Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Altavoces o monitores para tarjeta de sonido ASUS XONAR ESSENCE ST

Iniciado por ruben_dm, Abril 23, 2013, 14:47:37

Tema anterior - Siguiente tema

ruben_dm

Buenas

Estoy pensando en adquirir unos altavoces decentes que sean adecuados a mi tarjeta de sonido. Actualmente tengo unos logitech Z623 (2.1)
Estuve mirando los Behringer MS40 y los compré en thomann.de pero luego acabé viendo que tienen opiniones algo negativas en lo que respecta a la calidad de sonido. No se si me merecen la pena habiendo los KRK Rokit 5 por el doble de precio en thomman.de ¿se notara la diferencia?

Tambien tengo la duda de si solamente teniendo la tarjeta de sonido, sin un amplificador de sobremesa, iria bien con unos monitores pasivos o tendrian que ser activos (desconozco si la tarjeta de sonido valdria para monitores pasivos)

Gracias!

Sir_Diego

Los altavoces activos llevan amplificador incorporado, lo que si que necesitan es enchufe a red eléctrica, por lo demás con enchufarlos a través de cables XLR o en su defecto, y mucho menos aconsejado, por RCA desde tu tarjeta de sonido ya les llegará el sonido.
Haciendo el camino...

ruben_dm

si, les llegara el sonido, pero los pasivos se escucharan?

Sir_Diego

No, requieren de etapa de potencia. La asus aparte de no tener salidas para altavoces pasivos, no es amplificadora de los mismos.
Haciendo el camino...

ruben_dm

vale, gracias!

entonces ya solo me queda elegir monitores activos