Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Home cinema

Iniciado por miskis, Marzo 26, 2013, 12:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

miskis

Muy buenas! Alguien me recomienda un buen equipo home cinema a un buen precio

Salu2

D2Cowones

Hola miskis, algunos criterios para acotar la búsqueda son, como siempre el presupuesto , si buscas el pack completo (receptor AV + altavoces), si quieres un sistema 2.1 o con más satélites (5.1 o más), también puede ser de utilidad saber (aprox) cuanto lo vas a usar para música o cine y si lo quieres con alguna característica especial (dlna, 3d bla bla). A mí particularmente me da igual que tenga las últimas novedades, lo que más valoro para un sistema con 5 satélites o más es que tenga la calibración automática, es muy cómodo si no eres de los de ir guerreando con ecualizaciones y con muy buenos resultados.

Si no tienes prisa, como norma general diría evitar comprar el último modelo de receptor recién salido, ya que son productos con una obsolescencia programada rapidísima y continuamente hay ofertas de modelos nuevos recién descatalogados sólo porque no incorporan la última pijada (4k, ...).
Nuevos salen buenas ofertas en studio 22, supersonido, audiozona y en su momento en teknikdirekt.de, y también suele haber ofertas de packs altavoces + receptor.

El mercado de 2ª mano también es muy movido, sin ir más lejos esta es una buena oferta, de Denon he tenido un par y me dieron muy buen resultado http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11255.0.html

saludos y suerte con la búsqueda