Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para auriculares AMB M3 (DIY)

Iniciado por mfspdesigns, Mayo 22, 2013, 13:42:06

Tema anterior - Siguiente tema

mfspdesigns

Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en este foro, y me gustaria presentarles mi amplificador para auriculares M3 de AMB que he terminado recientemente.
(Soy de Portugal, por lo que pido disculpas por los errores que escribo)
He creado un chasis/caja a medida de madera y aluminio, que también contiene la alimentacion Sigma 11 con salida de 24V y circuito silenciador y protección DC: Epsilon 12.
La ganancia es variable 4-19.



El sonido con mi HD800 es simplemente fa-bu-lo-so!

danpan

ENHORABUENA !!! Muy buen trabajo, te felicito. Y veo que lo tienes bien acompañado.
Has dado con el foro adecuado.
Que lo disfrutes.

Eferbel

Bienvenido al foro. Bonito ampli y buen equipo. Sin duda disfrutarás un montón con ellos. Eso si que es entrar por la puerta grande.

mfspdesigns

Muchissimas gracias danpan y Eferbel !!!

El HD800 con el M3 es una simples y perfecta combinación para mi!

Arkadi

Envidiable carta de presentación, y envidiable equipo. Enhorabuena.
A.

sarmi

Muy bonito. Y por cuanto te ha salido la criatura.

nostoy

Bienvenido...., y  te lo digo, me das envidia sana pq yo con lo patata que soy sería incapaz de hacer algo parecido. Y te ha quedado muy bien estéticamente y si dices que se oye también  bien pues miel sobre ojuelas...Felicidades. ;) 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Jose

Enhorabuena!!!

Tiene un aspecto genial.  :o :o

¿Tienes alguna foto de como has dejado la configuración interior?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eferbel

Cita de: Jose en Mayo 22, 2013, 21:56:49
¿Tienes alguna foto de como has dejado la configuración interior?

inspector gadget al acecho.


Jose

Cría fama...  ;D ;D ;D

En serio, me interesa ver como lo ha montado mfspdesigns. Reconozco que me gusta ver estas cosas por dentro para aprender.

Salu2
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Cabillas

Por la puerta grande, enhorabuena y a ver esas tripillas... oo)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

zarmack


mfspdesigns

Buenas noches a todos!
Gracias!!

Para sarmi: sólo en piezas, el M3 como lo tengo yo en estas fotos, es decir con alimentación Sigma11 y con circuito de muting Epsilon12 y ganancia variable, me custa cerca de 350 a 400 euros. Esto incluye todos los componentes electronicos, los PCBs, los conectores, los butones, pulsador, la madera, el aluminio, el fundo de acero... pero no las horas de trabajo, que son muchas para hacer la caja/chasis!

Para los curiosos que quieren ver las "partes ocultas"  8) :



Jose

Gracias!!  >( >(

Sobre la epsilon 12. Que valor usas en el condensador wima ? 1 uF como se recomienda o usas un valor mas alto?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

mfspdesigns

Hola Jose,
Sí, exactamente, yo uso el valor estándar de 1uF para C5 y nunca tuvo problemas con el circuito de actuar indebidamente. Tambien uso los valores estandar para R5 a R8 de 22kOhm.
Para quien no lo sabe, C5 y R5-R8 permiten cambiar la sensibilidad del circuito de protecion (Epsilon12).
Pienso que pueda aparecer problemas de el sonido cortarse indebidamente quando se utiliza el amplificador com juegos de ordenador o peliculas de accion donde hay muchas frequencias bajas, pero no es mi caso, es solamente para escuchar música y nunca tuve problemas (este es el tercero M3 que hago).
Yo tengo C7 estandar tambien (100uF) y así el circuito tiene cerca de 10 segundos antes de ligar-se.

cordiales saludos