Que Opinión tienen de estos dos 1.Polk Audio UltraFocus 8000 vs 2. Denon AH D600

Iniciado por eduardo10x, Mayo 09, 2013, 17:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

eduardo10x

Hola, un saludo para todos, me gustaría saber cual es mejor entre estos dos, que opinión tienen y si alguien los tiene que tal es la calidad del sonido, vale la pena comprar alguno de los dos, cual prefieren.


1. Polk Audio UltraFocus 8000
http://reviews.cnet.com/headsets/polk-audio-ultrafocus-8000/4507-13831_7-35130591.html

Impedancia    32 ohms
Respuesta de Frecuencia    8-28,000 Hz
Longitud del cable    55"

2. Denon AH D600
http://reviews.cnet.com/headsets/denon-ah-d600/4505-13831_7-35437887.html


Respuesta de frecuencia   Hz–5- 45KHz
Impedancia   25 ohmios
Sensibilidad   108 dB/mW

Mil Gracias por la información y sus experiencias y por la ayuda de decidirme cual comprar, buen foro.

nserra

#1
Hola eduardo.

A ver, esto no funciona así. Hoy has creado 5 temas diferentes sobre lo mismo. No puedes crear un tema para cada modelo que encuentres. Así nadie te va a contestar. Si quieres que te recomendemos unos auriculares, crea un tema donde nos digas tu presupuesto, que tipo de musica escuchas y que uso les vas a dar, y si tu tienes algun modelo pensado, también lo puedes proponer, aunque si buscas en el foro, verás que los modelos que propones no són conocidos aquí.

Saludos.

disturbed

Eduardo, bienvenido al foro.

Creo que no te vamos a ayudar más si inicias un hilo nuevo para cada duda que te va surgiendo.  Es mejor que en uno solo, se vayan aclarando tus dudas.

Tu presupuesto es muy amplio y esto da margen para recomendarte diferentes opciones pero no existe la verdad absoluta y no basta con saber si este es mejor que el otro o aquel. Aqui también tenemos que tomar en cuenta los gustos, que es lo que esperas escuchar, de que podrías precindir, etc etc.

Pör ejemplo en ese rango de precios y sin necesidad de amplificación  yo me compraría unos Grado Sr-225 o Sr325 pero claro nunca los sacaría a la calle, además de que son abiertos, no puedo con el diseño, pero su sonido lo es todo lo que pagas por ellos. Esto es porque a mi me gusta el rock/metal, si lo tuyo es otra cosa entonces no te los recomendaría.

Si nos comentas algo de tus gustos podríamos asesorarte de mejor manera y quien sabe tal vez te alcance hasta para un ampli/dac y en un 2 X 3 de haces de un equipo decente para disfrutar de tu música.

Saludos.

eduardo10x

Muchas gracias disturbed, eres muy amable, esto de los foros no se como va muy bien, se nota que es mi primera vez, pero agradezco la amabilidad y el buen rollo de contestar, de recomendar y de compartir experiencias.

Mi presupuesto es entre (200 y 300), mi estilo de música es variado, Chill Out, Electrónica, Bjork, Moby, por el estilo y lo que busco es algo de muy buena calidad de sonido, visiblemente agradables para salir a la calle con ellos ( estilo Detox de Beats que físicamente me gustan mucho) pero con la calidad de sonido de los Bose (que no me gustan físicamente), pero hay muchos términos que desconozco para poder hacer una buena elección y que en un mes no me arrepienta de a verlos comprado como (cerrados - abiertos, Frecuencia, Impedancia).

Estos dos modelos por los que pregunto físicamente me gustan mucho y creo que son mejores que los Beats, pero esta la cuestión de la calidad de sonido, por eso aun no me decido por ningunos, gracias de nuevo por toda la ayuda, buen tarde a la gente de buen rollo.

Juanma

Hola,
Bienvenido al foro,
Por ese presupuesto los Beyerdynamic T990 edition suenan muy bien y son muy comodos.Este modelo lo hacen con tres impedancias diferentes, si es para portatil a secas mira los de 35 ohmios.
No se si te gustarán para salir a la calle pero suenan muy divertidos.

nserra

Hola, perdona si antes me he pasado y he parecido desagradable.

De los modelos que comentas que te gustan, los Denon són bastante nuevos y en este foro creo que nadie los tiene. Toda la nueva gama de Denon ha dado mucho de hablar, principalmente por su elevadisimo precio, que no estaba en consonancia de la calidad del sonido. Estos D600 costaban al salir me parece 600€!  :juer:, pero ahora creo haberlos visto en algunos lugares por 300€, y creo que por este precio podrian ser una buena opción. Otra opción que me planteraria són los Sennheiser Momentum, mucho mas conocidos por aquí, con un muy buen sonido y perfectos para salir con ellos por la calle. Si no te gustan en color marrón, recientemente los han sacado también en negro. (Digo esto porque todos los auriculares que estas planteando són negros.)

Saludos.

disturbed

Para música electrónica los mejores sin duda, de los que he probado son los ultrasone, solo tengo los Hfi780 pero por lo leido, la mayoría de modelos, comparten este perfil tan envolvente, que le queda como anillo al dedo a estos generos.

Aunque su diseño es un poco llamativo por los colores, estos si que los sacaría a la calle e incluso los he utilizado bastante en la oficina.

En mi opinión, grado es a rock, como ultrasone a electrónica y AKG a clásica, habrá muchos que no estén de acuerdo con estas afirmaciones pero en mi pequeñisima experiencia, ese es mi sentir. Ahora bien, no te tomes tan en serio mis deducciones, cada oido es un mundo y habrá muchos que disfruten de cualquier estilo en diferentes auriculares, pero si hay un concenso mas o menos generalizado de ello.

Suerte.




charli3

Si buscas estilo, V-moda M80.
No estan al nivel de los HFI de ultrasone, pero tienen graves adecuados para electronica, Dubstep y tales generos
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Humanido89

Yo poseo el modelo AH-D600 de Denon , los tengo de pareja con los Akg k701 y los Sennheiser HD425, te comento esto porque al contrario que estos Denon que son bastante basshead, los otros dos dan unos agudos mas correctos y los graves son mucho mas suaves, pero cuando quiero algo mas divertido mas aislarme del mundo (tengo que decir que una vez puestos no escuchas absolutamente nada del exterior) y aunque ponga en paginas que los materiales con respecto a sus hermanos "retro" son peores, tengo que decir que las almohadillas viscoelásticas que tienen estos cascos, aparte de comodas tienen una calidad increible, podrias tirarte horas tocandolas y aunque recubren totalmente la oreja y mucho mas (hay que decir que estos cascos no se llevan bien con las cabezas pequeñas) no dan nada de calor y no los vas a sudar, otra cosa mas que comentar es sobre su amplificación, yo los he conectado a un ipad2 y a la mitad o menos de volumen te rebientan los timpanos, solo tienen 32ohm eso si , si quieres sacarle todo el partido tienes que conectarlos a un ampli dedicado, no suenan como tienen que sonar en un dispositivo portatil, si tienes alguna otra duda sobre este modelo, ya que soy el unico del foro que creo que los tiene dime algo por aqui o por privado ok? suerte con la elección!  ^-^