Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NUEVO EQUIPO

Iniciado por Vedder, Diciembre 27, 2008, 20:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Bueno, me ha surgido la oportunidad de conseguir el RS-1 y el RA-1 todo por 670 euracos... Y ahora es cuando entra la duda de si merece la pena o no...para mi cualquier gasto en música, equipos, etc, bienvenido sea; solo quiero asegurarme si este equipo, en referencia con unos simples sr60 + ipod se desmarcan mucho!

Gracias a todos por los consejos, sois la leche!

rocoa

Hola
No lo dudes. ¡A por ellos! ;D
Saludos

Vedder

Cita de: rocoa en Diciembre 31, 2008, 11:51:19
Hola
No lo dudes. ¡A por ellos! ;D
Saludos

:D :D :D :D :D  eso es una respuesta contundente, si señor!!! Bueno, pero comentame algo mas, se desmarca mucho? el precio es bueno?


bandit

El precio si es en españa(o union europea) y son nuevos  es buenisimo :o :o. si es de fuera cuidadito con las aduanas.

saludiños

JOSE R.

Vedder

si, son dentro de la comunidad (UK), ya veo que parece que el precio no es malo... mi única duda, es grande la diferencia entre unos RS1+RA1 a unos SR60 + ipod sin amplificar? yo supongo que si, pero ya os digo que compro a ciegas, en Cádiz no he podido escucharlos..

Cita de: bandit en Diciembre 31, 2008, 12:32:08
El precio si es en españa(o union europea) y son nuevos  es buenisimo :o :o. si es de fuera cuidadito con las aduanas.

saludiños



mrarroyo

A ese precio los puedes re-vender de no gustarte, sin perder plata. ;)

bandit

Entonces el precio esta muy bien. Yo no se como suenan los sr60, por lo que no te puedo decir nada, pero lo que si que no creo que valga la pena es el Ra1, yo lo compare en el meet de allariz con la salida de auriculares de mi Yamaha(cd) y no aprecie diferencias notables.

saludiños

JOSE R.

rocoa

CitarEntonces el precio esta muy bien. Yo no se como suenan los sr60, por lo que no te puedo decir nada, pero lo que si que no creo que valga la pena es el Ra1, yo lo compare en el meet de allariz con la salida de auriculares de mi Yamaha(cd) y no aprecie diferencias notables.

Bandit, Bandit......... :)
Saludos