Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

bi55378

Iniciado por yugas, Marzo 22, 2013, 18:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Le he intercambaido mi ODAC por sus Momentum y todo como la seda.
Siempre comunicativo y muy cordial, desde luego 100% recomendable, si puedo desde luego que repetiré ^-^

CaboMayor

Voto + para el compañero bi55378, le he comprado el auidoquest dragonfly, y todo perfecto, amable, cordial y rapido.

Saludos copañero.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

guein

Otro voto positivo para bi55378. En mi caso le compré unos sennheiser hd598 y todo perfecto. Recomendado totalmente

MIGUELX806

Voto + yo le compré el e17 y todo perfecto.
Empezando con mucha calma,de momento L DOT MK IVse,hd600,Fiio x3.

jumartc

#4
Aunque en esta venta de unos  AKG K501 de luin a BI55378 he sido un mero hilo conductor accidental, lo cierto es que en la entrega en mano a bi55378 también disfruté con él ayer de un ratín de agradable charleta musical; es persona cabal para tratos futuros.

Gracias a los dos, amigos luin y bi55378 por permitirme probar y  disfrutar durante unas horas estos estupendos auriculares que no conocía, antes de que pasaran a su nuevo dueño.


rocoa

Le he vendido un ampli y ha sido un placer tratar con Alberto.
Qué lo disfrutes!
Saludos.

jorgillo

Le he vendido mi querido Burson a Alberto. Desde el inicio se reveló como una persona cercana, afable, amante de la música. Todo fueron facilidades.
Ni que decir tiene que estoy encantado de que mi ampli haya sido acogido en su hogar y espero que él lo disfrute tanto como yo.
Ahora no te atiborres y disfruta de las novedades como se disfruta de un buen vino, tomándose un tiempo...
Saludos

Dimante

Me ha comprado la psu-v8 y todo ha salido perfecto. Más rápido imposible. Y es muy agradable tratar con él.
¡Alberto, ya tienes el equipo al completo, ojalá lo disfrutes mucho tiempo!
Un saludo.

GonzaloM

Me ha prestado sus Beyer DT-880 desinteresadamente unos días, una persona muy maja a la que estaré agradecida por dejarme estos auris que encima coinciden totalmente con mis gustos, si tengo la oportunidad desde luego que haré tratos con él.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Enguera

Me ha comprado unos Kimber Timbre RCA.
De total confuanza y un verdadero placer.
Gracias Alberto!

Jose76

Le he comprado a Alberto unos AKG K340 a precio de derribo y en perfecto estado, ha sido un placer tratar con el.

Prometo cuidarlos como se merecen ;), Un abrazo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

trombauer

En mi caso Alberto tuvo a bien venderme su HRT MicroStreamer. Destacar la fluidez en la comunicación, así como la rapidez en envío y el cuidado embalaje para evitar cualquier daño. Sin perjuicio de que a estas alturas mi recomendación nada añade a su reputación,  no puedo dejar pasar esta oportunidad para dejar constancia de mi satisfacción por la transacción efectuada.

Gracias Alberto,

Saludos.

CaboMayor

De nuevo otro trato excelente con BI55378 y como era de esperar un placer. Envío rápido, buena comunicacion y predisposicion.

Gracias compañero.
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

rsantist

Le compré hará un par de meses un Dac It Peachtree, todo perfecto!!! Gracias
Grado 325i, HD650,

victor_cc

Le he vendido unos A2000X y la experiencia no ha podido ser mejor. Persona estupenda, casi vecino mío sin saberlo, y encima con buen oído. Los auriculares se han ido al mejor sitio posible.

Gracias!