Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares por 150€¿? Recomendación?

Iniciado por Deluge, Abril 28, 2013, 13:38:42

Tema anterior - Siguiente tema

Deluge

Respecto a los Ultrasone HIFI 780 , haría falta comprar un DAC , amplificador o tarjeta de sonido¿?¿

Actualmente no tengo ni tarjeta de sonido dedicada ni DAC ni amp , solamente la tarjeta de sonido integrada de la placa base.

disturbed

#16
Siempre será mejor conectarlos a un amplificador dedicado y este a un dac de calidad. Pero existen auriculares mas complicados de mover que otros, aparte del volumen y en este sentido los Ultrasone son muy faciles de sacarles jugo, en mi opinión por lo que he leido probablemente mas facil que los Beyerdynamic. Los Hfi780 suenan a buen volumen hasta desde un ipod shuffle, bien o muy bien? eso es discutible

Lo unico malo es que son un poco pequeños para rodear toda la oreja si estás son algo mas grandes de lo normal, como es mi caso que no me entran del todo y al poco tiempo me molestan un poco.

Saludos.

Deluge

Muchas gracias por las respuestas , sigo investigando auriculares...
He visto estos pero no me gusta el tema que comentas de que no recubren la oreja completamente ; tube unos Plantronics Gamecom 777 y no me cubrian totalmente y la verdad es que se me hacían bastante incómodos...

Qué opinais de estos?? (en cuanto a sonido se refiere)
http://www.headphone.com/headphones/akg-k-701-white.php

Teniendo en cuenta lo que comentamos de las orejas , cual/cuales recomendaríais?

nserra

#18
Los K701 son bastante comodos, pero no se ajustan para nada a tus necesidades. Son unos auriculares dificiles de mover y requieren de una buena amplificación. Además, si principalmente escuchas musica electrónica, estos no te iran bien, estan mas pensados para clasica y otros generos mas relajados. Al principio del post decias que habias leido que los K550 tenian pocos bajos, y estos tienen un nivel parecido. Sinceramente creo que si quieres buenos bajos, en AKG no vas a encontrar mucho, aunque no se si nadie los ha probado pero los K167 parecen comodos y adecuados para musica electronica.

Saludos.

csrtopo

Tengo los dt770 pro 250 (lo tengo a la venta) y los ultrasone 750 pro, dos bestias pardas, pero para mis gustos me quedo con el último por sus medios, da unas voces muy buenas, no es tan V como el dt770, lo uso también para cine por las noches. Ahora si sólo vas a escuchar electrónica, bueno y otros géneros, los dt770 te satisfarán, tanto a tus oídos como a tu bolsillo. Con el tema de la impedancia hay varios post que los comparan, búscalos.

Enviado desde SG Tab 10.1
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

Deluge

#20
Qué os parecen estos¿?¿ AKG 550¿? Comparables a los Ultrasone 780 o no son una "alternativa"??

http://www.thomann.de/es/akg_k550.htm

nserra

Como ya te he dicho antes, creo que los K550 no son una buena opción si principalmente vas a usarlos para electronica. Son unos auriculares muy buenos, pero los Ultrasone 780 o los Beyer DT770 te iran mejor para tus gustos musicales.

Saludos.

gregorio

Con ese perfil sonoro me sumo al propuesta de los Beyerdynamic DT 770 PRO, mejor que los K550.

Deluge

Muchas gracias por las respuestas , perdón por la tardanza al responder pero he tenido unos días de ausencia...
Volviendo a lo de los auriculares , la verdad e sque los Hifi 780 me gusta mucho tal y como hablan de ellos.
Por ver alguna alternativa (no encerrarme en uno solo) , de caracteristicas similares a los Hifi 780 , para escuchar musica electronica , pero esta vez que sean abiertos... Cuales recomendaríais?

xcd1947

En abiertos, que te estires un poco más y vayas a por los fidelio x1, pero si lo que más escuchas es electrónica, nada como ultrasone.

drivers66

#25
Cita de: Deluge en Mayo 05, 2013, 12:32:33
Muchas gracias por las respuestas , perdón por la tardanza al responder pero he tenido unos días de ausencia...
Volviendo a lo de los auriculares , la verdad e sque los Hifi 780 me gusta mucho tal y como hablan de ellos.
Por ver alguna alternativa (no encerrarme en uno solo) , de caracteristicas similares a los Hifi 780 , para escuchar musica electronica , pero esta vez que sean abiertos... Cuales recomendaríais?

En abiertos para electronica se me ocurre el Somic MH-463 o el Superlux 330. Si, se que son de precio de derribo,, pero ambos suenan muy bien.. El primero se mueve bien incluso conectado a una mandarina,, y el segundo agradece mucho algo de amplificacion. El primero tiene un perfil muy similar al Fidelio X1, y el segundo recuerda mucho al sonido de los Grado (rapido y agresivo) pero con mas graves.

Si no,, para electronica, como te han dicho por arriba, ya te tienes que ir al Fidelio X1,, pero ademas que se pasa un poco de presupuesto, a mi no es un auricular que me entusiasme demasiado, demasiada mistica para encontrar el cacharro que lo mueve bien, tampoco me convence nada su cable, incluido el conector, ni lo complicado que es cambiarle las almohadillas (si es que es posible).

Otra opcion que me gusta mucho para electronica es el Creative Aurvana Live. Es cerrado, pero se comporta casi como un abierto (no aisla casi nada, y no tiene una mala escena).

Sobre el AKG K550 es cierto que no tiene muchos graves,, pero tampoco tiene pocos,, y ademas es un auricular que llega muy abajo. Por ejemplo, el K550 tiene bastantes mas graves que los Ultrasone 780 (comparados mano a mano).

disturbed

No conozco los K550 pero lo que tienen los ultrasone, al menos los Hfi780 que son los que tengo, es pegada y una presentación muy tridimensional en una escena sonora reducida. En conjunto dan un sonido muy envolvente que los hace especiales con música electrónica. Ni Grado, ni Sennheiser ni AKG, de lo que he probado se acerca a este perfil. Aún que todos en general tienen mas calidad que los Ultrasone, no los encuentro envolventes con este tipo de música.