Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nooby en esto de los auriculares

Iniciado por CapitanPaella, Diciembre 30, 2008, 22:39:48

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanPaella

Bueno pues como bien he dicho al principio...Soy un novatillo en esto y... ??? así es como estoy yo. Que no se qué hacer. Y por qué? Porque yo no conocía este mundillo de los auriculares que estoy descubriendo con vosotros... Y lo que yo había probado eran los típicos, hasta que tube unos sony In Ear creo que se llaman de los que se meten en la orejilla.

A mí como a muchos otros no me van los de botón porque no se me aguantan, y es un coñazo que se te caigan tooodo el rato  ::). A mi los que me gustan son los que tienen diadema, bien sea de las de la cabeza de toda la vida o de las que son al cuello (a la nuca vamos) Y necesito algo que tenga buena calidad de sonido el precio... de 50 a 100 euros...

Ya he visto otros post...para que no digais que me ponga a leer y tal, que soy un nene bueno :D y hago esas cosas. He visto que los Koss Portapro son guapos, pero un tanto extraños, y también he estado viendo los AKG K81DJ. Algo así estaría bien aunque si hubiera alguno con la diadema al cuello para la comodidad más que nada (al andar por la calle).

Luego otros para hacer un poco de deporte (hago skate más que nada) que tubieran buena calidad (no excesiva) y se fijaran bien (estos pueden ser de esos que se metan en la oreja).

Sorry por el rollo. Y muchas gracias.

etlion

con diadema al cuello tienes los sennheiser pmx 100, pero si lo vas a usar por la calle yo te recomendaria los sennheiser pmx 200 que aunque suenan un pelin peor aislan mas asi que en el fondo compensa

y auriculares de boton que se sujeten bien tienes los sennheiser cx 300, que como taponan el oido pues se sujetan bastante bien

Carlos

Yo me pillaría los portapro sin dudarlo. Son mis auriculares "de batalla" preferidos. Se fijan bastante bien a la cabeza y puede que te sirvan para hacer skate. Si se te caen tu mejor opción serían unos IEM, pero son mucho más caros. El mínimo a gastar son unos 100€ y lo más recomendable de 200€ para arriba. Además aíslan mucho. Si patinas por la calle puede ser peligroso (no es coña, no oyes un pimiento de lo que pasa a tu alrededor).

A mi los PX200 no me gusta mucho recomendarlos. Suenan peor que los PX100 y realmente no se puede decir que aíslen. Como mucho evitan que molestes a los vecinos en un ambiente silencioso.

CapitanPaella

Muchas gracias a los dos. Carlos se nota que manejas un montón en el tema...Cuanto tiempo le habrás echao a esto...jajaja  :o  ;D Supongo que optare por los portapro, porque no tengo yo pa gastarme 200 pavos en unos IEM. (que no se lo que son, pero ya indagaré). Muchas gracias de nuevo

Carlos

Ya contarás. Te recomiendo comprarlos en ebay en alguna tienda inglesa. Por menos de 30€ los tienes puestos en casa. En tienda española lo mismo te cuestan más de 60€...

IEM= In Ear Monitor. Son los auriculares que se introducen en el canal auditivo.

tomasetti1

Hola

Los sennheiser MX 90 VC llevan un dispositivo de ajuste a la oreja que una vez introducido te permite realizar movimientos bastante bruscos sin que se caigan. Sirven para parcticar muchos deportes al aire libre como correr, montar en bici y cosas así, además por los 35 € suenan bastante bien.

fameh

Para hacer deporte exclusivamente, están pensados también los Sennheiser PMX70 y los OMX70. Andan en torno a los 35-45€ ambos modelos bien en tienda, bien en ebay nuevos.
Suenan correctos para ir a correr o hacer skate, como haces tú, ya que se fijan totalmente y vienen con un clip para sujetarse en la camiseta o pantalón. Son además waterproof por tema de sudor, mojarse la cabeza y tal.
Son un poco cantosos pero, si los quieres para hacer deporte, son una opción muy muy interesante.
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)