Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Buen adaptador de "gordo" a "fino"?

Iniciado por Mandrake, Diciembre 29, 2008, 16:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

Cita de: Brospin en Enero 06, 2009, 13:26:34
Tengo el cable adaptador de Sennheiser, que creo le compré a Jan Meier aprovechando un envío de algún amplificador. Es muy moldeable y suena bien. Seguro que en cualquier tienda donde vendan Sennheiser te lo pueden pedir al distribuidor (Magnetron). Si preguntas al distribuidor y le lloras un poco, a veces te pueden vender algún accesorio directamente enviándotelo por correo.

Hola:

Espero que no haga falta llorarle...Un poco mas arriba, he puesto el numero de pieza, que supongo que venden..Bueno en realidad lo venden, y lo he pedido....ya que lo tienen en su catalogo como un repuesto....Pero aun no me han contestado...No se si porque son malas fechas, o porque para muchas empresas españolas (no todas, pero si muchas) lo del correo, simplemente es un adorno, que luego no usan....

Saludos

JP

P.D. En el mismo catalogo dice que mandan respuestos contrarembolso....Si en esta semana no me contestan,hare lo que he hecho otras veces...Usar el telefono... >:(

Saludos

JP

Brospin

No a todos los distribuidores les gusta vender directamente al cliente, pues generalmente están compinchados con las tiendas donde venden sus productos al cliente final (y a las que tienen que dar de comer). No tengo experiencia con Magnetron, pero a otros distribuidores sí que conseguí que me vendieran directamente a mí (incluso una vez compré unos auriculares así), pero a veces me ha costado convencerles, por eso puse lo de llorarles. Si este no es el caso en Magnetron, pues perfecto. Como dices muy bien, en España hay mucha afición en las empresas a no usar el correo electrónico de atención al público. Lo mejor es telefonear y si es necesario, hacerse pesado (ese método tan made in Spain de conseguir lo que uno pretende a base de dar la tabarra para que se cansen de uno y al final le proporcionen lo que quiere sólo para sacárselo de encima suele ser infalible  ;D).

EvilEmil

Cita de: jotap_66 en Enero 06, 2009, 16:27:07
P.D. En el mismo catalogo dice que mandan respuestos contrarembolso....Si en esta semana no me contestan,haré lo que he hecho otras veces...Usar el teléfono... >:(

El problema está precisamente en estos accesorios y repuestos. El distribuidor suele tener en stock los productos de venta habitual: auriculares, micrófonos, etc. Pero estos accesorios o repuestos que pedimos "cuatro gatos" de vez en cuando, no.

Yo mismo llevo esperando más de un mes por uno de los accesorios de Sennheiser. Por lo que he podido averiguar, hace varias semanas Magnetrón hizo un pedido "gordo" de productos a la central de Sennheiser en Alemania y de momento, no lo han recibido. Supongo que estas fechas habrán influido en ello... :-[

Como tú bien dices, lo mejor será que los llames y que te informen.

jotap_66

Cita de: Brospin en Enero 06, 2009, 21:09:27
No a todos los distribuidores les gusta vender directamente al cliente, pues generalmente están compinchados con las tiendas donde venden sus productos al cliente final (y a las que tienen que dar de comer).

Me he explicado mal...No no es una venta a un cliente final...Supongo que pasarian de mi como bien dices....salvo que les llores, pero en muchos casos ni eso :) Es la compra de un respuesto...El adaptador de marras, ellos lo tienen catalogado como un repuesto...y dan en internet la forma de localizarlos, por correo...o por telefono..

En concreto, lo tienen catalogado como un repuesto de unos HD650..que segun dice Carlos, traen de forma gratuita dicho adaptador...A ver si les doy un toque en esta semana, o me responden al correo, pero me da que no...Por cierto, valia 4 € y pico....mas los gastos de envio...

Alguna vez he pedido asi un repuesto a AKG, y me han enviado el repuesto...Veremos como funcionan los de Magnetron....

P.D. Acabo de leer tu post EvilEMil, se ha cruzado con el mio...Hare lo que dices, y les llamare...

Saludos

JP


Brospin

Yo también compré un repuesto en AKG (almohadillas velour para K271) y me las enviaron ellos directamente. Pero no todos los distribuidores piensan igual, y aunque se trate de un repuesto o accesorio, hay distribuidores que sólo lo venden a través de las tiendas a las que suministran. Si quieres comprar un repuesto de un Renault y te dirijes a Renault España, supongo que te dirán que la vayas a comprar al taller más cercano, pero ellos no te la venderán aunque sea un repuesto. En su día pregunté cómo conseguir el cable original para un HD650 y tras hablar con Magnetron y con su servicio técnico local, acabé un una tienda que vende Sennheiser y ellos me dijeron que me lo podían pedir. De todas formas, si hablas con Magnetron y ellos te lo venden directamente, pues perfecto. Lo correcto sería que en tal caso te cobrasen lo que les cobran a las tiendas a las que suministran, pero imagino que eso es mucho pedir.

jotap_66

#35
Cita de: Brospin en Enero 07, 2009, 19:18:59
Yo también compré un repuesto en AKG (almohadillas velour para K271) y me las enviaron ellos directamente. Pero no todos los distribuidores piensan igual, y aunque se trate de un repuesto o accesorio, hay distribuidores que sólo lo venden a través de las tiendas a las que suministran. Si quieres comprar un repuesto de un Renault y te dirijes a Renault España, supongo que te dirán que la vayas a comprar al taller más cercano, pero ellos no te la venderán aunque sea un repuesto. En su día pregunté cómo conseguir el cable original para un HD650 y tras hablar con Magnetron y con su servicio técnico local, acabé un una tienda que vende Sennheiser y ellos me dijeron que me lo podían pedir. De todas formas, si hablas con Magnetron y ellos te lo venden directamente, pues perfecto. Lo correcto sería que en tal caso te cobrasen lo que les cobran a las tiendas a las que suministran, pero imagino que eso es mucho pedir.

Ah!!! Gracias...Por lo que he podido leer, parece que si que venden al cliente final, como un repuesto....y el envio lo hacen contrarrembolso...Pero aun no se han dignado en constestarme...Como me da que no se van a dignar..pues a ver si mañana o pasado les llamo, y me dicen algo...pero leyendo lo que me comentas del cable, me da mala espina...

Muchas gracias por comentarmelo

Saludos

JP

jotap_66

Hola:

Pues si, venden al cliente final...El adaptador es el T2-092595 . Vale 4.60€+IVA y el transporte por agencia son 10€...A ver si llega

Saludos

JP

Eduardo

Cita de: parodius en Enero 04, 2009, 14:12:30
Gracias Mandrake,

Comprado!!! A ver cuanto me tarda....


Saludos!!!!

Hoy a la mañana me llego el adaptador de Grado y realmente muy bueno, ahora mismo lo estoy usando y  la entrada de mi ampli  agradece el no tener que cargar con el peso del conjunto "6,3mm+3,5mm jack"
Realmente buena compra y buen precio

Un saludo


parodius

#38
Enhorabuena!!

A ver si cuando llegue a casa lo tengo también en el buzón!!!


Saludos!!!

Edito:

Ya me ha llegado a mi también, me ha llamado la atención el cuidado con el que venía embalado en una funda de plástico negro al vacío... curioso.
A ver si lo pruebo por la noche.

jotap_66

#39
Hola:

Comentar que ya tengo el adaptador Senn...Funciona perfectamente en el 2move....Desde mi punto de vista, tiene una pequeña ventaja sobre el Grado, que probe cuando me lo trajo Truant...Y es que es algo mas flexible...Por lo demas, es muy similar


Saludos

JP

sembrador

Yo soy un feliz poseedor de un adaptador Grado que me llego el lunes, y vamos, encantado.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

truant

A mí también me gustaba más el de Sennheiser que el de Grado, pero lamentablemente lo perdí en una mudanza  :'(

mrarroyo

Hace un tiempo un miembro de Head-Fi comparo ambos (Sennheiser y Grado) y encontro que el sonido del Grado era mejor. Si me acuerdo correctamente el Grado tiene cables mas gruesos.

jotap_66

#43
Cita de: mrarroyo en Enero 15, 2009, 01:13:13
Hace un tiempo un miembro de Head-Fi comparo ambos (Sennheiser y Grado) y encontro que el sonido del Grado era mejor. Si me acuerdo correctamente el Grado tiene cables mas gruesos.

Ufff...Peligro :;D ;D y en cables, adaptadores...

Yo (que no creo en nada de cables y similares) :) he hecho esa misma prueba con unos D5000 y unos ATH-W1000 y no noto absolutamente nada....


Saludos

JP

rocoa

Yo prefiero el sonido que obtengo con los 225 conectado al Headroom a través de un adaptador sin cable que usando el de Grado con cable.
Saludos