Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Caratulas en el sansa.

Iniciado por namer, Marzo 05, 2013, 19:11:58

Tema anterior - Siguiente tema

namer

Me he comprado un SANSA CLIP ZIP, y he metido un poco de música.
Dentro de la carpeta meto un archivo jpeg o bmp para la caratula pero NO SE VE cuando doy al PLAY al SANSA.
¿Que extensión, tamaño y nombre debe llevar para que se vea?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

uragea

Hola namer, yo tengo el Sansa Fuze, primo hermano del que tú tienes. En cada carpeta pongo una imagen de la carátula renombrada como "folder" en formato jpg y con un tamaño de 300 x 300 pixeles.

namer

Cita de: uragea en Marzo 05, 2013, 21:32:16
Hola namer, yo tengo el Sansa Fuze, primo hermano del que tú tienes. En cada carpeta pongo una imagen de la carátula renombrada como "folder" en formato jpg y con un tamaño de 300 x 300 pixeles.
Muchas gracias. Solucionado. :plas:
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

t1000

con "cover" a mi tambien me funcionaba pero en el fuze
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...