Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

B&W DM620

Iniciado por sagitarius1964, Marzo 10, 2013, 07:57:20

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

¡Qué alegría me da ver que hay sitios a los que no les afecta en absoluto la crisis!

Porque poner el CD y el ampli en un mueble y conectarlo a las cajas lleva diez minutos (o menos), se ve que están sobrados y no necesitan vender.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Shopen

Pues si, la verdad es que las cosas no estan para no atender al cliente como merece, ...que no compramos pipas precisamente...

Yo tengo Rega, ya te lo he comentado, no en la fuente pero si en el ampli y las cajas...y bueno....A mi me parece que suena descomunal...
peeeroo....son apreciaciones mias...

La culpa de casi todo al tiene  Raul... ;D

Saludos

Dimante

Jejeje, es que Raúl sabe convencer.
Raúl, experto en gangas acúsiticas (R.E.G.A).
;)

dexon

Raúl pone verdadera pasión en todo lo que recomienda, es fácil dejarse convencer. Como tenga el mismo éxito con las mujeres tiene que ser un crack ¡

Liceo

Mi recomendación es que no te hagas esclavo de ninguna marca.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

sagitarius1964

#20
Cita de: Shopen en Marzo 11, 2013, 19:14:58
Pues si, la verdad es que las cosas no estan para no atender al cliente como merece, ...que no compramos pipas precisamente...

Yo tengo Rega, ya te lo he comentado, no en la fuente pero si en el ampli y las cajas...y bueno....A mi me parece que suena descomunal...
peeeroo....son apreciaciones mias...

La culpa de casi todo al tiene  Raul... ;D

Saludos
No, si tu tienes la culpa de ponerme los dientes largos  ;D... y Raúl como padre de la recomendación  ;D.
Desgraciadamente Supersonido es una gran tienda en cantidad y calidad de producto pero ya siento no poder decir lo mismo de la GÉLIDA atención al cliente, exceptuando una persona  :(
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

scarletbegonias

¡Vaya fama que tiene Supersonido-tienda física!, no es ni mucho menos la primera vez que leo sobre lo "amables y entrañables" que son (efectivamente con una honrosa excepción), afortunadamente en las tiendas de audio con las que trato en Madrid (Studio22, Armonía Hi-FI y Sonido JS, principalmente) las cosas son diferentes, y no es que haya realizado grandes compras.

Saludos

sagitarius1964

Cita de: scarletbegonias en Marzo 12, 2013, 08:34:25
¡Vaya fama que tiene Supersonido-tienda física!, no es ni mucho menos la primera vez que leo sobre lo "amables y entrañables" que son (efectivamente con una honrosa excepción), afortunadamente en las tiendas de audio con las que trato en Madrid (Studio22, Armonía Hi-FI y Sonido JS, principalmente) las cosas son diferentes, y no es que haya realizado grandes compras.

Saludos
Pues que suerte tenéis en Madrid ! ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED