Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para uso en oficina

Iniciado por Diguero, Mayo 20, 2013, 17:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

Diguero

Hola compañeros del foro,

Estoy haciendo una selección de auriculares auricular para el trabajo, en concreto para uso en oficina de un edificio.

Actualmente tengo para este propósito unos Sony XBA-3, los cuales me agradan en cuanto a sonido, sin embargo me son muy incómodos después de aprox. una hora de escucha o cuando de repente alguien me habla tengo que quitármelos rápido y en algunos casos, dado el sello que forman, siento que lastiman el oído. Por lo anterior me urge cambiarlos.

También tengo (en casa) unos Sennheiser HD 439 que tambien me agradan y son comodos (aunque calurosos), sin embargo para uso en oficina son muy grandes, es decir llaman mucho la atención y esto es otro inconveniente para su uso en mi trabajo.

Vivo en México y en consecuensia tengo pocas opciones con las características que requiero:

Sennheiser: HD 239 (EU$ 126), PX 200II (EU$105).
AKG: K 430 (EU$82) blanco, K 618(EU$98). Los 430 por ser blancos es poco probable que opte por ellos.
Sony: varios modelos, pero creo no con la calidad de los anteriores.
Bose: La relación $-calidad, sale de mi presupuesto.

Mi interés desde luego es que tengan buena calidad de sonido (escucho de todo un poco), que sean relativamente cómodos y discretos; para la escucha cuento con un FIIO E7k.

Desde ya gracias por sus comentarios para tomar una desicicón.

Saludos
Digueros

Salvajimenez23

Mírate los akg k450, que son bastante discretos al ser de copa muy pequeña y son muy cómodos. Saludos

Diguero

Si he visto que son buena opción los K450, el problema es que no están disponibles por acá...

Saludos

gregorio

Un aspecto a considerar es si van a ser auriculares abiertos o cerrados, si el sonido o ruido puede entrar y salir o no.

disturbed

Cita de: Diguero en Mayo 20, 2013, 17:42:53
Hola compañeros del foro,

Estoy haciendo una selección de auriculares auricular para el trabajo, en concreto para uso en oficina de un edificio.

Actualmente tengo para este propósito unos Sony XBA-3, los cuales me agradan en cuanto a sonido, sin embargo me son muy incómodos después de aprox. una hora de escucha o cuando de repente alguien me habla tengo que quitármelos rápido y en algunos casos, dado el sello que forman, siento que lastiman el oído. Por lo anterior me urge cambiarlos.

También tengo (en casa) unos Sennheiser HD 439 que tambien me agradan y son comodos (aunque calurosos), sin embargo para uso en oficina son muy grandes, es decir llaman mucho la atención y esto es otro inconveniente para su uso en mi trabajo.

Vivo en México y en consecuensia tengo pocas opciones con las características que requiero:

Sennheiser: HD 239 (EU$ 126), PX 200II (EU$105).
AKG: K 430 (EU$82) blanco, K 618(EU$98). Los 430 por ser blancos es poco probable que opte por ellos.
Sony: varios modelos, pero creo no con la calidad de los anteriores.
Bose: La relación $-calidad, sale de mi presupuesto.

Mi interés desde luego es que tengan buena calidad de sonido (escucho de todo un poco), que sean relativamente cómodos y discretos; para la escucha cuento con un FIIO E7k.

Desde ya gracias por sus comentarios para tomar una desicicón.

Saludos
Digueros

Hola paisano, lo que pides es dificil. Yo siempre he andado en busca de unos portatiles de lujo para usar en la oficina y por alguna u otra razón siempre me retracto de la compra.

Los que son comodos con buen sonido y discretos son muy caros, por ejemplo los momentum, beyer dt1350.
Luego están los que con buen sonido y gran aislamiento, aprietan y son algo incomodos. HD-25. También los que son económicos AKG DJ-518 siguen siendo incomodos. Y los que son discretos y comodos, según dejan algo que desear en el sonido. AKG-450, etc.

En cualquier caso termino desistiendo y me quedo con IEMs, actualmente utilizo los xba-4 y tienes razón son algo incomodos después de un rato, tengo intención de probar las comply para ver si mejora un poco, aunque tampoco son muy apropiadas para la oficina por lo tardado que es quitarlos y ponerlos con estas esponjas.

Intenta probar algunas otras esponjillas, tal ves encuentres algunas que no te hagan daño.

Suerte y saludos.


Diguero

Lo ideal es que fueran Semi (cerrados o abiertos), por un lado para no molestar a compañeros y por otro para estar alerta a llamados o alarmas del edificio...

Sin embargo dado las pocas opciones que tengo....

Saludos

Diguero

Paisa, también acabo de considerar los comply en Amazon pero no estoy seguro que sea una buena opción...

Según los K618 son más cómodos que los 518, sin embargo también son ligeramente más grandes..

Mi mejor opción hasta ahorita son los Senn 239 y K618, los 239 salen un poco de mi presupuesto...

Gracias por comentar

Saludos

Bec

Hola,
Yo estoy exactamente en la misma situación, y actualmente tengo unos AKG K450. Me gustaria tener algo del estilo Sennheiser Momentum, pero me arriesgaria a que me llamen la atención en el trabajo.
Habia estado valorando unos auricuales de tipo boton: Yuin PK1 o unos Sennheiser MX 985... pero no se si tendria mejor sonido que con los AKG K450 que ahora tengo. Aprovechando el hilo, no se si alguien ha podido comparar los Yuin PK1 o el Sennheiser MX 985, con una auricular mas grande tipo AKG K450 o Beyerdinamic T50P.
Saludos.

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Salvajimenez23

Cita de: Bec en Mayo 20, 2013, 18:24:39
Hola,
Yo estoy exactamente en la misma situación, y actualmente tengo unos AKG K450. Me gustaria tener algo del estilo Sennheiser Momentum, pero me arriesgaria a que me llamen la atención en el trabajo.
Habia estado valorando unos auricuales de tipo boton: Yuin PK1 o unos Sennheiser MX 985... pero no se si tendria mejor sonido que con los AKG K450 que ahora tengo. Aprovechando el hilo, no se si alguien ha podido comparar los Yuin PK1 o el Sennheiser MX 985, con una auricular mas grande tipo AKG K450 o Beyerdinamic T50P.
Saludos.



Yo he probado los yuin  pk1 y son superiores a los akg k450, pero los beyerdinamic tp50p para mi gusto suenan mejor que los yuin. Saludos

Diguero

Alguien que tuviera experiencia con los AKG k 618 DJ??

De momento son los que más me inquietan...

Saludos

Salvajimenez23

Y que tal unos sennheiser hd25, aíslan mucho y suenan muy bien

Diguero

Los HD 25 he visto que tienen muy buenas referencias, sin embargo aquí el proveedor los tienen en EU$297, lo cual está muy lejos de mi presupuesto (aprox EU$100).

Saludos

gregorio

Cita de: Diguero en Mayo 20, 2013, 20:07:43
Alguien que tuviera experiencia con los AKG k 618 DJ??

De momento son los que más me inquietan...

Saludos

Parece que el sonido es bueno y equilibrado, además es compacto y fácil de transportar por ser plegable, aunque hay alguna referencia de rotura en la bisagra de las copas.

Diguero

Algún comentario adicional con el que me pudieran orientar?...

Es probable que el próximo fin de semana realice la compra... candidatos fuertes hasta ahorita Senn PX 200II y AKG K 618 dj...

Gracias y saludos

charli3

Pues los AKG son incomodos si planeas usarlos por mucho tiempo, ejercen mucha presion sobre la cabeza (especialmente si tu cabeza es grande  :) )

Que otras opciones hay disponibles? algun link de la tienda?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL