Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NUEVO EQUIPO

Iniciado por Vedder, Diciembre 27, 2008, 20:57:14

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Buenas...

hará cosa de un año, entré aquí para comprar unos cascos para mi ipod, después de muchas dudas, me lancé a por los Grado SR60; quedé mas que satisfecho! Pues bien, ahora me encuentro con que necesito algo mas (me habeis enganchado a esto, gañanes!); en un principio tengo un presupuesto amplio, de hecho estaba planteandome Grado SR-1 + RA-1, pero no se si por ese precio, merece mas la pena otra combinación, o realmente no merece la pena tanto desembolso; ya se que es algo personal, pero por lo que os leo teneis mucha experiencia en el tema y agradecería consejos/opiniones.

El tipo de música que escucho es sobre todo rock (pearl jam, u2, led zeppelin, stones, radiohead...); otro tema sería la fuente a utilizar, aunque creo que eso es menos problemático...

PD: hay problemas de aduanas comprando Grado en amazon? (salen muchísimo mas baratos con el cambio del dolar)

Gracias de antemano!

ccontreras

has probado otras almohadillas en los SR60? porque aún tienen mucho que dar esos pequeñines.
algunos aconsejan irse por el SR225, dicen que con el puedes estar tranquilo mucho tiempo.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

Si puedes, los RS1 son una opción estupenda. Ahora bien, ninguna tienda americana te los venderá. Grado no lo permite. La única opción es comprarlos de segunda mano.

ccontreras

si conocen el sistema de compras usando una casilla en Miami si lo pueden hacer.
yo compre mi SR-60 nuevos en headphones.com al principio cuando les dije que era de Chile se negaron a venderme, que necesitaban una dirección de despacho dentro de USA, les di mi casilla de compras en Miami, cero problemas, en mi casilla reciben lo que compres de USA y envían a Chile a la dirección que quieras, lo malo pagas aduanas :D
los RS-1 esos si los compre usados en head-fi porque el precio era muy bueno.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Vedder

gracias a los dos por los consejos! Al respecto de comprar Grado...mi idea era comprarlos de 1º mano, ya que prefiero gastarme 700 euros a 400 de segunda mano; por lo que veo la única opción para tenerlos nuevos es en EEUU, quizás en Mayo vaya de viaje.

Al respecto de cambiarle flats/bowls...no se casi ni lo que son!!! ya digo que soy novatísimo en esto!

Que tal los HD600? son de una gama similar a RS-1 (ya se que el tipo de sonido es distinto)? Que amplificador "casa" bien con uno u otro?

Gracias por los consejos y la paciencia!


blogoblo

Cita de: raulcf77 en Diciembre 27, 2008, 23:21:41
Al respecto de comprar Grado...mi idea era comprarlos de 1º mano, ya que prefiero gastarme 700 euros a 400 de segunda mano; por lo que veo la única opción para tenerlos nuevos es en EEUU, quizás en Mayo vaya de viaje.

Si estás en España, mira aquí:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=153#filtrar

Nuevos de trinca.  ;)

Vedder

gracias, ya conocía la página. Mi primera intención era comprarlos en Amazon (al cambio salian por poco mas de 450 euros), pero ya veo que no permiten envios a Europa como bien dice Carlos; si compro RS1 será en Junio que probablemente vaya de viaje a New York.

Otra opción que estoy sopesando es o bien AKG701 (me salen baratisimos en Amazon- alrededor de 180 euros, y estos si que permiten el envio) o unos SR225 que si compraria en supersonido...que os parece para el tipo de musica que escucho los AKG? tiraria bien con unos SR225? y por último, que amplificaciób recomendariais para cada uno?

Gracias por vuestra paciencia y consejos!

Carlos

Mi opinión personal e intransferible es que los K701 son una de las peores opciones en su gama para estilos rockeros :(

bandit

Cita de: raulcf77 en Diciembre 28, 2008, 12:39:32

unos SR225 que si compraria en supersonido...que os parece para el tipo de musica que escucho los AKG? tiraria bien con unos SR225? y por último, que amplificaciób recomendariais para cada uno?

Gracias por vuestra paciencia y consejos!

Los Akg ni loco :o. Los 225 son perfectos para rock, pero tendrias que pillarte unos flats, con los Bowls (que traen de serie) a mi no me gustan nada nada :-\.

Para mi lo ideal es tener unos grado(para generos durillos), y luego otros para musicas "tranquis"  hd600 o akg  dependiendo de tus gustos.

saludiños
JOSE R.

Vedder

ya veo el éxito que ha tenido mi propuesta para los AKG701! jeje, se nota que soy un auténtico novato en esto. Al respecto de los 225, que amplificador le viene bien? y por cierto, mejorarían mis SR60 con amplificación? , no se si el cambio al 225 merece mucho la pena...

Y por último, ya se (creo) que los bowls son las almohadillas que traen de serie los cascos, pero los flats?

gracie mile!

bandit

Cita de: raulcf77 en Diciembre 28, 2008, 14:40:23
ya veo el éxito que ha tenido mi propuesta para los AKG701! jeje, se nota que soy un auténtico novato en esto. Al respecto de los 225, que amplificador le viene bien? y por cierto, mejorarían mis SR60 con amplificación? , no se si el cambio al 225 merece mucho la pena...

Y por último, ya se (creo) que los bowls son las almohadillas que traen de serie los cascos, pero los flats?

gracie mile!

Los 225 no necesitan amplificacion, y no te se decir si merece la pena puesto no los he comparado con lo sr60.

FLATS=  http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&cPath=14&products_id=167

saludiños
JOSE R.

FJ

Hola! En ebay tienes una tienda de UK, llamada Madison Sound Shop, que los vende por 479,90 GBP. La libra está hoy a 0,952 euros... Y en la oferta indican que los portes son pagados a toda la UE. Yo no conozco la tienda, quizá alguien tenga experiencia, pero tiene el 99,8% de votos positivos. Tendrías que asegurarte que cambio de la libra te van a aplicar, algunos hacen medias de meses o semanas y otros aplican el del momento de la transacción.

Otros foreros con experiencia en este tipo de compras quizá te puedan indicar que inconvenientes puede tener. Si todo es como parece, los auriculares son nuevos, los portes van incluídos en el precio y no hay posibilidad de que te cobren aduanas. No obstante, insisto en que sería bueno que esperaras la opinión de otros foreros por si alguno sabe más y te pueden advertir de algún problema que puedas tener o precauciones que debas tomar.

Te pongo el link:

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-SEALED-GENUINE-GRADO-RS1-FREE-EU-POSTAGE_W0QQitemZ260311980533QQihZ016QQcategoryZ109019QQtcZphotoQQcmdZViewItem


Cita de: raulcf77 en Diciembre 27, 2008, 23:21:41
gracias a los dos por los consejos! Al respecto de comprar Grado...mi idea era comprarlos de 1º mano, ya que prefiero gastarme 700 euros a 400 de segunda mano; por lo que veo la única opción para tenerlos nuevos es en EEUU, quizás en Mayo vaya de viaje.

Al respecto de cambiarle flats/bowls...no se casi ni lo que son!!! ya digo que soy novatísimo en esto!

Que tal los HD600? son de una gama similar a RS-1 (ya se que el tipo de sonido es distinto)? Que amplificador "casa" bien con uno u otro?

Gracias por los consejos y la paciencia!



Vedder

muchas gracias! la verdad que está tremendamente bien de precio, como bien dices no se si alguien tendrá experiencia de compra en esa tienda de ebay...agradecería alguna aclaración.

Gracias de nuevo.

caromire

Hola.
Yo he intentado comprar pero he metido la pata con los tres intentos de "mejor oferta" y ahora no puedo (pensaba, que una vez terminaba el anuncio, aunque el producto fuera el mismo, se podia hacer otra oferta).
Parecen bastante serios y contestan a cualquier duda que tengas.
El sistema que usan es el siguiente:tu compras el auricular y ellos lo piden a USA (tardan en llegarles unos diez dìas) y una vez lo tienen, te lo mandan a ti desde Inglaterra, con lo que no pagas aduanas. Te lo digo por si compras y ves que tardan mas de la cuenta.
Quique

dursum

Yo recibí el viernes unos sr60 procedentes de esa tienda. Buena comunicación y buen servicio. El envío tardó aproximadamente una semana.
En la opción de mejor oferta puedes hacer hasta 3 mejores ofertas, antes de hacerlo fíjate en los precios a los que se vendieron los grado en subastas anteriores, lo haces mirando los votos de la tienda. Ten en cuenta que al estar la libra débil subirán un poco. Hace unos meses consegúias el rs1 por 350 libras, ahora no creo que por menos de 375 lo consigas. Un saludo