Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Que los disfrutes Fernando! Ya me dejarás escucharlos. Yo mañana también os presentaré mi nueva chuche metalera.... >D.

Saludos.

feraldi

Cuando quieras Nil, uyuyuyuy...que yo se que es... :-X

Davidian

Buah, como te la vas a gozar Feraldi. Enjoy it!!

Vedder

feraldi, que fundas exactamente son las que utilizas? en breve tengo que hacer un pedido y estoy pensando pillar algunas nuevas a buen precio

feraldi

#274
Les he puesto Nagaoka tanto exteriores como interiores. Las exteriores ya hace un tiempecillo que las uso y están muy bien, hoy he estrenado las interiores (las típicas Nº102).

Ya contarás que tal van estas que compres. Las que te comento las pedí a Analogue Seduction junto con otras varias cosas.

Saludos.

feraldi

Cita de: Davidian en Noviembre 27, 2013, 00:11:09
Buah, como te la vas a gozar Feraldi. Enjoy it!!

De verdad Davidian, no exagero, las grabaciones hoy en día no suenan así. :o

Vedder

Cita de: feraldi en Noviembre 27, 2013, 00:22:38
Les he puesto Nagaoka tanto exteriores como interiores. Las exteriores ya hace un tiempecillo que las uso y están muy bien, hoy he estrenado las interiores (las típicas Nº102).

Ya contarás que tal van estas que compres. Las que te comento las pedía a Analogue Seduction junto con otras varias cosas.

Saludos.

les echaré un vistazo! gracias!

nserra

#277
Triple chuche semanal! Unos SR325is, unos HD650 y unos LCD2 (estos últimos no son míos eh?, de momento a tanto no llego  ;D).



Ahora ya si que voy a parar, que si no, no tengo tiempo para digerirlos  ;D.

Saludos.

llopezmig

Vaya trío... por cierto que tal los grado con que ampli te gustan más, con el MF o con el Matrix?

Davidian

Disfrútalos nserra!

Los grado con m-stage suenan las guitarras excesivamente adelantadas. Me obliga a encintar las espumas.

nserra

No he podido probarlos con el Matrix aún. Tuve un problema electrico en casa y ahora esta en el taller. La semana que viene ya lo tendré operativo  ;D. En casa de un compañero ya pude probar los Grado con el Matrix y opino lo mismo que tu, los hace demasiado agresivos.

Saludos.

mathews

Vaya trío de ases! Esos 325... Espero tus impresiones sobre ellos, sobretodo conectados al X3.

Ahora a disfrutar! Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

nserra

Como ahora (de momento) ya he terminado con auriculares, amplis, etc, ahora toca los complementos: Un soporte para mis auriculares! En principio lo voy a usar con los Grado  ;D.







Saludos.

mapufre

#283
Bueno pues os presento mi chuche prenavideña  ;D, fue un poco repentino... en principio iba a por sus hermanos mayores, pero después de no salir muy bien la conjunta que se estaba llegando a cabo, (no por culpa de ninguno de los participantes, si no por quien se ofreció a servirnoslos y nos dejo tirados...), decidí, tras meditarlo y aconsejado por varios foreros, irme a por una dupla, de la que uno de los componentes es el que os presento ahora, que todo hay que decirlo me vino también de sopetón... ;D, la otra pareja de la dupla ya os la presentaré la semana que vienen jeje,  >D



La semana que viene mas... un par de cosillas sin importancia.... >D

Sir_Diego

Si que fue un poco chafante no obtener al final un precio tan radical, quizás por tan radical el desenlace no fue menos, a conformarse con lo conseguido tocó. Yo también estoy con unos LCD2 última hornada, son los que más me gustan de cuantos LCD2 haya escuchado, la primera revisión ni me gustaban siquiera... además de lo que han ganado en comodidad, aunque siguen pesando lo suyo eh.
En voces se intentan aproximar a sus hermanos mayores pero creo que en general y sobre todo en lo demás hay diferencia. Algún día querrás como sea unos LCD3 y lo sabes. A ver si ya en una semana o dos los tengo por aquí.  :P
Haciendo el camino...