana... explicarle a alguien ajeno y no tan ajeno al foro ese desembolso es aún menos posible. Menos mal que uno se gana la vida por si mismo y tampoco me importa que me digan en que me gasto mis eurillos, por supuesto si mi situación fuera otra no iría en esta dirección. Pero como busco un equipo más que digno como primario voy cerrando frentes hasta el límite que estoy dispuesto de hacer-tener (regleta, cables de poder, cable USB Cardas). Obviamente está esa necesidad misma de tener un límite, y lo tengo, lo malo que me lo he puesto en lo más alto prácticamente que una economía racional pueda llevar a cabo.... Pero cuando llegue a tenerlo espero que, quitando algún detalle menor, pase muchos años con el equipo, disfrutándolo si puedo incluso más que lo que disfruto ahora con lo que tengo, y lo disfruto mucho.




Haciendo el camino...

Arkadi

#49
¿Queréis poner a prueba la velocidad a la que se puede mover el driver del HD800 sin llegar a perder el control? Probad la canción CONTACT del grupo de música electrónica Daft Punk (último disco, Random Access Memories), está en Spotify. Es una experiencia, pero absteneos los hipertensos.
Saludos
A.

Dimante

Je, nada como escuchar una buena percusión poner a prueba un buen auricular. Ya lo comentó en su momento Torpedo. Y eso que la música electrónica, por su naturaleza amplificada, no es ni mucho menos lo que mejor hace el hd800. Ni de lejos.

madmalkav

Cita de: Arkadi en Mayo 25, 2013, 19:14:10
¿Queréis poner a prueba la velocidad a la que se puede mover el driver del HD800 sin llegar a perder el control? Probad la canción CONTACT del grupo de música electrónica Daft Punk (último disco, Random Access Memories), está en Spotify. Es una experiencia, pero absteneos los hipertensos.
Saludos
A.

Acabo de hacerlo y he sentido como una cosita en el estómago muy molona. Me siento adolescente de nuevo  ;D

jsoriano71

La fiebre del oro trajo muchas muertes, la del hifi sólo deja algún que otro divorcio.
Al final en mayor o en menor medida casi todos padecemos el mismo virus.

No soy yo quién va a dar consejos a nadie sobre lo que tiene que hacer, porque tampoco me los aplico a mi, pero si que es cierto a veces pienso que lo que nos va es el subidón de "adrenalina" que nos produce el estar pensando en el nuevo y mejor cacharro que nos vamos a comprar.

Y entonces.... nos volvemos locos.

1.- Empezamos a buscar reviews en el que afirmen que nuestro objetivo es una "absoluta referencia". Descartamos aquellas en las que se ofrece la más mínima duda sobre sus cualidades.
2.- Nos pateamos el google con la idea de conseguirlo de segunda mano a un precio razonable y en perfecto estado.
3.- Expriminos nuestra economía y nos convertimos en los nuevos mesías, para reeditar el milagro de los panes y los peces. Vamos, que nuestros euros se multiplican de forma ficticia.
4.- Lo peligroso empieza cuando te planteas en que si compras "marcas blancas" para comer, cuánto te puedes ahorrar para el nuevo cacharro???
5.- A estas alturas ya estamos completamente convencidos de que sin ello, nuestra existencia es casi inútil.
6.- Y si por un poco más....... me lo compro nuevo. Porque claro, tendré garantía del fabricante y olerá como cuando uno se compra un coche nuevo.
7.- A la parienta, que está hasta los co....nes de tí, la vas preparando con sutilezas que tienen un sólo objetivo, la compra.
8.- Aquí es cuando ya tienes efectos físicos. Sufres de vértigos, cambios de humor, alegría con tristeza repentina, piensas que estás majareta, problema estomacales, etc.
9.- Consigues la pasta, total, sólo has dejado de salir a cenar con la parienta y los colegas unos seis meses. Al fin y al cabo esto nos da más satisfacciones que socializar.
10.- Vas y lo compras, lo enchufas y piensassssssss...... joder qué maravilla, cómo he podido vivir sin esto antes pero...... y si poniéndole un cable nuevo...... o si.......???? En fin, que tienes que afirnarlo hasta el fin de los días.
11.- Han pasado tres meses, tu oído se ha acostumbrado a aquello que has comprado y ya te faltan agudos, graves o las voces son delgadas.

12.- Llegados a este punto.... te has dado cuenta que tus hijos han crecido, han ido a la universidad, se han ido de casa y tú...... ni te has enterado.

13.-  Y a todas estassssssss.......... la única música que hemos escuchado es aquella que...... tienes porque son los cd's perfectos para hacer pruebas.

Maravilloso este mundo.

Disfrutad.
Maestro de algo, aprendiz de todo.

villegas63

Cita de: jsoriano71 en Junio 18, 2013, 10:19:10
La fiebre del oro trajo muchas muertes, la del hifi sólo deja algún que otro divorcio.
Al final en mayor o en menor medida casi todos padecemos el mismo virus.

No soy yo quién va a dar consejos a nadie sobre lo que tiene que hacer, porque tampoco me los aplico a mi, pero si que es cierto a veces pienso que lo que nos va es el subidón de "adrenalina" que nos produce el estar pensando en el nuevo y mejor cacharro que nos vamos a comprar.

Y entonces.... nos volvemos locos.

1.- Empezamos a buscar reviews en el que afirmen que nuestro objetivo es una "absoluta referencia". Descartamos aquellas en las que se ofrece la más mínima duda sobre sus cualidades.
2.- Nos pateamos el google con la idea de conseguirlo de segunda mano a un precio razonable y en perfecto estado.
3.- Expriminos nuestra economía y nos convertimos en los nuevos mesías, para reeditar el milagro de los panes y los peces. Vamos, que nuestros euros se multiplican de forma ficticia.
4.- Lo peligroso empieza cuando te planteas en que si compras "marcas blancas" para comer, cuánto te puedes ahorrar para el nuevo cacharro???
5.- A estas alturas ya estamos completamente convencidos de que sin ello, nuestra existencia es casi inútil.
6.- Y si por un poco más....... me lo compro nuevo. Porque claro, tendré garantía del fabricante y olerá como cuando uno se compra un coche nuevo.
7.- A la parienta, que está hasta los co....nes de tí, la vas preparando con sutilezas que tienen un sólo objetivo, la compra.
8.- Aquí es cuando ya tienes efectos físicos. Sufres de vértigos, cambios de humor, alegría con tristeza repentina, piensas que estás majareta, problema estomacales, etc.
9.- Consigues la pasta, total, sólo has dejado de salir a cenar con la parienta y los colegas unos seis meses. Al fin y al cabo esto nos da más satisfacciones que socializar.
10.- Vas y lo compras, lo enchufas y piensassssssss...... joder qué maravilla, cómo he podido vivir sin esto antes pero...... y si poniéndole un cable nuevo...... o si.......???? En fin, que tienes que afirnarlo hasta el fin de los días.
11.- Han pasado tres meses, tu oído se ha acostumbrado a aquello que has comprado y ya te faltan agudos, graves o las voces son delgadas.

12.- Llegados a este punto.... te has dado cuenta que tus hijos han crecido, han ido a la universidad, se han ido de casa y tú...... ni te has enterado.

13.-  Y a todas estassssssss.......... la única música que hemos escuchado es aquella que...... tienes porque son los cd's perfectos para hacer pruebas.

Maravilloso este mundo.

Disfrutad.

Pelín exagerado, pero más razón que un santo.

Vedder

Cita de: jsoriano71 en Junio 18, 2013, 10:19:10
La fiebre del oro trajo muchas muertes, la del hifi sólo deja algún que otro divorcio.
Al final en mayor o en menor medida casi todos padecemos el mismo virus.

No soy yo quién va a dar consejos a nadie sobre lo que tiene que hacer, porque tampoco me los aplico a mi, pero si que es cierto a veces pienso que lo que nos va es el subidón de "adrenalina" que nos produce el estar pensando en el nuevo y mejor cacharro que nos vamos a comprar.

Y entonces.... nos volvemos locos.

1.- Empezamos a buscar reviews en el que afirmen que nuestro objetivo es una "absoluta referencia". Descartamos aquellas en las que se ofrece la más mínima duda sobre sus cualidades.
2.- Nos pateamos el google con la idea de conseguirlo de segunda mano a un precio razonable y en perfecto estado.
3.- Expriminos nuestra economía y nos convertimos en los nuevos mesías, para reeditar el milagro de los panes y los peces. Vamos, que nuestros euros se multiplican de forma ficticia.
4.- Lo peligroso empieza cuando te planteas en que si compras "marcas blancas" para comer, cuánto te puedes ahorrar para el nuevo cacharro???
5.- A estas alturas ya estamos completamente convencidos de que sin ello, nuestra existencia es casi inútil.
6.- Y si por un poco más....... me lo compro nuevo. Porque claro, tendré garantía del fabricante y olerá como cuando uno se compra un coche nuevo.
7.- A la parienta, que está hasta los co....nes de tí, la vas preparando con sutilezas que tienen un sólo objetivo, la compra.
8.- Aquí es cuando ya tienes efectos físicos. Sufres de vértigos, cambios de humor, alegría con tristeza repentina, piensas que estás majareta, problema estomacales, etc.
9.- Consigues la pasta, total, sólo has dejado de salir a cenar con la parienta y los colegas unos seis meses. Al fin y al cabo esto nos da más satisfacciones que socializar.
10.- Vas y lo compras, lo enchufas y piensassssssss...... joder qué maravilla, cómo he podido vivir sin esto antes pero...... y si poniéndole un cable nuevo...... o si.......???? En fin, que tienes que afirnarlo hasta el fin de los días.
11.- Han pasado tres meses, tu oído se ha acostumbrado a aquello que has comprado y ya te faltan agudos, graves o las voces son delgadas.

12.- Llegados a este punto.... te has dado cuenta que tus hijos han crecido, han ido a la universidad, se han ido de casa y tú...... ni te has enterado.

13.-  Y a todas estassssssss.......... la única música que hemos escuchado es aquella que...... tienes porque son los cd's perfectos para hacer pruebas.

Maravilloso este mundo.

Disfrutad.

jeje, muy bueno!

nserra

Cita de: jsoriano71 en Junio 18, 2013, 10:19:10
La fiebre del oro trajo muchas muertes, la del hifi sólo deja algún que otro divorcio.
Al final en mayor o en menor medida casi todos padecemos el mismo virus.

No soy yo quién va a dar consejos a nadie sobre lo que tiene que hacer, porque tampoco me los aplico a mi, pero si que es cierto a veces pienso que lo que nos va es el subidón de "adrenalina" que nos produce el estar pensando en el nuevo y mejor cacharro que nos vamos a comprar.

Y entonces.... nos volvemos locos.

1.- Empezamos a buscar reviews en el que afirmen que nuestro objetivo es una "absoluta referencia". Descartamos aquellas en las que se ofrece la más mínima duda sobre sus cualidades.
2.- Nos pateamos el google con la idea de conseguirlo de segunda mano a un precio razonable y en perfecto estado.
3.- Expriminos nuestra economía y nos convertimos en los nuevos mesías, para reeditar el milagro de los panes y los peces. Vamos, que nuestros euros se multiplican de forma ficticia.
4.- Lo peligroso empieza cuando te planteas en que si compras "marcas blancas" para comer, cuánto te puedes ahorrar para el nuevo cacharro???
5.- A estas alturas ya estamos completamente convencidos de que sin ello, nuestra existencia es casi inútil.
6.- Y si por un poco más....... me lo compro nuevo. Porque claro, tendré garantía del fabricante y olerá como cuando uno se compra un coche nuevo.
7.- A la parienta, que está hasta los co....nes de tí, la vas preparando con sutilezas que tienen un sólo objetivo, la compra.
8.- Aquí es cuando ya tienes efectos físicos. Sufres de vértigos, cambios de humor, alegría con tristeza repentina, piensas que estás majareta, problema estomacales, etc.
9.- Consigues la pasta, total, sólo has dejado de salir a cenar con la parienta y los colegas unos seis meses. Al fin y al cabo esto nos da más satisfacciones que socializar.
10.- Vas y lo compras, lo enchufas y piensassssssss...... joder qué maravilla, cómo he podido vivir sin esto antes pero...... y si poniéndole un cable nuevo...... o si.......???? En fin, que tienes que afirnarlo hasta el fin de los días.
11.- Han pasado tres meses, tu oído se ha acostumbrado a aquello que has comprado y ya te faltan agudos, graves o las voces son delgadas.

12.- Llegados a este punto.... te has dado cuenta que tus hijos han crecido, han ido a la universidad, se han ido de casa y tú...... ni te has enterado.

13.-  Y a todas estassssssss.......... la única música que hemos escuchado es aquella que...... tienes porque son los cd's perfectos para hacer pruebas.

Maravilloso este mundo.

Disfrutad.
Jeje, tienes toda la razón, uno siempre esta pensando (al menos yo) en que es lo siguiente que va a mejorar  ;D.

dexon

Cita de: Dimante en Mayo 25, 2013, 19:59:28
Je, nada como escuchar una buena percusión poner a prueba un buen auricular.

Jeje, algunos foreros ya conocen un solo de batería, del que espero se hayan recuperado.

CapitanHarts

Cita de: dexon en Junio 18, 2013, 12:24:22
Jeje, algunos foreros ya conocen un solo de batería, del que espero se hayan recuperado.

Podrías dar mas detalles, mira que eres cabroncete.  :( Que manía con dejarnos a medias.  :juer:

Vale, supongo que debía de ser PS500 + ?? Sudgen?   :) ¡Habla maldito!
En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Cita de: dexon en Junio 18, 2013, 12:24:22
Cita de: Dimante en Mayo 25, 2013, 19:59:28
Je, nada como escuchar una buena percusión poner a prueba un buen auricular.

Jeje, algunos foreros ya conocen un solo de batería, del que espero se hayan recuperado.

Nunca me recuperaré. Los dos señores Nautilus son testigo de ello, mirando impertérritos e impasibles desde sus posiciones... acechantes y amenazadores esperando su nueva presa.
Haciendo el camino...

Juanma

Yo creo que se puede llegar a un punto que puedes estar plenamente satisfecho  con lo que tienes aún a sabiendas que hay cosas mejores.
Tenemos que ser conscientes que llegado cierto punto mejorar un 10% nos puede llevar a una inversión del 50% más.
En los equipos de sala esto puede ser una cantidad considerable.
Como norma general cuando nos movemos en las gamas bajas, lógicamente, la mejora se nota mucho y no con demasiada inversión por el contrario en las gamas altas las expectativas pueden no llegar a cumplirse en su totalidad.Los ajustes finos a este nivel son caros.
Si algo saqué en claro en la reunión de Valencia es que el HD800 bien amplificado es magnífico con cualquier estilo de música.
Lo han subido de precio, ya solo lo veo a 1000 €.