Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Traer MacBook Air de EE.UU a España

Iniciado por Salvajimenez23, Mayo 03, 2013, 19:54:09

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Tengo una pregunta que haceros, mi primo va a EEUU próximamente y tengo en mente que me lo compre allí, ya que es bastante más barato, tendría que pagar aduanas?

mapufre

Hola yo estuve este verano en USA y al entrar alli monton de controles, pero fue llegar a barajas, bajar de avion y un cartel grande que ponia ADUANAS, si tiene algo que declarar pase por aqui, y debajo del carteluto 4 de la benemerita charrando sin hacer ni p**o caso a nadie. Y yo pense ESTO ES ESPAÑA!!! Vamos que si te traes algo es poco probable que pagues aduanas, otra cosa muy distinta es que lo compres para que te lo envien de USA, entonces si que cae por aduanas.

Saludos!!!

sgrd

No creo que tengas problemas, puede ser tuyo y ya pagaste por el, eso si la ñ no será tan accesible, y un portátil no pasara nada pero si se pilla a toda la familia si puede ser problema.

Yo encantado con la manzana, aprovecha la oportunidad.


GonzaloM

Alli puedes pedirlo con teclado de español porque hay tantos hispanos que vas a comprar el pan y lo pides en español y sin problemas ;) ahora depende de la zona ;) pero NY, San Diego, San Francisco y demás sin problemas
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Salvajimenez23

Y podría llevarlo sin abrir en la caja o tendría que llevar el portatil sin caja?

LCR

Como ha dicho mapufre cuando llegas a España no te registran nada, hay un mostrador de aduanas y si no quieres declarar nada no pasas por allí y punto. Yo en 2008 vine con dos maletas llenas de cacharros y no declaré nada.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Salvajimenez23


sordo


   Compañero todos los años hago un viaje a Florida, la tasa de ese estado es el 7%, el portátil lo sacas de la caja lo llevas en la mano y lo enseñas en todos los controles de seguridad que suelen ser muchos, es posible que te pidan que lo enciendas poco probable pero si posible.

   Con el Mac en la mano llegaras hasta tu casa la caja en la maleta y punto. He puesto el ejemplo de Florida, por que es el mas conocido para mi, como San Francisco, espero que te haya serbido de ayuda.

   Saludos Cordiales