Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nooby en esto de los auriculares

Iniciado por CapitanPaella, Diciembre 30, 2008, 22:39:48

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanPaella

Bueno pues como bien he dicho al principio...Soy un novatillo en esto y... ??? así es como estoy yo. Que no se qué hacer. Y por qué? Porque yo no conocía este mundillo de los auriculares que estoy descubriendo con vosotros... Y lo que yo había probado eran los típicos, hasta que tube unos sony In Ear creo que se llaman de los que se meten en la orejilla.

A mí como a muchos otros no me van los de botón porque no se me aguantan, y es un coñazo que se te caigan tooodo el rato  ::). A mi los que me gustan son los que tienen diadema, bien sea de las de la cabeza de toda la vida o de las que son al cuello (a la nuca vamos) Y necesito algo que tenga buena calidad de sonido el precio... de 50 a 100 euros...

Ya he visto otros post...para que no digais que me ponga a leer y tal, que soy un nene bueno :D y hago esas cosas. He visto que los Koss Portapro son guapos, pero un tanto extraños, y también he estado viendo los AKG K81DJ. Algo así estaría bien aunque si hubiera alguno con la diadema al cuello para la comodidad más que nada (al andar por la calle).

Luego otros para hacer un poco de deporte (hago skate más que nada) que tubieran buena calidad (no excesiva) y se fijaran bien (estos pueden ser de esos que se metan en la oreja).

Sorry por el rollo. Y muchas gracias.

etlion

con diadema al cuello tienes los sennheiser pmx 100, pero si lo vas a usar por la calle yo te recomendaria los sennheiser pmx 200 que aunque suenan un pelin peor aislan mas asi que en el fondo compensa

y auriculares de boton que se sujeten bien tienes los sennheiser cx 300, que como taponan el oido pues se sujetan bastante bien

Carlos