Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FiiO E12 en Old&NewSound!

Iniciado por yugas, Abril 23, 2013, 13:12:32

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Ya está aquí, ya ha llegado la esperada review!
En primicia para España y antes de su inminente salida he podido disfrutar del nuevo FiiO E12 y quisiera compartir mis impresiones con vosotros :D

Espero que disfrutéis con la lectura, tanto como lo he hecho yo con este amplificador  :big:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/04/fiio-e12.html 


Ya sabéis que cualquier duda/comentario/sugerencia será bienvenida, animaros a comentarlas también en el apartado de comentarios del Blog, abajo del todo después de cada review ;-)

Gracias a todos por adelantado,
Yago.

csrtopo

#1
Estupendo, lo estaba esperando. Voy a leerlo.

Gracias.Un saludo

Edit: Leído. Buen análisis aunque te hago una crítica constructiva, me he quedado con sensación de desconocimiento, no he llegado a poder apreciar si merece o no adquirirlo en mi caso, me gustó más la comparativa entre el C421 y el HA 4G. Me sigo quedando con el C421 jeje...por ahora!.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

CaboMayor

Gracias Yago, muy buena review.

La verdad que no se si podrá competir a nivel de portabilidad - calidad sonora contra el Arrow 4g, pero si es así ya se puede espabilar el tal Robert porque me da a mi que va a notar un bajon importante.

muy buena pinta si señor.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

yugas

Cita de: csrtopo en Abril 23, 2013, 13:35:45
Estupendo, lo estaba esperando. Voy a leerlo.

Gracias.Un saludo

Edit: Leído. Buen análisis aunque te hago una crítica constructiva, me he quedado con sensación de desconocimiento, no he llegado a poder apreciar si merece o no adquirirlo en mi caso, me gustó más la comparativa entre el C421 y el HA 4G. Me sigo quedando con el C421 jeje...por ahora!.

Hola compañero, es que en este caso se trata de una review del FiiO E12, no pretendía realizar una comparativa como sí era el caso del cara a cara JDSlabs c421 VS Headstage Arrow 4G.
De todos modos si me preguntas con cuál me quedo, entre el C421 y el FiiO E12, me quedo con este último, por construcción (sobre todo) y perfil sonoro, más a mis gustos ;)

Saludos y gracias por tu lectura!

yugas

Cita de: CaboMayor en Abril 23, 2013, 13:58:21
Gracias Yago, muy buena review.

La verdad que no se si podrá competir a nivel de portabilidad - calidad sonora contra el Arrow 4g, pero si es así ya se puede espabilar el tal Robert porque me da a mi que va a notar un bajon importante.

muy buena pinta si señor.

Hola, gracias por tu lectura lo primero, tras haber tenido una larga temporada el Arrow 4G puedo decir que el FiiO E12 en términos de sonido para mí están al nivel del Arrow sobre todo con orejeros. En lo referente a portabilidad, y personalización/adaptación del sonido a los gusto de cada uno el Arrow ofrece más, ya que incluye 3 niveles de Bass Boost y de potenciación de agudos. No obstante la calidad del grave del FiiO E12 me parece incluso superior al Arrow, me resulta más natural.

Saludos.

namer

Gracias por la review. Muchos esperan que salga, dado lo bien que se habla de el, por lo BUENO, BONITO, Y espero que BARATO.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

csrtopo

Y qué tal con los HD600?.

Un saludo
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

yugas

Cita de: namer en Abril 23, 2013, 14:24:30
Gracias por la review. Muchos esperan que salga, dado lo bien que se habla de el, por lo BUENO, BONITO, Y espero que BARATO.

Hola compañero, gracias por tu lectura, me alegro que te gustara. Sobre el precio no he comentado nada, porque no sé fijo al PVP de aquí.
Lo he visto en tienda europea (alemana en concreto) por 129 euros + envío , así que el precio para aquí no creo dispare mucho...

Saludos.

mapufre

Muy buena review Yugas, la verdad es que este Fiio promete sobre todo por su calidad / precio, va ser un gran competidor de las otras casas.

Por cierto a quien le interese ya está a la venta en amazon.fr y creo en .it o .de también al precio de 129 + 8 de gastos de envió.

Un saludo.

dexon


charli3

Creo que hubiera sido perfecto con 3 posiciones en el potenciador de graves, a como el E11.

Gracias por tu review!
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

yugas

Cita de: charli3 en Abril 23, 2013, 22:52:01
Creo que hubiera sido perfecto con 3 posiciones en el potenciador de graves, a como el E11.

Gracias por tu review!

Cierto compañero, creo que una posición más para los graves y otra para la ganancia (una no tan agresiva) hubiera sido perfecta, pero aun con todo es un aparato magnífico por el precio, son males menores ;)

Saludos.

prisma

Me gusta bastante este ampli... y tengo varias dudas... se puede utilizar directamente con iPods?? Necesita dac??es compatible con fidelio x1?.... estoy muy pez :juer:
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

yugas

Cita de: prisma en Abril 25, 2013, 00:09:30
Me gusta bastante este ampli... y tengo varias dudas... se puede utilizar directamente con iPods?? Necesita dac??es compatible con fidelio x1?.... estoy muy pez :juer:

Se puede utilizar con Ipod/Iphone o con cualquier reproductor que tenga salida en línea (line out)
El FiiO E12 sólo es amplicador compañero por lo que o bien utilizas la salida el línea del reproductor o para utilizarlo con un ordenador deberás tener un DAC con salida en línea.

Un saludo.

csrtopo

Una duda. Dirías que el perfil que proporciona es más cálido o analítico?.

Saludos
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650