Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Bonitos cacharros! Que los disfrutes.  ;)

Saludos.

mathews

Cita de: nserra en Noviembre 10, 2013, 00:04:23
Bonitos cacharros! Que los disfrutes.  ;)

Saludos.

Mil gracias nserra, es algo modesto comparado a lo que se suele ver por aquí pero para mí es un pequeño mundo nuevo, aunque imagino que ya sabes de lo que hablo ;)

Un saludo (y ya dejo de offtopic-ear, perdón)


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Dimante

Dos de los mejores auriculares del mercado en relación calidad-precio, Mathews. Buena elección.

dexon


mapufre


Dimante

Dexon, eso no es una chuche, es un banquete. :jeje:

Sir_Diego

Ya nos contarás algo Dexon, últimamente se te veía en una posición de disfrute estático entre el Leben y los HD600, algo interesante debes de experar para motivarte a incorporar un nuevo miembro en tu familia.
Haciendo el camino...

dexon

Tenía mis Grados un poco desamparados.
Después de probar el Conductor en casa de mapufre, y gustarnos mucho los ps 500 con él, ví una oferta del HA160d, y a por él.

Davidian

Hola Dexon. ¿Qué combinación de las que tienes te resulta más divertida para escuchar música cañera? Creo que tienes: leben, sudgen, ahora burson, ps500 y hd600. ¿leben+hd600 vs sudgen+ps500 vs burson+ps500 vs otra combinación?
Me interesa mucho. Si no procede en este hilo lo hablamos por privado.

rsantist

#264
Aqui voy con lo que amplifico mis auris actualmente


Peachtree iNova , con valvula para el previo de auriculares.
No es dedicado, pero no está mal.
Ui, Veo que la foto no es muy nítida.
Grado 325i, HD650,

nserra

Chuche del día: unos OPA627 Biasing Mod para el M-Stage. Voy a hacer pruebas a ver que diferencias noto con el de stock.



Saludos.

nserra

El regalo de navidades anticipado!  ;D



Saludos.

casper3127

Por lo que parece has comprado una bolsita de caramelos y de regalo te venia el X3??

;)8);)

Sent from my YP-G70 using Tapatalk 2

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

mapufre

Chuche del lunes aprovechando un ofertón de amazon


feraldi

#269
Harto de que me levanten la camisa con remasterizaciones y otras porquerías he comenzado a buscar primeras ediciones por internet. Hoy me han llegados estos tres clásicos recuperados de una tienda inglesa, los he pagado como si fueran nuevos aunque el estado de conservación es muy bueno y el sonido....ayyyy el sonido... ;D, rango dinámico a tutti plein.

Recibidos, tratamiento de limpieza de rigor con knosti y fundas japonesas al canto, todo mimo es poco para mis vinilitos  :-*.

Saludos, amigos.


Edito mientras les pego una primera escucha...como suena el Live After Death!!, es impresionante.